Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

castillo para la hispabrick

Iniciado por pedro-reus, 08 de Abril de 2009, 20:04:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sr. Lego

Cita de: pedro-reus en 09 de Abril de 2009, 08:40:51 AM
entre todos costruyamos un pueblo medieval detras del castillo.

Cuenta conmigo para esto, es más, ya he preparado un módulo del pueblo, pero todavía está en forma preliminar, le hacen falta muchos cambios...

Respecto al castillo, que decir que no hayan dicho ya, es precioso, y enorme, enhorabuena.

JesusMRubio

Mi más sincera admiración a tu creación, eso no es un diorama, eso es una obra de arte ;)
ESTO ES UN FORO, NO UN MÓVIL
¿Tanto cuesta escribir de forma comprensible para que los seres humanos podamos entender algo?
CCFVLS - Comité Contra las Faltas Voluntarias y el Lenguaje SMS

http://www.flickr.com/photos/jesusmrubio

pedro-reus

respondiendo el castillito en cuestion hace 64 estuds de ancho por 80 de largo no he querido pasarme que si no no lo saco  de casa  ;D ;D ,un detalle del mobiliario que todavia faltan muchas cosas

pedro-reus

a se me olvidava hace un metro de alto ;D os pongo un detalle de la boda

JesusMRubio

Madre mía, la ambientación es excelente. Genial castillo  ;)
Con todo lo que se hace aquí, bien podríamos montar unos estudios donde hacer películas, programas, series, etc.
ESTO ES UN FORO, NO UN MÓVIL
¿Tanto cuesta escribir de forma comprensible para que los seres humanos podamos entender algo?
CCFVLS - Comité Contra las Faltas Voluntarias y el Lenguaje SMS

http://www.flickr.com/photos/jesusmrubio

manticore

Lo mejor de todo: esos muslos de pollo en la mesa ;D ;D ;D
No, en serio, el cúmulo de detalles es lo mejor de esta maravilla. Si ya de por sí, sólo por su tamaño, ya deslumbra, el hecho de que por dentro esté tan completo, que sea modular, que se puedan añadir elementos para que el diorama sea de impresión... en fin, si en lugar de muslos de pollo hubieras puesto anillas de calamar... jisjisjis :D :D
Nominado al mejor post de abril ;)

lokosuperfluoLEGOman

:o :o :o Impresionante!! Se ve que te gustan las torres :D
Ese detalle de la corona de pinchos del Cristo queda muy pero que muy bien ;)

pedro-reus

bueno esta tarde me aburria y e estado acabando la sala de conjuros ,bueno la e estado alicatando y poniendo los libros la doy por acabada es una pequeñisima parte del castillo  ;D

pedro-reus

pedro-reus

la ultima la bruja esta aciendo un guiso con manzana zanahoria culebra y rabo de bionicle :D :D :D

julencin2000

Un metro de alto, qué fuerte O_O

Ese interior es rico y detallado, me encanta. Muy buen alicatado ^_^

Patitoguay

Eso no es un castillo.
Es una maravilla del legofrikismo.
(Tardaria 3 años para imaginar eso, 3 horas con manual  ::))

Carrotix

Me encanta Pedro :)

Estoy con un proyecto en Ascó, te llamaré y paso a verte ;-) y al castillo :D

Legotron

Te están quedando geniales todos los detalles de los interiores, ¡una pasada!

60.000 bricks y subiendo...

pedro-reus

bueno estaba esta tarde aburrido y le digo a mi señora esposa ;D ;D tengo una novia que no tiene vestido de seda y el resultado es este  ;D