Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Brutal!!: Home One - Mon Calamari Star Cruiser

Iniciado por jawa, 19 de Marzo de 2009, 09:38:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jawa

Echadle un ojo a esta preciosidad MOC: 30.500 piezas y 5.500$... eso sí: lleva luces ;D
http://www.mocpages.com/moc.php/105030

Legotron

Para que todos vean de que se está hablando:

La construcción es increíble y espectacular. Todo el casco de la nave tiene la forma de bulbo redondeado, lograda con miles de slopes, rounded slopes y wedges. Es colosal.  :o :o :o

Ahora ya sé porque era tan difícil encontrar los slopes de color gris  :D :D

60.000 bricks y subiendo...

Jetro

Menudo tamaño, aunque es una pena que sea tan dificil saber su tamaño real al carecer de referencias. De lejos parece una zanahoria deforme, y el hecho de que sea solo gris no ayuda en ello, pero de cerca es un MOC tremendo.

joaquinito

Pues por lo que dice el pedazo artista llega a los 2 metros. No se que es lo que destacaría de esta increible creación, si la nave en sí, ya que como dice Legotron darle esa forma de bulbo no es nada fácil o por todo el trabajo que hay detrás (y que quizás sea menos creativo) dibujándolo con el Ldraw (que no deja de ser una pixelización) y gestionar el tema comprando las piezas necesarias, haciendo inventarios, construyéndolo...pagándolo  :-\ ,

Si mirais en su galería vereis otros MOCs buenísmos que ya hemos comentado alguna vez

hispalugniano94

Ahi va cómo habra logrado esa forma tan redondeada! con que piezas. Que vaya TLC tomando nota.

Lumix

Es realmente impresionante, casi no le cabe en la habitación. Está bastante bien recreado, con esa forma ovalada y muy alargada tan caracteristica de esta nave, sus formas redondeadas, sin duda la parte más dificil de emular de esta nave, junto con los "bulbos" que sobresalen a lo largo del casco. Lo de que tenga luz ya es la guinda del pastel. Tremendisimo trabajo que lleva esto detrás, diseño, compra de piezas, ordenación, búsqueda de espacio  :D :D... eso si, para mi gusto es demasiado "uniformemente gris", el modelo real tiene varias partes de distinto color:

La parte delantera (el morro) la verdad es que no me convence demasiado pero para las piezas empleadas está bien hecha:

También me gustaria saber si el creador ha incluido jugabilidad o alguna parte móvil, ya que un tamaño tan grande se presta a ello. Ojalá Lego sacara alguna versión tipo 6211 de este set... que ya van 10 años de Lego Star Wars y nada... sólo el de este año, que va a ser tipo 7666  :-\
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

jig

CitarOjalá Lego sacara alguna versión tipo 6211 de este set... que ya van 10 años de Lego Star Wars y nada... sólo el de este año, que va a ser tipo 7666 

Totalmente te apoyo, tienes mi voto  :D
y añado, a un precio razonable  ;)

hispalugniano94

Si pero viene un A-wing y un almirante ackbar  :P.

Jetro

Gracias por la foto Lumix. Así sí que se aprecia la enormidad del MOC!

eduardo

Impresionante! :o  Qué cantidad de piezas! Lástima que siendo tan monocolor no se aprecien bien las formas. De lejos no se sabe qué es, parece un boniato. Con algún toque de color que diferenciara sus formas y algún gadget se hubiera merecido un 10.

davidin71

Madre mia, cuantas piezas grises...

Yo lo desmontarìa ràpido. Que haces con ese torpedo en casa. Hay que hechar fuera a la familia pa meterlo. Que envidia... sana he, sana.

Es muy espectcular pero yo aprovecharia todas esa piezas pa otras cosillas. HAy que reconocer sin duda merito al fulano: la forma, el efecto plastico... vamos que de lejos parece uno de verdad.

HAaaaaaaaaaa... voy a pedir uno de esos pa los proximos reyes.

lokosuperfluoLEGOman

Legotron

La verdad es que es una de esas naves que por sus formas tan redondeadas parece imposible que pueda recrearse con LEGO, pero está claro que con dedicación y talento todo se puede hacer.

60.000 bricks y subiendo...

davidin71

Estas formas redondeadas son un poco sospechosas. ¿Utilizará técnicas no legales?