¿Imperial Dropship?

Iniciado por Sr. Lego, 28 de Marzo de 2009, 15:34:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sr. Lego

Hola!! mirando en una tienda online, he visto esta foto:

Bajo el nombre de Imperial Dropship, con su misma referencia y todo, ¿qué se sabe de él? he buscado pero nada...

hispalugniano94

Yo tambien lo vi. Que curioso, a lo mejor es un MOC o un modelo que no llego a lanzarse.

Lumix

Qué curioso. No lo habia visto nunca, ni habia leido nada al respecto. Quizás sea algún modelo con el que Lego nos sorprenda de repente, como hizo con el 10195, aunque parecer, parece un MOC.

Jetro

Estoy casi seguro de haber visto esto (o algo muuuy similar) como MOC hace algún tiempo. ¿A alguien más le suena?

lokosuperfluoLEGOman

Cita de: Jetro en 28 de Marzo de 2009, 16:38:37 PM
Estoy casi seguro de haber visto esto (o algo muuuy similar) como MOC hace algún tiempo. ¿A alguien más le suena?

Sí, yo también lo recuerdo, pero no sé de qué. :confundido:
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

jig

Coincido, no creo que sea oficial, sólo un MOC. Ahora, sí que podría engañar ... como aquel que hizo el UCS del General Grievous...

el señor del ladrillo

Leñe, es un MOC. Lo puse yo en novedades antes de que sacarán el battlepack de stormtroopers. Creía que era de verdad...

Sr. Lego

pues la verdad es que no estaría nada mal....

Lost AFOL

Sonaría raro que fuera un set oficial de LEGO y que a estas alturas en vez de flick misiles le pusieran al set esos cones con esos axles, pero esta muy curioso como m.o.c.

hispalugniano94

Quizá hayan usado piezas del dropship para hacerla, pero aun i asi es un MOC un poco feo.

hispalugniano94

Bueno no pasa nada porque salga dos veces la noticia no?

Legotron

Es un MOC que ya salió hace dos años, cuando se empezó a rumorear que iba a salir una battlepack con stormtroopers.

davidin71

No esta mal. Con algunas modificaciones podria mejorarse. El set original no es que sea gran cosa así que cualquier adicto con imaginación puede supear el Birriadrop Ship.

lebron

Es un MOC.

Está claro.

De haberlo sacado los de lego oficialmente tendriamos conocimiento de ello.

El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron