Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2009

Iniciado por Anónimo, 21 de Abril de 2008, 17:42:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

julencin2000

Cita de: marcus en 30 de Marzo de 2009, 06:42:56 AM
Cita de: julencin2000 en 28 de Marzo de 2009, 17:44:52 PM
¡Qué bueno el detalle de la casa modular cubierta con una bolsa negra y un interrogante!

To prereserve or to not preserve... that is the question ^.^

Pues hay algo que me intriga: fijaron que hay escenas del video en que aparece la tela negra con interrogante, pero en otras escenas aparece el sitio vacio, al lado del GG. (sobretodo al final del video)
¿Qué ha pasado? ¿Interior vacío o rellenado de papelotes?
Ay ay ay... que parece que no tienen nada pensado aún.

Creo que las escenas que sale un espacio vacío son goofs o errores.

Por cierto, ¿alguien había visto esto antes?

Precio: catorce euros. Parece barato, pero hay que añadir un receptor de IR y alimentación, en forma de caja de pilas o batería de litio.

arriki-dani

Pues yo creo que el pack con el tren, el mando, la batería con cargador, el motor, el receptor las luces y 64 tracks caerá en mis manos con la excusa de regalarselo a mi padre a ver si le introduzco en LEGO, ya que llevaba mucho tiempo queriendo meterse a los trenes de toda la vida, pero le he convencido de que son muy caros y demás... así que se lo regalaré cuanto antes... Habrá que sacar los 215 € de debajo de las piedras

Saludos
Arriki:  "Lego es como el saber: tan grande que es imposible conocerlo todo, lo que anima a seguir con ello pues nunca le alcanzará el aburrimiento"   BrickShelf  I Own

julencin2000

arrikitawn, cuando encuentres esas piedras de las que hablas... me avisas LOL

Jetro

Cuenta que con 64 piezas no haces un circuito así que tienes que añadir también unas vías.

Por cierto, me he dado cuenta que el cambio en el transformador es que el que hay ahora es AC y el nuevo DC.

Silvestre

entonces el ahorro del pack son 19,90 €.... no se... habrá que darse tiempo.. pues no se que funcionalidad tendrán estas nuevas vías y que radio mínimo aceptarán...

Sleeper

Dior, a ver si haceis cuentas rapido (es una forma de hablar, que no estoy exigiendo ni nada eh! :P) y nos decis a los no-iniciados en esto de train que "pack" es mejor, que yo tengo una de esas piedras de donde sacar dinero (mi novia que me lo quiere comprar pa mi cumple) pero tampoco le voy a sacar a la chiquilla ese dineral si se puede hacer de otra forma y mejor :P

pulipuli

mmmmm.... tengo ganas de ver un destripe de esa caja de baterías ;)

El mando de control tiene un formato que me ha encantado, y no sólo para trenes.

Sobre los precios, me sigue pareciendo una pasada el desembolso inicial de un circuito "medianillo" más unos módulos PF para poner a andar un tren. Al menos te queda el consuelo de que es una inversión a largo plazo... y el placer de verlos moverse :)

Jetro

El mando de los trenes parece interesante... solo para trenes. según parece el funcionamiento es muy distinto al del mando actual ya que usa un modo de controlar los motores muy distinto. En trenes interesa poder poner un tren en marcha y olvidarse de él. En Technic interesa poder controlar el desarrollo de la velocidad en cada momento y que cuando se deja de emitir señal el motor se para. Son dos modos opuestos

pulipuli

Jetro, ¿eso lo hace el mando o el receptor?. Me explico:
Si envío un "avante toda" y suelto el botón, el tren se pone en marcha y se queda así hasta que le diga "parada". Si es el mando el que lo comanda, debe emitir el avance aunque no esté pulsado nada... es por eso que creo que el que hace esa función de "buffer de órdenes" es el receptor, y el mando sólo transmite la orden en el momento de realizarla.
Bueno, digo esto sin saber si en la interfaz infraroja hay algún comando especial de "avanzar y mantener" distinto al tradicional "avanzar", que igual si que lo hay y sólo lo transmite el mando de trenes...
Sea lo que sea, más elementos... más combinaciones... más disfrute :)

Jetro

El mando envía la señal una sola vez. Luego el receptor recuerda cual ere al último mandato. De lo contrario ¿que sucedería si el tren entrara en un túnel? ::)

pulipuli

Fale, asias ;) al leer tu anterior mensaje me lié... evidentemente lo lógico es que "lo diferente" sea el receptor PF de trenes, supongo que el mando será "estándar"

Jetro

Ninguno es 'diferente'. El receptor es el mismo que ya hay, pero el protocolo contempla ambos escenarios y ya se puede usar mediante el sensor IR-Link.

GONZO

http://cache.lego.com/images/shop/Shop06/Products/Assets/8879/Zoom/8879-0000-xx-14-1.jpg

Esto es justo lo que necesito para mi plan! :D

Lo quiero! :)
GONZO | Interesado en: Trains, Technics, sistema neumático, robótica, MOC's, PF... | Train Talgo III

comander cody

atencion posible consejo jedi para abrli :D :D
"ahora tienes que decir 5 consonante y una vocal"peter "ummmmh Z ,4,Q......otra Q mas, otra Q y el simbolo de batman" peter el mas grande del mundo

Spazski

Tsk tsk, yo diria que es un MOC... ¿Qué hace una sepada láser ahí metida? Además, la disposición de las figuras y el ángulo de la toma es más propio de un diorama que de una "foto robada" a un stand.

Y si fuera real... ¿por qué sospecho que no bajará de los 15€? Cuánt echo de menos las cajitas con 6 figuras a 500ptas :(