Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Lego Star Wars PC Game

Iniciado por martirob, 01 de Octubre de 2006, 08:12:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Axadder

Um, esa es uan cosa por la que me gusta más el Victoria que el HoI, que lo que es la guerra se simplifica enormemente y se centra mucho más en la economía y en la política. De hecho "en teoría" se puede ganar el juego sin entrenar ni una sola unidad (ojo, que he dicho en teoría, no conoaco a nadie que lo haya hecho).

Me va mucho más el rollo de industrializar, diagramas de producción y los avatares políticos... qué pena de golpes de estado.

(Y perdón por el Off Topic, pero que me he emocionado).
Saliendo otra vez de mis "Dark Ages" por segunda vez.

martirob

Disculpen mi ignorancia..........

que es HoI ?¿?¿ supongo es la abreviatura de algun juego, pero cual?¿ Ya que me desviaron el tema, denme info para participar tambien jejejeje..

R.M.

Axadder

Hearts of Iron. Vamos, que es un juego de la segunda guerra mundial, pero con un detalle y una investigación histórica que si sientes una mínima atracción por la segunda guerra mundial y lo pruebas... quedarás enganchado para siempre. Ojo, mucho ojo, que la cosa es muy seria. Yo me enamoré simplemente con ver el árbol de tecnologías, que sólo de pensar lo que habrán investigado para elaborar eso me quedo asombrado.

Un bravo por Paradox. Pero que conste que yo soy de Victoria (período colonial del 1836 al 1920) y todavía sin probar el Revolutions... en el fondo me da miedo.
Saliendo otra vez de mis "Dark Ages" por segunda vez.

Legotron

Sip. Maravilla de juego  :)  Y tiene para elegir una base de datos con más de 4000 personajes, generales, líderes históricos detodos los paises en aquella época. Gestión económico-industrial de todo tu territorio. Y un largo etc.  Un must have para todos aquellos a los que les gusta la estrategia de verdad.

martirob

uyyy... pues bueno no lo conozco... me tocara averiguar un poco a ver q tal....

R.M.

david

Este juego lo tengo y.... es muy divertido  :guino:.

Me encanta las mini figuras de los soldados imperiales y los rebeldes sin causa  :guino:  :) :confundido:.

Legotron

Cita de: david en 26 de Noviembre de 2006, 20:26:00 PM
Este juego lo tengo y.... es muy divertido  :guino:.

Me encanta las mini figuras de los soldados imperiales y los rebeldes sin causa  :guino:  :) :confundido:.

Hola David. Ya que eres nuevo en el foro sería bueno que te presentases en el foro de bienvenida para que sepamos algo de ti.
Un saludo. :guino: