Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Propuesta Concurso: Future City

Iniciado por Evo, 09 de Enero de 2009, 23:51:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sr. Lego

Cita de: El Lego de la Colina en 11 de Enero de 2009, 14:37:13 PM
A más normas menos libertad

Llevas mucha razón, pero creo que debería haber un límite de piezas y de minifigs, pero bueno, es una opinión......

Evo

Límite del número de piezas... eso es muy incomódo, porque puede haber gente que con pocas piezas haga algo grande y otra gente que gaste muchas piezas en algo pequeño. Si queréis se puede limitar el tamaño, o hacer varias categorías, aunque yo apuesto por lo primero. De todas formas, como en todo concurso, lo importante debe ser la creatividad, no los límites.

Creo que voy a crear una encuesta para que decidáis...

Sr. Lego

El Lego de la Colina

hmmmm yo lo veo muy bien... te has dado un curro bueno con todos esos links ¿eh?  ;D Me parece una lista de sets bastante completa y creo que no habrá problema a la hora de elegir... De todas formas, si alguien quisiera versionar un set no incluido en la lista, podria debatirse... no?  ::)

Evo

¡Claro! Y los que ponen "¿pequeño?" necesito que me ayudéis a decidir si se cosniderarían en esa categoría o no, porque son de tamaño "medio" y habría que decidirlo.

Por mi el plazo podría ser... ¡todo el año! =D

Sr. Lego

pufff todo el año me parece demasiado.....la gente se empezaría a olvidar del tema...cómo mucho 4 meses...pero bueno, es una opinión

Blastem

Cita de: Sr. Lego en 18 de Enero de 2009, 16:41:00 PM
pufff todo el año me parece demasiado.....la gente se empezaría a olvidar del tema

Coincido.... al fin y al cabo cuando el tiempo tiende a 0 es cuando empiezas a construir de verdad  :D

Hasta verano (4 meses estaría bien) como dice SrLego.   :guino:

El Lego de la Colina

Yo también lo veo bien, además, el número de potenciales participantes en el foro no es tan elevado... Creo que 4 meses está bien
en cuanto a los tamaños...
7238- Pequeño
7239- Grande
7899- grande...

Tengo una duda... Vamos a ver, el margen de tamaño la versión es relativo, no se si me explico, tu puedes versionar un set mediano, mas bien pequeño, y que te salga un set un poco más grande, que ya entrase en la categoría de grande... Creo que los MOCs deberian "graduarse" una vez presentados a concurso... 
Además, así se evitaría que haya muchas participaciones en una categoría y muy pocas en otra, compensando con los MOCs intermedios para un  lado u otro ¿no?
¿Cómo lo veis? Creo que daría un poco más de libertad

Sr. Lego

Cita de: El Lego de la Colina en 18 de Enero de 2009, 17:05:43 PM

Creo que los MOCs deberian "graduarse" una vez presentados a concurso... 

totalmente de acuerdo

P.D.: Qué aburridas son las tardes del Domingo...

Evo

1. Tamaños - Yo tenía pensado que si un MOC tiene que basarse en un set y reconocerse como el mismo, debe tener un tamaño muy aproximado, aunque como todo, lo que decidáis en mayoría

2. Categorías - Muchas veces se tiende al gigantismo para hacer más espectacular una creación, pero no todos tenemos los medios para ello. Por eso creo que, aunque no se debe censar a aquellos que les guste lo grande y espectacular, debería haber una categoría pequeña, donde lo que contase de verdad fuese la creatividad. Es mi opinión.

He cambiado el plazo a 3 meses desde el comienzo del concurso.

Cambiando el tamaño de los sets....

EDIT:

Cita de: El Lego de la Colina en 18 de Enero de 2009, 17:05:43 PM
7238- Pequeño
7239- Grande
7899- grande...

Modificado =)

Evo

No floodeo en vano. Advierto que a partir de dentro de 1 mes volveré a estar muy activo y voy a mover este concurso. Incluso puedo comprometerme a otorgar premios, sets de CITY, por supuesto.

Tan sólo me interesaría saber caunta aceptación tendría, porque en base a ello los premios pueden "engordar".

Probablemente tardaré en leer esto, y el concurso no comience hasta que el buen tiempo esté bien entrado... pero iros preparando =)

¡¡Saludos HISPALUGIANOS!!

Lost AFOL

Desde que leí hace tiempo este post, me pareció muy interesante. Yo si estoy interesado en concursar y creo que puede tener mucha aceptación, incluso sin premios. A más de uno nos sirve este tipo de concursos (como el del set impulse) como excusa para dar rienda suelta a las ideas.

Un saludo!!!

gorilawer

con o sin premio me gusta el concurso, pero mas aún me gusta...

SABER DE TI COMPAÑEROOOOOO!!!  :guino: ;D

eduardo

Me parece muy interesante este concurso. Dará lugar a creaciones muy curiosas, estoy seguro. No creo que hagan falta premios para que este concurso tenga aceptación, además sin premios la competición será más sana y sólo importará divertirse, que al final es de lo que se trata, ¿no?

Un saludo  :)!!