Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Mi primera aportación

Iniciado por Doctor Maligno, 16 de Marzo de 2009, 11:34:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Doctor Maligno

Hola a todos; no se si procedo de forma adecuada al presentar este tema de construcción, en este apartado, si no es así, ruego a los moderadores, lo editen o me den una llamada de atención sobre mi forma de proceder. Como tampoco estoy acostubrado a la nomenclatura inglesa de las piezas... Más de lo mismo sobre el tema de las fotos... Malmetiendo se aprende. Cualquier sugerencia, crítica... es bien recibida. Unas fotos:

De momento, es sólo para ir haciendo boca...
Saludos del Dr. y de mini-yo :) :)
¡Sin ladrillos ni cerveza, Maligno pierde la cabeza!
Galería en Brickshelf
Galería en Flickr

eduardo

Vaya estreno, compañero!  :o
Está muy guapo el bicho, y eso que sólo es para abrir boca, cuando vayas en serio no sé que será. Pon alguna fotillo más para que veamos la movilidad de las articulaciones.
Saludos.  :)

Lost AFOL

Esta genial!!! Desde ambas imágenes se ve muy espectacular. Me parece muy acertado y curioso el uso de las cucharas de escabadora como patas. A ver con que más nos sorprendes!!!

gorilawer

ey me ha gustado sobretodo la parte posterior... las patas delanteras se parecen muchisimo a las de cierto MOC que tengo en casa, a ver si lo cuelgo... todo un acierto para ser tu estreno por estos lares. mi enhorabuena!
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

joaquinito

Me gusta mucho, la postura imitando a un felino como agazapado a punto de saltar sobre la presa está muy conseguida, y lo de las palas es una idea muy original

Leon S. Kennedy

Hola Doctor Maligno:

Me parece una creación buenísima, la cual esta construida con mucho ingenio. Cuenta con un detallado excelentísimo de formas, relieves y anatomía en la cual puede observarse que cada pieza ha sido elegida y colocada con un propósito. La parte que mas me gusta son sus patas traseras, realmente están logradísimas, así como todo su greeble en general.

Esto es algo subjetivo, pero como critica a mi se me hace este tipo de maquina como algo mas reducido, quiero decir, que no la veo a escala minifig, pero eso ya son tendencias mías.  :)

Espero impaciente su próxima creación.

Un saludo.

Legotron

Es muy bueno, alguna de las ideas, como la de usar los cazos de las excavadoras como patas delanteras son muy originales. Enhorabuena, un gran comienzo.

60.000 bricks y subiendo...

Doctor Maligno

Gracias a todos por vuestras respuestas. Os pongo otras fotos. Nº 2 no quiere que publique más detalles, ya que se trata del proyecto ultra-secreto de mi próximo plan de conquista mundial maligna  ;) El aparato, estará gobernado por un ejercito clon de mini-yos. León S. Kennedy: Lo que estás viendo, es una reprodcción a escala 1/10 del bicho. ::) ::)

Este temible aparato, (linx) Lince, va dotado de varios cañones de los que más me molan: "laser" (imagen del Dr. Maligno haciendo las comillas con las manos.)

En la parte trasera (cerca del sitio donde se sitúa el "mojo"), esconde un temible cañon rotativo de 25 mm.

¡¡Te voy a hacer mucha pupita con esto, Austin Powers!! Juuuuaa, Juuuuuaaaaaaa, Juuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaa (y caricias a mini-Baldomero, de espaldas, en la gran butaca-orejera).

Saludos.

P.D. Cualquier día de estos, voy al médico a que me mire los bollos de la cabeza, lo prometo. ;)
¡Sin ladrillos ni cerveza, Maligno pierde la cabeza!
Galería en Brickshelf
Galería en Flickr

eduardo

Vaya cacho de cañon "laaaseeer" que lleva el lince metálico este. Mejor que el médico no te cure lo de los bollos, sigue así.  :D Espero que continues con tu frikada proyecto ultrasecreto (que supongo que llevará por nombre "The Aaalan Paaarson Proooject"  ;D) y nos sigas poniendo fotos de su desarrollo.

Saludos.

jig

Muy buen diseño, me parece estupendo ... por cierto, me recuerda a 'Feral' de Ben10, que mis hijos están en la edad de ver esa serie  ;D

MicroJavi

¿Seguro que son solo tus hijos jig? ;) ;D

jig

hay que supervisar siempre lo que ven los crios  ;D ;D

MicroJavi

En eso te doy toda la razón, superviso los episodios de The Clone Wars, los de Batman del Futuro, los de Ben10, los de X-Men, los de Spiderman, los de... vaaaaale, me has pillado, soy muy SUPERVISOR y muy controlador ;D ;D

Blastem

Yo también "superviso" la construccion de mi vault por parte de mi hermano pequeño  ;D  ;D  ;D
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die