Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Review 7771: Angler Ambush

Iniciado por xarlie, 31 de Marzo de 2009, 17:37:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

xarlie

Indexado
Nombre: Angler Ambush
Numero de referencia: 7771.
Precio recomendado: 10€ a mi me costo 8€
Linea: Aquaraiders
Año: 2007
Piezas: 130
Minifigs: 2
€/pieza: 0,07
Inventario: http://www.peeron.com/inv/sets/7771-1

Lo encontré a precio de saldo en diciembre y lo compre, la cuestión de por que no lo he montado hasta ahora es por que iba ha hacer una quedada de montaje con STM y eso fue ayer, luego haré la review de su set, que creo que no esta.

La caja por delante

La caja por detras, se puede ver las funciones del set, y los otros sets de la colección.

La caja contiene tres bolsas el manual y ni una sola pegatina si, todo son SERIGRAFIAS  :o

Como siempre primero montamos las minifigs

Luego montamos el minisubmarino

Una foto del minisubmarino con el conductor

Luego se monta la rocas marinas

Funcionamiento:Al presionar la palanca la parte superior salta y queda al descubierto el tesoro.

Para acabar montamos el pez, los colmillos largos brillan en la oscuridad

Foto final:

Las piezas sobrantes.

Video;
http://www.youtube.com/watch?v=6jgNlZIUknI

PROS;
-No lleva ni una sola pegatina, son todo serigrafias
-Buena combinación de colores
-Lleva dos minifigs
-Buen precio
-Las piezas fluorescentes

CONTRAS;
-No tengo nada que objetar

NOTA FINAL;

10, es un set que para lo pequeño y barato que es me ha dejado de piedra, y el encontrarme las piezas serigrafiadas no ha tenido precio.

Jetro

Estupendo! Ese set lo tienen mis "sobrinos" y le sacan mucho juego.

Lumix

Buena review, xarlie. El set está muy bien, me gustan mucho las escafandras de las minifigs, y el pez abisal está muy conseguido.

Un saludo!
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

jig

Sí señor, buena review, y que bueno es saber que no tienen pegatinas!!

hay uno que tiene la cara enfadada?

hispalugniano94

Buena review.

Lo mas ingenioso (para mi al menos) es el sistema de apertura de la roca. Simple pero eficaz.

xarlie

Pues si te fijas en la caja los mas interesante del set que son las rocas esas esta como escondido.

STM

Buena review.

Yo solo diré que el pez insitu mola más incluso que en las fotos  ;D :o además que por un módico precio lleva 2 minifig.

S@lu2  :P

xarlie

Jig Te referiras al de la barba me imagino, tiene la cara seria.

eduardo

Ese pez abisal es una pasada!! Me encanta la serie aqua raiders, se le saca mucho partido y está bastante bien de precio.
Buena review  :D

STM

Ya sabes xarlie, están a buen precio  ;) a ver si te pillas el cangrejo que se que lo tienes como espinita  ;D

Saludos.  8)

Blastem

Muy raro, pero muy bonito.  :)

El pez está chulo.  ;D

Buena Review!
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

xarlie

Si es que a Laura y a mi nos gustan las cosas con ocho patas, a mi las arañas (aunque ella las odia) y a ella le encantan los cangrejos.Pues si es una espinita junto al X-Wing y al exoforce de los tubos propulsores

xarlie

-sherlock-

Me impresiona lo fiel que se representa el rape, me ha parecido muy correcto que los colmillos se vean en la oscuridad, lo unico que se me ocurre para mejorarlo es ponerle luz a su "caña de pescar".