Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Review 8261: Rally Truck

Iniciado por Darth diegux, 22 de Marzo de 2009, 17:36:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Darth diegux

Indexado
Numero de referencia: 8261
Precio recomendado: 19.95 €
Línea: Technic
Año: 2009
Piezas: 198
Minifigs: N/A
Links: Bricklink LEGO
Inventario: Bricklink

Caja:

El set viene en una caja de tamaño mediano con la franja Technic por arriba:

Por detrás trae una foto del 2º modelo con sus funciones:

Contenido:

2 manuales, 1 bolsa grande, 1 bolsa mediana, 1 bolsa pequeña y 4 Black Tire 56 x 26 Balloon

Construcción:

El primer modelo es un Monster Truck

Comenzamos construyendo la suspensión de las ruedas traseras:

Después introducimos unos engranajes que servirán para que el coche tenga dirección

Ahora insertamos el eje de las ruedas traseras

Tras esto empezamos a construir la dirección de las ruedas delanteras

Una vez acabado, unimos la dirección al chasis del coche

Ahora empezamos a montar la cabina

Después añadimos a la cabina los asientos y el engranaje superior que dirigirá la dirección

Tras esto acabamos la cabina y montamos el volante

Ahora montamos el morro y lo enganchamos en la parte delantera del coche

Finalmente añadimos los últimos detalles y las ruedas

El segundo modelo es la cabina de un camión de carreras

Inventario:

Funciones:

Desde el engranaje de la parte superior de la cabina controlamos la dirección y la oscilación de las ruedas delanteras

Las ruedas traseras tienen suspensión

Pros:

-Tiene varias funciones
-El diseño del primer modelo es muy realista
-El rojo le pega mucho
-No tiene pegatinas

Contras:

-El 2º modelo es un poco "feucho" y no tiene muchas funciones
-En el primer modelo las ruedas de atrás debería de tambalearse acia los lados como las de alante

Conclusión:

El set es muy jugable y con varias funciones. Se ajusta mucho a un Monster Truck real. El hecho de que las ruedas delanteras se tambalen hacia los lados le da un toque muy realista de los todoterrenos. Las ruedas quedan perfectas para el primer modelo pero en el segundo modelo quedan un poco fuera de lugar. Los modelos tiene unos colores muy vivos lo que le da al set mucha belleza.

Galería: ImageShack

Lumix

Excelente review, y muy buenas fotos compañero  :D :D El sistema de dirección-oscilación del eje delantero está muy conseguido, especialmente para no ser un modelo de los grandes. Un set interesante sin duda, tiene más cosas de lo que parece  ;)
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

Pinpapollo

Buenisima review , felicidades.

Este set es de los que "tal vez" compre, me atrae bastante y parece estar a la altura de sets de su precio.
"El mejor remedio para el mundo es volver a construirlo desde el primer brick"

Darth diegux

Gracias por los comentarios ;D La verdad esque me compré este set por las piezas en rojo y porque me gusta mucho el mecanismo de oscilación de las ruedas delanteras

eduardo

Me gusta este set. Lo vi el otro día en una tienda y me quedé dudando si comprarlo o no. Viendo esta review creo que lo compraré. Creo que para iniciarme el en Technic está bastante bien.

Jetro

Vaya trabajo que te has dado con los GIFs :D

lebron

Buena review, pero para mi gusto deberías poner más fotos tuyas del modelo durante el montaje y menos fotos del manual.

:D :D :D :D
El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron