Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Construcción embolsada

Iniciado por Jetro, 23 de Mayo de 2008, 13:12:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marcus

yo también me animé... con otro impulse set.

Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.

Gobernador

Rescato este post de los avernos del tiempo porque en una de esas breves noches danesas, le comente a QOB lo de las construcciones embolsadas y le hizo mucha gracias, y el resultado, curiosamente es el mismo que el de marcus, jejeje pero en este caso hasta estan la pala y el escobon en el cubo.
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

Tofux

Cita de: Blastem en 23 de Mayo de 2008, 18:05:18 PM
XDDDDDDDDDDD Los examenes me afectan, me he estado riendo un buen rato con lo de Assembled Mint in Box.
Desde luego en un plus de dificultad!!!
Pues yo no tengo examenes y tambien me he reido cosa fina.
Está chulísimo esto de las construcciones embolsadas, y sobre lo de que se rayen las piezas... como si no se rozaran dentro de las cajas desproporcionadas a las que Lego nos tiene acostumbrados en un viaje desde, por ejemplo, Dinamarca o USA.

EDITO: Y no tiene nada de malo rescatar hilos interesantes de los confines del foro para que los "rookies" los disfrutemos también. ;)

julencin2000

No compréis para este menester el set 4838 porque trae dos plates fuera de la bolsa... ¬¬'

Nebur

Esta tarde me he comprado el set 4915 y mi Padre no me dejaba abrir la bolsa para que no se perdieran las piezas porque estabamos en medio de un centro comercial y he decidido hacer un build in the bag

voy a practicar más para concursar en la proxima Hispabrick.

satanspoet

Hail!!! :D

;D ;D ;D eso va a ser que la bolsa la quiere abrir tu padre ;D ;D.
Este año el concurso build in the bag va a estar reñido, no veas como sube esta juventud :D :D

julencin2000

Muy buena solución: pudiste montarlo, hacer un build in the bag (que no he hecho yo aún T-T') y no perder piezas. ¡Genial!

Jesus

Nebur estas hecho un artista, yo lo he intentado alguna vez y es muy dificil :)

Jero

En realidad ha inventado una nueva modalidad "Build in the bag walking"  :D, lo montó mientras caminabamos por un centro comercial de tienda en tienda de  :P

Arvo

Cita de: Nebur en 28 de Marzo de 2009, 18:35:32 PM
Esta tarde me he comprado el set 4915 y mi Padre no me dejaba abrir la bolsa para que no se perdieran las piezas porque estabamos en medio de un centro comercial y he decidido hacer un build in the bag
...

:D :D :D...a grandes males, grandes soluciones! :D

Muy bueno! ;)
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

Lost AFOL

Jero, tienes a un genio en casa :o :o :o.

jig

CitarJajajaja. Ahora lo podrás vender como AMIB (Assembled Mint in Box).
;D :D ;D

Me gusta... pero yo no tendría paciencia

lebron

Algunos de estos sets minis traen dos bolsas.

Ejemplo el Mini Flyers 4918
El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron

Pinpapollo

Yo hice lo mismo que Nebur cuando estaba en Francia con este set, hasta que llegué a Valencia siguió cerrado:

a partir de entonces es lo que hago siempre después de comprar algún mini set cuándo voy en coche

Mi padre: No abras la bolsa, que se te perderán las piezas
Yo: Tranquilo, solo abro la caja  :P  ::)

Si eso no es posible porque viene en varias bolsas se puede adelantar un poco...

Esto me encanta, aún conservo AMIB el 4915 del concurso de construcción embolsada en la Hispabrick, que recuerdos  :D
"El mejor remedio para el mundo es volver a construirlo desde el primer brick"

Gatchan

Cita de: Jero en 29 de Marzo de 2009, 21:34:57 PM
En realidad ha inventado una nueva modalidad "Build in the bag walking"  :D, lo montó mientras caminabamos por un centro comercial de tienda en tienda de  :P

¡Veo que las nuevas generaciones vienen pegando fuerte!  :o :D
- Es un cubo de Möbius - respondió el coronel Kassad por el cónsul -. Una cápsula de doble copia alrededor de un campo de contención de impedancia cero plegado sobre sí mismo.
umop ap!sdn -- o!eqe ezued