Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Votación MDM marzo 2009

Iniciado por Jetro, 01 de Abril de 2009, 17:53:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cual ha sido el mejor mensaje del mes de marzo?

Jetro: Imposible de desmontar
2 (8.3%)
gorilawer: "M.E.C.H.A. LA batalla por la libertad de los humanos"
0 (0%)
joaquinito: Funicular
6 (25%)
manticore: Matriculas
4 (16.7%)
car_mp: Mazinger ZZZZZZZ
1 (4.2%)
Arvo: Snake & ForkLift!
3 (12.5%)
Daniel: Proyecto H-I-S-P-A-L-U-G
1 (4.2%)
Rick83: Duda para los expertos foreros
2 (8.3%)
Daniel: Bolígrafo de LEGO utilizable
5 (20.8%)

Total de votos: 20

Votación cerrada: 06 de Abril de 2009, 17:53:55 PM

Jero

Hola Gedeon, no te lo tomes a mal pero recuerda que este foro lo lee bastante gente joven, entre ellos mi hijo de 10 años, y es conveniente moderar el vocabulario. Gracias  ;)

Gedeon

Tienes toda la razón.... ya lo he corregido

Jetro

Volvemos a tener un importante desfase en los votos: hay 18 votos en la encuesta y solo 14 mensajes dando el voto. Si no aparecen los mensajes correspondientes a esos votos, serán descartados...

Gobernador

Yo ya he votado, y una vez mas no he votado un moc, no porque no me parezcan que lo merecen, si no porque para mi este premio no tiene que acabar siendo un concurso de mocs, se le puede dar otro aire, y es por eso que voto a Rick, que soluciono una duda en nanosegundos y ese es un aspecto del foro que quizas no nos paremos a pensarlo, pero es algo que le da mucho valor a nuestra comunidad.
Saludos
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

Jetro

Estoy contigo, GObernador, en el sentido de que para mi por muy bonito que sea un MOC, un post no es interesante hasta que se explica cómo se ha hecho ese MOC, qué técnicas se han empleado etc. De ver cosas bonitas poco se aprende (he dicho poco, no nada). Claro que para mi 'interesante' en este caso es sinónimo de 'instructivo' o a veces 'divertido' y si me rigo por ese criterio ...

Mi voto para Rick, por lo detallado de la respuesta que dio.

Blastem

Pues ahora va mi error...

Yo acabo de votar por Daniel y su cartel HISPALUG, pero realmente quería votar por su bolígrafo
(Me han traicionado las ansias). Como no puedo quitar mi voto y volver a ponerlo, pues contad este como válido --->       Daniel: Bolígrafo de LEGO utilizable

Siento mucho las molestias, Jetro, se me ha ido el dedo  :P

Desde luego este mes ha sido competitivo, he tardado en decidirme, pero me ha podido la aplicación y practicidad del Boli de Daniel  ;)
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Legotron

Bueno. Es día 10 y tiempo de hacer recuento de votos. Esta vez, más que en otras ocasiones, hay un desfase entre los votos emitidos y los votos posteados. A pesar de ello hay una entrada que obtiene claramente más apoyos, y por tanto se puede declarar como vencedor:

El post del Funicular, de joaquinito.

¡Enhorabuena al ganador!  :D :D :D

60.000 bricks y subiendo...

joaquinito

Anda!!!!!!!!! Muchas gracias!!!!! Os quiero, por eso vivo en Miam... ;D

Bueno, cuando os doy la dirección para que me mandeís el Millenium Falcon????  :D  :D

xarlie

Mi voto es para Daniel y su boli, es extremadamente sencillo y util. Aunque la serpiente de los Arvo es singular.

Spazski

....

La votación ya ha acabado... ¿no se ha cerrado la encuesta?

El ganador es el funicular de Joaquinito. Por cierto, ¿para cuándo un telecabina?