Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Review 7634:Tractor

Iniciado por xarlie, 31 de Marzo de 2009, 18:19:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

xarlie

Indexado
Nombre: Tractor
Numero de referencia: 7634.
Precio recomendado: 11,95€
Linea: City Farm
Año: 2009
Piezas: 78
Minifigs: 1
€/pieza: 0,15
Inventario: http://www.peeron.com/inv/sets/7634-1

Pues aquí estamos de nuevo, este es el set que monto STM en la quedada que hicimos, no se explica bien para hacer las reviews así que me ha pedido que la hiciera yo.

La caja por delante

La caja por detras, nos enseña las distintas funciones del set.

La caja contiene dos bolsas, el manual (iba plegado por la mitad) y las pegatinas que como suele ocurrir cada vez mas no se usaron.

Como siempre lo primero que se monta es la minifig, un detalle la gorra tapa las cejas de la minifig

Empezamos con el montaje del tractor, la pieza gris que sobresale al final del chasis mas tarde servira de tope para el volquete.

Seguimos con el montaje y empezamos ya a montar la cabina. La pieza amarilla que se ve en el enganche del volquete es esta y va metida en medio de dos technic pin, ¿alguien sabe su función? también hemos notado los technic pins mas endebles, pensamos que tenían mas hueco para que entrara la barra, pero no, por que mas tarde yo comprobé que con otros technic pins entraba perfectamente dentro una espada láser. No tengáis malas ideas. Pedazo tocho me ha quedado.

Me ha llamado mucho la atención la pieza que usan para el hueco de las ruedas, nunca la habia visto, es mas es un diseño del año pasado.

Ya tenemos casi acabado el tractor, faltan nada mas que un par de detalles.

Añadimos el volquete

Ya esta termiando, podemos ver la movilidad del volquete.

Unas pocas fotos del modelo ya terminado.

Con nuestro granjero dispuesto para trabajar.

Foto final:

Piezas sobrantes

PROS;
-El diseño del tractor esta muy conseguido
-El Volquete tiene mobilidad

CONTRAS;
-Lleva pegatinas
-Tienes que desmontar prácticamente la cabina para poder meter la minifig
-No tiene ningún sitio donde enganchar la pala

Nota final:
8

Lumix

Este tractor me parece precioso, no solo por el color rojo con llantas blancas si no también por los "wedges" empleados que le dan un diseño muy moderno (aunque alejado del SYSTEM de antaño). Me sorprende ver otro modelo en el que hay que retirar la cabina para acceder a la minifig, en muchos modelos incluso alguno de los buenos esto es costumbre y francamente no consigo entender por qué lo hacen asi, es un fallo de diseño que no costaria tanto modificar.

Quizás esa pieza vaya insertada en medio de los Technic Pin para dar más rozamiento a los ejes que sostienen la pala, para que se pueda subir y bajar y dejar fija sin que se caiga por efecto de la gravedad.

Buena review. Saludos!
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

STM

Otra buena review  ;D yo quizás hubiese includido que por 12 euros ya podían haber añadido algo más por ahí por que se monta en un santiamén, te quedas con ganas de más y solo 1 minifig.  :-\ pero si que hay que decir que el diseño está bien logrado  :)

S@lu2 y agradecimientos a xarlie por plasmar el montaje y compartir la review con todos.  ;)

P.D. A ver si no es el último y otro día me llevo alguno clásico por ahí  ;D 8)

xarlie

Ya as oido STM haz una prueba empirica, sacale la pieza amarilla y mira haber si se sostiene y comentalo luego  ;)

STM

Aún va en el maletero cuando lo saque lo miraré a ver si averiguo algo  ;)

Saludos.  :-[

Blastem

Pues tiene un diseño muy chulo, y no me parece muy caro (Aunque un par de eruos menos...  ::))

Buena Review!
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

jig

Estoy con Blastem, aunque imagino que las ruedas gordas engordan el precio...

xarlie

Pero no son las ruedas de los racers o Technics son mas cutres

marcus

creo que lumix tiene razon en referente a la pieza amarilla.
lo monté en su dia y deduje lo mismo: para darle agarre a la pala y no caiga con facilidad.
buena review y sin duda, preciosiiiiisimo y sencillo tractorete.
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.

xarlie

La cuestión es que después de verlo montado me ha llamado mucho la atención el tractor este, ya veras al final caerá

STM

Si ya me he dado cuenta q me lo querias mangar del maletero pájaro...  :'(