Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Bolígrafo de LEGO utilizable

Iniciado por Daniel, 27 de Marzo de 2009, 17:45:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Daniel

Vale, esta moc la hice hace unos 4 años, pero me daba pereza sacar el portatil... hacer las fotos... meterlas en el pendrive... subirlas... uf, esfuerzo titánico.Estoy muy orgulloso de ella ya que está bien estéticamente y el cartucho de tinta encaja MILIMÉTRICAMENTE.
Existirán otros bolígrafos de LEGO, pero he intenté darle un aspecto más realista (hasta me lo llevé algunos días a clase y lo usé)

Con el capuchón puesto

Parte superior. El cartucho se para JUSTO en el punto necesario

Parte inferior sin capuchón, también se muestra lo ajustado que está.

Abierto

Jetro

Curioso, divertido, ingenioso... (¿sigo?) ...¿cómodo?

Daniel

Hombre...  ::) más que si estuviera cubierto de pinchos...
Ya en serio, es bastante cómodoy casi nunca se rompe, eso sí, estoy obsesionado con que la cosa para sujetarlo a la ropa esté perpendicular... no puedo evitarlo

satanspoet

Hail!!! ;D
BIC Naranja escribe fino, BIC Cristal escribe normal... ;D ;D ;D
Muy original ;D.

Lumix

LOL! Muy bueno. Me encantan este tipo de construcciones sencillitas pero extremadamente originales  :D Va muy apretado el cartucho dentro de las piezas o se puede sacar y meter bien?
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

Daniel

Cita de: Lumix en 27 de Marzo de 2009, 18:10:59 PM
LOL! Muy bueno. Me encantan este tipo de construcciones sencillitas pero extremadamente originales  :D Va muy apretado el cartucho dentro de las piezas o se puede sacar y meter bien?

Perfectamente, lo que demuestra que LEGO en un princpio pretendía ser una fabricante de bolígrafos.

Gobernador

Jajaja, es realmente buenisimo!!! me parece muy original, de verdad, una cosa muy graciosa y original ;D
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

Lost AFOL

Lo veo y no lo creo!!!! Que bueno!!!! Jamás se me habría ocurrido, además es muy cómodo de manejar (no he podido resistirme a apilar varios bricks round 2X2 para comprobar como quedaría en la mano) Que gran invento Daniel!!!

eduardo

jejejeje. Yo también lo he comprobado. Hasta he probado a meter por el agujerito un cargador de bolígrafo.  ;D

Muy original!!

jig

lebron

El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron

Legotron

Curioso, y si encima es útil mejor. Lo que está claro es que si algún compañero de trabajo se lo agencia, no hay forma de que diga que era suyo, porque como ese no habrá ninguno.

60.000 bricks y subiendo...

car_mp

Muy bueno y además totalmente personalizable y decorable a tu gusto. :D

Blastem

Buenísimo Daniel! Eres un crack  :o  :o  :o
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

joaquinito

Como han dicho los compañeros, muy original, para el Lunes me voy a fabricar uno para el curro, así cada día podré ir con uno diferente  :D