Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2009

Iniciado por Anónimo, 21 de Abril de 2008, 17:42:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

julencin2000

Subo a mi galería un par de scans del catálogo de S@H oficial, donde se ve que el pack PF para motorizar un tren, por ejemplo el Emerald Night, cuesta más que el propio Emerald Night. Echadles un vistazo si no las habéis visto antes, no tienen desperdicio. Como queramos motorizar un parque de cuatro o cinco trenes...

http://www.flickr.com/photos/julencin2000/3389485266/
http://www.flickr.com/photos/julencin2000/3389488054/

No son mis scans, proceden de un usuario de UK, fuente Brickset.

xarlie

madremia 42 libras la bateria recargable y 18 el cargador. Pues sigo usando las pilas recargables y la caja de pilas que hay para los PF.

julencin2000

Ya disponible para reserva el Emerald Night. También aparecen en la página un pack Emerald Night + batería + receptor + mando + adaptador, pero como 'not available'. Ese pack aparece taaaaaaambién por separado, peeeeeeero... 'not available'.

Supongo que en unas horas o días aparecerán. Lo pediré junto, porque pagar dos veces quince euros del transporte me duele X_X'

Y yo que tenía preparado un yaque...

Jetro

Hasta han cambiado el transformador :-[... (parece que la clavija ahora es de tipo Jack, como la de los cascos)

Lluis me va a pegar, pero hay información al respecto. Han cambiado el transformador porque hay un cambio en la legislación (¿europea?) que hace necesario ciertas modificaciones.

A mediados de abril deberían estar disponibles todos los elementos por internet.

También hay un nuevo vídeo disponible del Emerald Express, que se puede descargar desde cualquiera de las siguientes ubicaciones:

http://www.1000steine.de/temp/legokortversion.wmv

http://www.1000steine.de/temp/legokortversion2.wmv

Parece que el mando permite controlar 2 trenes por canal (o sea, 8 en total) y me pregunto si el botón que hay debajo de la rueda puede ser para encender/apagar las luces.

En cuanto a las 'curvas flexibles', parece que se han quedado con el tramo interior. Me pregunto para qué servirá ???

EDITO: (es que he visto el vídeo ya) por si alguien aún dudaba de la 4ª casa modular, está en el video!  ;D ;D

julencin2000

¡Qué bueno el detalle de la casa modular cubierta con una bolsa negra y un interrogante!

To prereserve or to not preserve... that is the question ^.^

joaquinito

Un vídeo interesantísimo!!!! Totalmente dedicado al aficionado a Lego, y mardita sea la suerte de ese tío trabajando donde trabaja  ;)

jejejeje..., lo de la casa modular!!! menuda declaración de intenciones..."lo tenemos pero no os la enseñamos"   :D  yo diría que es más alta que el Green Grocer...pero vete tu a saber, igual debajo solo había periódicos viejos  :-[

Zeppelego

Buenísimo material como siempre Jetro. A lo de la bolsa con el signo de interrogación, yo lo llamo tocar las pelotillas...
Que envidia me da ese tio  >:(
Este será mi primer tren asi que no estoy nada puesto en el tema pero el set de power functions me parece caro si solo es para usarlo con un tren, supongo que para los que tengan varios puede ser rentable. Habra que darle al coco para hacer que esa joya se mueva.

Jetro

En principio con el set PF debería ser coser y cantar.

julencin2000

Cita de: julencin2000 en 28 de Marzo de 2009, 15:50:57 PM
Ya disponible para reserva el Emerald Night. También aparecen en la página un pack Emerald Night + batería + receptor + mando + adaptador, pero como 'not available'. Ese pack aparece taaaaaaambién por separado, peeeeeeero... 'not available'.

Supongo que en unas horas o días aparecerán. Lo pediré junto, porque pagar dos veces quince euros del transporte me duele X_X'

Y yo que tenía preparado un yaque...

