Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

HBM 004 - ESPAÑOL E INGLÉS

Iniciado por lluisgib, 30 de Marzo de 2009, 11:41:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lluisgib

Hola a todos,

Ya tenéis disponible en la web www.hispabrickmagazine.com el número 4 del HBM.

Aqui tenéis un resumen de los contenidos:

- Hispabrick 2008
- Achtung Panzer
- Alrededor del mundo
- Construyendo árboles, 3ª Entrega
- Curso LDraw, 4ª Entrega
- Sistema de herramientas LDraw
- Iniciación a la robótica con LEGO® Mindstorms
- Entrevista a Marta Tantos
- MiniMOCS Chupete
- II Japan Weekend Barcelona 2009
- Vivir con un AFOL
- Review:Caza recompensas de LEGO Piratas
- Modelos alternativos: 7671
- Grandes creadores del mundo: Steven Marshall
- Desmontados

Nos gustaría que nos diérais vuestra opinión. En los últimos números solo hemos recibido algunos "Gracias" o "Ahora la descargo". Por un lado eso nos dificulta saber que estamos haciendo bien o mal, y por otro lado es un poco frustrante, ya que uno tiene la sensación de que nadie se la lee.

Podéis poner vuestra opinión aquí o en la dirección de correo que aparece en la revista.

También, agradecer a todas las personas que han colaborado para tirar adelante este número, y esperamos colaboraciones de toda la Comunidad para los siguientes.

Esperamos que os guste.

car_mp y lluisgib

pedro-reus

de eso nada yo me la leo y mucho, me encanta y no sabria como agradecer el esfuerzo que haceis , pues no me canso yo de llevar las revistas y enseñar orgulloso lo que haceis

Panda

Bueno, pues ya la he leido enterita  :D
La verdad es que se me ha hecho un poco corta, pero creo que eso es bueno... pero quiero máaaaas!

Una cosa que cambiaría, son las fotos (más bien, las posiciones de estas).
Hasta ahora, la mayoría de las fotos han estado colocadas al principio de cada página.
Me gustaría que a veces estuviesen por el medio, al final, como márgenes etc.

Una idea para las reviews, pero al final se podría añadir, como en las revistas de videojuegos, las opiniones de los otros redactores acerca de ese set.
Ya se que al estar en diferentes lugares puede ser difícil, pero sería interesante.

Y nada más. Me ha gustado mucho :)

car_mp

Por favor, sería importante para nosotros que todas las personas que tengan intención de escribir algún artículo para el número siguiente (los artículos se deben entregar a lo largo de Junio) se pongan en contacto a traves del mail de la revista info(arroba)hispabrickmagazine(punto)com para poder comenzar a diseñar el índice. Muchas gracias a todos.

legofan1974

Bueno, que decir de esta magnifica revista que no se haya dicho ya (y efectivamente, se dice poco y es una lastima >:() pero os ha quedado secillamente genial y con ganas de más.

La sorpresa ha sido la de ver el deposito de locomotoras al inicio del reportaje de la Hispabrick 08 y gracias por "atribuirme" el desvio doble de 9 V pero el merito es de Silvestre que ha sido el que lo realizó y nos lo prestó para comprobar su funcionamiento, que fue excelente.

En fin, tras esta fe de erratas, os felicito nuevamente.
Allí, donde las locomotoras duermen, está mi espiritu...
y un puñao de bricks en la mano, ¿que mas quiero?
AHORA UN PERRENO!
APOYO AL PERRENO COMO MASCOTA OFICIAL DE HISPALUG

Gobernador

Una gozada! Felicidades a todos! Es un numero muy completo y muy entretenido!
Yo personalmente no puedo hacer ningun apunte negativo, solo veo cosas positivas!
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

arriki-dani

enhorabuena, la descargaré ahora mismo para leerla en semana santa...

Un saludo.
Arriki:  "Lego es como el saber: tan grande que es imposible conocerlo todo, lo que anima a seguir con ello pues nunca le alcanzará el aburrimiento"   BrickShelf  I Own

julencin2000

No sé, yo también me la leo, la releo, la compro en papel, la vuelvo a leer, y la tengo en mi estantería preferida en igualdad de condiciones con mis mangas de Appleseed ^_^ cosa que dice muuuuuuucho de esta publicación.

Sin haberla leído sé que no me va a defraudar en lo más mínimo. No suelo ser muy crítico porque no es mi naturaleza, porque me parece genial para ser una publicación hecha por gente que no gana un duro por ella y porque... ¡me encanta! ¡voy descargándola!

^_^

manatarms

La he leido por encima y ojeado entera. Pensando en lo que comenta panda respecto a las revistas de videojuegos, me parece que seria util valorar los sets segun una serie de criterios y ponerle bricks o cabecitas segun el nivel alcanzado. Por ejemplo precio/numero piezas, colores, diseño no se lo que se os ocurra. Y ponerlo en una tablita al final del articulo. Ya ire añadiendo algun comentario mas... sobretodo ENHORABUENA por el curro que es.
I close my eyes... Only for a moment, then the moment's gone
All my dreams... Passed before my eyes, a curiosity... Dust in the wind
All they are is dust in the wind...  Everything is dust in the wind

Gedeon

Leí los números anteriores y mañana leeré este. Es una de las razones por las que me he apuntado al foro:

Hay gente, no sólo dispuesta a dedicarle horas para mantener esto vivo, sino que lo hace muy bien.

Gracias.

joaquinito

Yo no le daría más vueltas Lluis, la revista está muy bien y tiene mucha aceptación, vosotros lo sabeis por el número de descargas supongo, luego ya cada uno tendrá más interés en unas partes que en otras.

Yo por ejemplo no la leo entera (por falta de tiempo, sobre todo), mejor dicho...a algunos artículos les pego un repaso rápido y otros los leo a fondo, pero es que cada Leguero tiene sus gustos, es como quien se mira las páginas de economía y quien mira los deportes de un periódico. Si hubiese cabida para alguina crítica solo resaltaría hacer artículos más gráficos y con menos texto por página

Este número me ha gustado mucho, especialmente la entrevista a Steven

julencin2000

Como siempre, la tira de Arqu medes buenísima. Y la portada genial. Gracias por la entrevista a Steven1980 O_O.

Por cierto, antes de enviar la edición definitiva a imprenta, por ahí me parece haber visto una erratilla en el nick de lluisgib, página 38, pone "Texto por lluigib".

Panda

Ahora que me acuerdo, también el Black Seas Barracuda viene mencionado como Black Seas Barrakuda.

legoscar

Muchas gracias por editar la revista. La pena es que no haya más números. Me da un subidón que no veas cuando hay un número nuevo.

pulipuli

Enhorabuena, la iniciativa está plenamente consolidada y los pobrecicos mortales lo disfrutamos a base de bien :) :) :) :)

¡¡¡A por el quinto!!! ;)