Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Review 6745: Propeller Power

Iniciado por xarlie, 07 de Abril de 2009, 08:37:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

xarlie

Ese set no aparece en peeron y en brickset solo sale como es una de las fig y no pone ni fecha de salida, asi que me imagino que no esta aun a la venta.

Pinpapollo

Gracias por la review, ¡mancantaó!

Se agradece mucho que publiques los 3 modelos.

Me gusta muchísimo este set, pero últimamente el nivel de los Creator es alto y dudo que acabe comprandolo, por mucho que su precio sea bueno.
"El mejor remedio para el mundo es volver a construirlo desde el primer brick"

xarlie

De la nueva horneada Creator,sin contar Agosto, ha sido la avioneta, la moto si la veo de oferta la comprare, pero tengo otras prioridades

Lumix

Es un set precioso, sin duda, el avión me encanta y está muy bien hecho, sobre todo considerando que el número de piezas no es muy alto. Además el hecho de que los sets de esta linea incluyan 3 modelos en 1, pues es un gran plus. Buena review!
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

lebron

La verdad es que es un set maravilloso. :)

El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron

zeeman

Cita de: STM en 10 de Abril de 2009, 10:55:30 AM
Buena Review.

Para mi gusto lo mejor el sistema de las ruedas y como queda la hélice bastante detallada  :)
Por cierto, creo que había uno modelo parecido CITY será promocional o alguna cosa por el estilo:

(Una pena que no esté en tiendas)  :-[

S@lu2  ;)

Yo tengo este set, lo compré a bordo de un avión de Air Berlin de Düesseldorf a St. Petersburgo. No recuerdo el precio, pero no fue mucho.
Que no se pierda la tradición !!!
Yo no compro LEGOs con piezas hechas en China.

xarlie

Lo compraste en un viaje por Europa?? Pensaba que no se podia.

saso-lego

buen set pero no se pueden poner minifigs