Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

¿Cuál fue vuestro último set antes de las "Dark Ages"?

Iniciado por Lumix, 15 de Febrero de 2009, 17:35:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sr. Lego

hispalugniano94

Y a que precio Sr Lego, porque un descatalogado vale un ojo de la cara. Mira menos mal que gracias a Rick83 voy a poder conseguir un 7665 que es un most wanted y must have para mi ahora hay otros que lo veo muy negro para intentar recuperarlos como el 7662 o el 7666 y si ahora es dificil de aqui 4 o 5 años pues será imposible.

Lumix

Bueno, quien sabe, mientras tanto "Carpe Diem", aprovecha el momento. Ten en cuenta que en el futuro quizás saquen nuevas reediciones de algunos sets miticos, que serán incluso mejores que los originales. A lo largo de los ultimos años Lego ha sacado muchas reediciones de vehículos famosos que son mucho, mucho mejores que los modelos primigenios, asi que no desesperes  :D
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

hispalugniano94

Cita de: Lumix en 19 de Marzo de 2009, 22:02:48 PM
Bueno, quien sabe, mientras tanto "Carpe Diem", aprovecha el momento. Ten en cuenta que en el futuro quizás saquen nuevas reediciones de algunos sets miticos, que serán incluso mejores que los originales. A lo largo de los ultimos años Lego ha sacado muchas reediciones de vehículos famosos que son mucho, mucho mejores que los modelos primigenios, asi que no desesperes  :D

Me dejas más tranquilo, esperemos que la juniorización no influya en star wars.

Saludos  ;).

lebron

Yo nunca pasé por las Dark Ages porque de pequeño no jugaba con Lego.

Empecé hace unos años con un Jedi Star Fighter de Anakin, el del episodio III.

Luego paré un poco, quizás un año, y ahora lo he retomado con mucho fuerza entre otras cosas gracias a esta web.

:) :) :) :) :)
El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron

mtrkustoms

mi ultimo set antes de mis largas dark ages (10 añitos) fue el 8459 - Pneumatic Front-End Loader

En el que se empezaba a ver como venian los studless y con Pneumatics  ;D, la de ratos divertidos que pase con este 8)

Ademas curiosamente ha sido el unico set que poseeo que lleva montado desde que me lo regalaron

Pol

El último set que yo compré, no fue uno, si no dos a la vez como recuerdo en Francia, en 2004, sólo que eran para que mi hermana pequeña escogiese uno entre:
http://guide.lugnet.com/set/4491
y http://guide.lugnet.com/set/4490,
quedándome yo con el Mini MTT (¡Yo iba con los droides en SW!)

Y el último que me compraron fué el 8375, http://guide.lugnet.com/set/8375.

:)

Skrall

Lo comenté en una review, el mio es el 8350 Pro Stunt, que alegría me dió ese set

Legorocky96

pues yo no he entrado en las dark ages pero hasta el momento el ultimo set que he comprado es el 7671 AT-AP walker.

P.D: Creo que este tema llevaba cerrado 5 meses.

Jetro

No pasa nada por reflotar un tema antiguo si tienes una aportación significativa que hacer. Hay algunos hilos similares a este (como el de las firmas, avatars, donde vives etc etc) que nunca estarán acabados.

MicroJavi

Curioso, no había visto este post :D, yo darks no tuve, mas o menos fue como Lebron (si, me he leído todo el post :D), de pequeño era de Tente y playmobil :D, en 2001 o 2002, no me acuerdo, compre algún set de lego, el 7143 Jedi Starfighter y el 4709 Hogwarts Castle, luego no compre nada hasta 2005, ahí compre varios sets de SW de ese año y luego parón hasta estas navidades pasadas, que descubrí esta web y fue mi perdición (o mi bendición xD, quien sabe) y empece a conseguir sets :P ;) :D

Adrysh

Dark ages......jue...tuve una epoca de unos dos años...en los que cambie el lego por el warhammer....y despues de aburrirme de pintar mas mis manos que las figuritas jeje,abri el armario y vi todas msi cajas de legos,y lo saque todo y a partir de ahi fue cuando conoci los Moc's y decidi hacer mi primer Moc el Delorean jjejeje,y gracias a dios y a este foro,estoy mas enganchado que nunca al lego todos los fines de semana saco las cajas echo a mis padres de mi habitacion y estoy hasta las tantas con ladrillitos por ahi y por alla y espero que esto dure siempre jejejej
Brick, Brick, Brick

carbea

Casi me da vergüenza decirlo pero acabo de salir de una "dark ages" de 34 años,  empece a jugar al Lego con 8 años en casa de un compañero del  colegio que sus padres habían sido emigrantes en Alemania y se lo trajeron de allí (por supuesto no recuerdo los sets y creo que en España ni se vendían).   Estuve a punto de tener "light ages" hacía finales de los 80 con un sobrino al que le regale algunos sets pero al insensato no le gustaban. Y ahora por fin he salido del abismo gracias a mi hijo de 4 años y mi a hija de 3 que los he convertido en auténticos apasionados de los brick . De momento tenemos unos pocos set pequeños pero ya creceran y con los años llegaran los technic grandes. Y de momento babeo con todo lo que veo por que después de tantos años lo ignoro casi todo por no hablar de NXT que me parece ciencia ficción.
Al escribir un poema el primer verso lo da Dios, los demás los escribe el hombre. Hay Moc´s que son auténticos poemas.

manticore

Poco a poco hombre ;). Hay tiempo para ponerse al día. Eso sí, set que te guste... ¡a la butxaca! :D... no sea que lo descataloguen  :P

marcos64

Mi ultimo set antes de las 'Dark Ages' (no se quien creo este termino, pero me encanta) fue el 6841 'Mineral Detector'. De la tematica Space original. Eso si que eran sets!