Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

enorme C-9979

Iniciado por lego_hades, 22 de Marzo de 2009, 16:36:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lego_hades

hola, esta mañana navegando me he encontrado esta preciosidad:

:o :o inmenso, el creador debe tener una gran imaginacion (y un grandioso bolsillazo ;)) para hacerlo. El moc representa el C-9979, una nave de transporte de tropas y vehiculos terrestres separatista usada para llevar las tropas de los cruceros a los planetas. La podemos ver, por ejemplo, en episodio I en Naboo. Esta es:

El moc no está para nada a escala minifig completa, se necesitarian 50 veces las piezas usadas. ¿creeis que exagero? mirad este esquema:

¿convencidos? Y además tiene los nuevos colores del csi (azul, gris, etc) no el marron de la primera y segunda pelicula.

Ya podria lego tomar ejemplo y sacar uno.

Saludos y a postear! ;D

jig

no es por fastidiar, pero si lego hace uno a ese mismo tamaño, bate todos los records de precio  :-\

manticore

¡¡Enoooooormeeeee!! :o :o :o. Si LEGO sacara al mercado sets así, estarían haciendo felices a muchos AFOLs; pero para el mercado infantil es un set casi imposible.

Lumix

Qué pedazo de bicho! Aún recuerdo la guerra que daban estas naves en el videojuego "Star Wars Starfighter", aqui se puede ver una imagen de dicho videojuego en la que sale un trozo de la nave:

Lo que mas me ha gustado del MOC es la foto donde se ve un MTT saliendo de la nave, como el de verdad. Impresionante... aunque los colores no me convencen, me quedo con el esquema de colores que tiene esa nave en el Episodio I. Ah, y esta recreación tiene las alas demasiado cortas  :-X
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

hispalugniano94

Tendría que ser marrón y no azul (las versiones clone wars son feisimas). Este bicho lo vi en eurobricks hace dias.

julencin2000

La verdad es que es impresionante; únicamente es que estas construcciones gigantes, si no tienen detalle cuando te acercas, pierden un poquito.

Por cierto, es de agradecer ser algo más explícito en los títulos de los post, por ejemplo poniendo "gran nave transporte de clones" o similar.

lego_hades

¿Contento?

Perdón, es que tuve que hacer el tema 2 veces porque la primera se colgó y no sabía que poner :P

Saludos

hispalugniano94

Podrias decirlo sin acritud? o lo decias sin?. Gracias.

julencin2000

Cita de: lego_hades en 23 de Marzo de 2009, 16:48:27 PM
¿Contento?

Perdón, es que tuve que hacer el tema 2 veces porque la primera se colgó y no sabía que poner :P

Saludos

Así está genial compañero ^_^ muchas gracias ^.^)