Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Review 4918. Creator 3 in 1

Iniciado por lebron, 28 de Marzo de 2009, 00:14:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lebron

Indexado
Nombre: Creator 3 in 1
Número de referencia: 4918
Precio: 4,90 Euros
Linea: Creator
Año: 2008
Piezas: 76
€/pieza: 0,064

Esta es mi primera review.

Se trata de un set pequeño de la línea Creator, con sus piezas podemos montar tres modelos diferentes, un helicóptero, un avión y un hidroavión.

La caja es de plástico y de tamaño pequeño

La caja por detrás

Dentro de la caja nos encontramos el manual doblado (debido al tamaño de la caja) y dos bolsas de piezas

Las piezas distribuidas

Empezamos con el helicóptero, en esta foto lo vemos antes de ponerle la hélice

El helicóptero terminado

Seguimos con el reactor

Otra imagen del reactor

Ahora es el turno del hidroavión

Luke, Han Solo y Leia junto al hidroavión, los he puesto para alegrar un poco la review

Una última toma del hidroavión

La construcción de los distintos modelos no presenta ninguna complicación.

Pros:

- Puedes construir tres modelos diferentes con las mismas piezas.
- Si le echas un poco de imaginación, con las piezas que trae puedes montar más modelos diferentes.
- Las piezas se podrían utilizar para reforzar naves de la línea Star Wars, el morro del helicóptero es igual que la cabeza de R2-D2, pero de color rojo.
- Ocupa poco espacio.

Contras:

- Tener que desmontarlo cada vez que quieres montar otro modelo.

Conclusión:

Un set pequeño que te puedes llevar a cualquier parte y que queda muy bien en la mesa de cualquier escritorio.

Espero que os haya gustado mi primera review.
Gracias por leerla

Nota: 7
El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron

STM

Buena y concisa Review  :)

Pues yo no me he atrevido a comprar nunca ninguno de estos sets de 3 en 1 tan pequeños, creo que si no lleva minifig no estoy preparado para afrontar ese reto  :(

Saludos!  8)

Sr. Lego

gracias por la review!!!! la verdad es que también es interesante tener reviews de estos sets pequeños... yo no puedo opinar sobre él porque (todavía) no sigo Creator, pero a lo mejor me pillo este o el del tren, que también me parece interesante...

Patitoguay

Jooo....
Yo que iba a comprarme el 6742 Mini-Off Roader para hacer una review de los 6 minis a la vez...

Jetro

aaaaaaaaah, te me has adelantado !!!!

Bueno, menos trabajo que me toca  :D

hispalugniano94

Buena review  ;). ¿Cuando nos haras una del mitico jaba's sail barge 6210?

Lumix

He visto estos sets en tiendas y siempre me han parecido interesantes, aunque nunca me he animado a comprarlos. Esta review es muy de agradecer, lebron, gracias por mostrarnos los detalles del set. La verdad es que está muy bien tanto por los diseños que trae, tipo "mini", como por piezas para rellenar o modificar cosas. La relación precio piezas es francamente atractiva.

Por cierto para ser tu primera review te ha quedado muy bien, enhorabuena  ;)

Cita de: hispalugniano94 en 28 de Marzo de 2009, 15:01:11 PM
Buena review  ;). ¿Cuando nos haras una del mitico jaba's sail barge 6210?

Secundado  :D :D
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

lebron

Gracias.  :)

Me alegro  mucho de que os haya gustado.

Lo de la review del 6210 aun tendrá que esperar un poco, tengo la caja, pero  las bolsas las tiré, la verdad es que me da bastante pereza tenerlo que  desmontar, pero bueno, a ver si luego tengo un poco más de tiempo libre.

De momento sigo montando el 6211.

Seguimos en contacto chicos. ;) ;) ;) ;) ;) ;)
El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron

Vi

Holas;

Gracias a tí, por hacerla.

Otro pro: es un set perfecto para un pequeño regalo; una buena nota en el cole, un diente que se ha caído.... por lo menos, esa es mi intencion. Tengo estos minisets Creator como MISB para cuando lleguen los 5 años de Fran....
Salu2 a to2;