Bueno, me autocito: han tardado poco en cotizar todos los sets que ponen 'not available'. Doscientos quince euracos Emerald Night + set para motorizar y controlar + raíles curvos. En principio sale mejor que comprar separadamente el EN y el set para motorizar y los raíles, porque además los raíles flexibles no aparecen para comprar.

Menos mal que mañana cobro ^o^

Blastem

Madre mía, cómo se lo tienen que pasar en ese sitio.

Me he quedado embobado viendo el tren, es impresionante, pero mucho más de lo que me esperaba  :o  :o  :o  :o Menudo tamaño y sobre todo lo detallado que es.

Menos mal que estoy arruinado porque si no empezaba mi colección Train  ;D  ;D  ;D
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Jetro

Yo tengo una pregunta (importante - al menos para mi) para Jan Beyer (o quienquiera que pueda responder a esto.

Cuando salieron los primeros elementos PF no enteramos que había un pequeño defecto en los receptores IR. Como el defecto no afectaba a la funcionalidad necesaria para los modelos que había en aquel entonces no pasó de lo anecdótico.

En vista de que a la vez que publicaron esa información sobre una funcionalidad limitada se comentó que en un futuro no muy lejano eso se corregiría supongo que los receptores IR que se comercializarán para los trenes tendrán ese defecto subsanado.

¿Cómo puede el usuario de a pie saber qué receptor tiene todas las funciones y cual no?

Esto es importante por motivos evidentes: si no hay una diferencia visible exteriormente ¿cómo distingo las antiguas 'limitadas' de las nuevas que vaya adquiriendo? ¿Cómo sé cuando compro un receptor que es el que funciona con el 100% de funcionalidad?

Dejo la pregunta en inglés para ahorrar tramites 8)

Shortly after the PF element came out TLC announced there was a minor defect in the IR-Receivers that affected the single pin functions (http://news.lugnet.com/general/?n=54534) and that this would be corrected "at some point (not too far into the future)".

With the presentation of the new PF elements for trains the question that comes up is, if the IR-Receivers that are going to be marketed for trains have this correction (which I strongly beleive they do), how will we be able to tell the different IR-Receivers apart?

marcus

Cita de: julencin2000 en 28 de Marzo de 2009, 17:44:52 PM
¡Qué bueno el detalle de la casa modular cubierta con una bolsa negra y un interrogante!

To prereserve or to not preserve... that is the question ^.^

Pues hay algo que me intriga: fijaron que hay escenas del video en que aparece la tela negra con interrogante, pero en otras escenas aparece el sitio vacio, al lado del GG. (sobretodo al final del video)
¿Qué ha pasado? ¿Interior vacío o rellenado de papelotes?
Ay ay ay... que parece que no tienen nada pensado aún.
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.

Silvestre

bueno .. pues yo tengo una pregunta... haciendo un poco las cuentas... tenemos

Emerald Night: 89.95 €
PF Train Accesories Pack: 115.95 €
Flexible Train Track: se entiende que 10.05 €

Pero cuantas track's flexibles vienen?  leí hace tiempo que vendrían en pack's de 60...  son también 60 las que incluye el pack del Emerald Night ? porque en la foto sólo aparecen 10... y saldrían a 1 euro el tramito ese flexible...  así que quizás salga mas asequible comprar el pack PF y el EN por separado ahorrándonos las vías flexibles...

¿que opináis?

Lumix

Cita de: Silvestre7109 en 30 de Marzo de 2009, 12:08:32 PM
¿que opináis?

Pues... que si alguien quiere comprarse uno de los sets más exclusivos de este año, o bien se gasta 250€ en el 10195 o bien 220€ en el Emerald Night + Accesorios... y si quiere comprarse los dos, pues... casi 500 eurazos del ala  ::) Parece que Lego quiere que los AFOLS se gasten en alguno de estos sets 200 y pico euros de una forma u otra  :D :D
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

Jetro

Cita de: Silvestre7109 en 30 de Marzo de 2009, 12:08:32 PM

Flexible Train Track: se entiende que 10.05 €

Pero cuantas track's flexibles vienen? 
Son 64 y el precio que marcan ahora mismo es de €29,95