Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Micro City

Iniciado por joaquinito, 30 de Marzo de 2009, 22:30:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legotron

¡Qué chula!   Te ha quedado genial, y para la escal que tiene la cantidad de detalles que has puesto es increible.

A esta escala se le padrían añadir arbolitos con los cone 1x1 .

60.000 bricks y subiendo...

Lumix

Una auténtica pasada, joaquinito. Por lo que veo hay de todo, bloques residenciales, una "aguja espacial", apartamentos algo más lujosos, una playa... y todo muy bien conjugado. También me sorprende la rapidez con la que has publicado este MOC después del funicular. Has usado aqui piezas del otro?
Enhorabuena porque es una pasada!

Cita de: Lost AFOL en 31 de Marzo de 2009, 00:34:29 AM
Cita de: joaquinito en 30 de Marzo de 2009, 22:30:22 PM
PD:Necesito un curso de fotografía yaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!   :-\
Pues ya somos dos, si encontramos a un tercero igual nos hacen descuento de grupo ;D

En breve espero publicar un post con algunos trucos para fotografiar Legos que creo que nos podrán ayudar ;)

P.D. No me digas que también has usado paint en estas fotos! Vaya trabajazo  :o

Saludos!
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

julencin2000

Bueno bueno, joaquinito, es que tocas todos los palos y encima bien O_O

Me gusta el uso del tile con grille, de los cheese slopes 1x2 y de los trans. Como edificio original, el piramidal, y por 'eye-catching', el de primera línea que usa guardabarros.

Un diez.

manticore

Todo un crack, Joaqui ;). Sólo le falta un micro-funicular ;D ;D
¿Qué altura tiene la torre "Seattle"?

Arvo

Esta misma tarde estábamos con el photoshop zarcenando y hemos descubierto un efecto bastante cachondo para hacer nubes "de coña"...con permiso del artista! ;)

Mooooooolaaa!!!! ;)
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

Blastem

Delicioso... agrada nada más verlo por lo bien cosneguida que está la escala.

Excelente trabajo!
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Koska

Buf!!! Con la boca abierta me he quedado!! Y con una envidia....!!! (sana, ehh!). No se cual de los edificios 'pedirme', todos me parecen originales, pero a la vez sencillos, aunque algunos yo no sepa muy bien cómo están hechos. :o

Una, a la que le pirran los edificios, anda intentando adivinar en cada uno, las piezas que has utilizado, y como las has montando, para tomar nota, coger ideas y poder darles uso en mis 'futuros' edificios  ::)  ......En algunos creo adivinar las piezas y como van, pero otras  ??? ???.... ni idea. (qué frustración!)

(Idea!  ;)) Oye, y ¿no darías unas clases particulares, con explicación detallada, de cómo has hecho cada edificio....? creo que de primera lección esta micro ciudad sería un buen ejemplo didactico para los que somos novatos/as ;D ;D ;D.

Por cierto, si acabas de 'destruir' tu funicular, este moc ¿en cuanto tiempo lo has hecho?  :o

saludos.

joaquinito

Gracias chavales!!! (y chavala, que ya era hora!!). Me hace mucha ilusión como os habeis fijado en muchos detalles que pensé pasarían inadvertidos...

...sobre algunas cosas que comentais...

Spazski
Efectivamente, las calles tiene coches, son plates 2x1 con un solo stud y un tile 1x1, lo del muelle son pequeños edificios...tampoco había que construir en primera línea de playa... :-D

Lost AFOL
Ese edificio que dices no tiene los balcones escalonados, engaña un poco la foto, realmente tienen wings 4x2 y da esa sensación, pero si engaña mejor oye ;-)

Arvo

El tamaño ha venido un poco marcado por las limitaciones de piezas y por el tamaño de mi mesa (que la ciudad mide 64x80 studs), pero es verdad que una vez que parecían todos los edificios hechos salía la bombilla y se te ocurría como hacer otro más, a veces con no muy buenos resultados (esos no los he puesto ;-) )

Lo de la foto con nubes es una pasada, si teneis la foto con más resolución que la que aparece en la galería pasádmela por email para meterla en brickshelf

Koska

Los métodos para hacer los edificios son de lo más chorrones, os puedo enseñar alguna foto de uno desarmado y verás que son muy sencillos No recuerdo cuando acabé el funicular, será cosa de un mes, pero es que este MOC es muy llevadero de hacer, y cada noche caían un par de edificios

Intentaré hacer alguna foto más, porque las que tengo me han salido un pelín cutres

Cita de: Arvo en 31 de Marzo de 2009, 09:52:14 AM
PD: Que no vea esto Legotron...que se no corta un duro!, Él se marca 16 baseplates y hace to un término municipal!!! :D :D :D

Pero es que Legotron es de BILBAO  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D

Lost AFOL

Cita de: joaquinito en 31 de Marzo de 2009, 22:48:29 PM
Lost AFOL
Ese edificio que dices no tiene los balcones escalonados, engaña un poco la foto, realmente tienen wings 4x2 y da esa sensación, pero si engaña mejor oye ;-)

Es cierto!!!

Ampliando la foto a tope he visto las piezas de las que hablas, aun así, el efecto que hacen parece el que te comenté. No sé porque sigue siendo el edificio que más me llama, tiene aspecto de ser un edificio de apartamentos de lujo. Yo me pido vivir en este ;D, pero en la última planta para que el edificio de delante no me quite las vistas del mar ;D

Un saludo y enhorabuena por esta fantástica creación!!!!

co-lega

Agrego otra enhorabuena a todas las recibidas. La verdad que la vista general impresiona.
Luego, cuando vas viendo todos los detalles, caes en la cuenta de que, en el fondo, es simple de hacer (siempre que alguien te diga cómo se hace...)
Cuando veo estas cosas, no dejo de lamentarme de mi falta de "inspiración".
Realmente el tamaño es un punto a favor, puesto que así no nos pueden echar de casa...