Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Porque mi mujer esta harta :-)

Iniciado por PucelaBricks, 12 de Abril de 2009, 14:08:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PucelaBricks

Ya que me lie a sacar a fotos he sacado unas cuantas de los legos que tengo montados por casa a ver que si vosotros pensais que mi mujer tiene motivos de verdad para quejarse  :D o no.

Total solo estan en 2 habitaciones y el salon. (y si monton todos los que tengo... nos tenemos que salir de casa  :guino:

https://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=378118

jig

Sr. Lego

no es que no se vea.. es que todavía la galería no es pública...

Gobernador

Estupendisima coleccion!!!
COmo me gusta ver tanto barco junto y los castillos!!!

Blastem

Muy buena colección!

A tí te pasa como a mí, que tengo que comprar otra casa para poderlos montar todos juntos  :D

Benditos mis padres que puedo tener espacio para guardar los sets con caja  :)

jig

nada, es una quejica... total, para adornar, sale más barato que comprar jarrones, que se rompen, y encima son carísimos y no lucen tanto como una flota de piratas  ;D

manticore

Nada. nada, que no saben apreciar lo bueno :D. Si piensas que está harta, no tienes más que enseñarle fotos de algunos coleccionistas... entonces hablamos de divorcio express ;D

julencin2000

Genial colección y muy ordenada :muyfeliz:

Koska

Entiendo a tu mujer, pobrecita,  :P.  Unos cuantos montados, vale, pero toda esa cole..... ¿y llevan ahi puestos mucho tiempo?  ¿no los desarmas?

¿Y quien limpia el polvo?   ;D

hispalugniano94

Cual es ese set de la plataforma de guardacostas con un helicoptero?

Vrykolakas

¡¡Qué maravilla!! Es una gozada ver tanto barco pirata junto...

Dí que sí, ahí luciendo colección, ¡viva el orgullo LEGO!

Tampoco es para tanto no? Se ve muy ordenadito. Lo malo es el polvo, sí, pero ¿desde cuándo los piratas son aseados?  :D

PucelaBricks

Gracias por vuestros elogios :) :) :), me han dado un poco mas de plazo de tener los barcos en el salon :guino: aunque dentro de no mucho me temo que tendran que cambiar de puerto e iran a la habitacion.

Para contestar a algunas de vuestras preguntas:

La plataforma es el set 4201
https://www.brickset.com/detail/?Set=4210-1
El tema de guardacostas ha pasado sin pena ni gloria pero como es el unico realmente nuevo de city respecto a cuando yo era pequeño me gusta bastante.

Sobre el polvo,  :o , como mis dark ages acabaron a finales de noviembre pasado, entre que he ido sacando del trastero que aunque han estado con su caja estos 20 años en su dia estuvieron mucho tiempo al aire y algunos tenian una roña....y los que he comprado usados (todos los que ya no estan en venta, los descatalogados no les compro MISB porque solo podria comprar la cuarta parte) tambien tenian bastante roña todavia estoy haciendo una ronda general de lavadora, asi que el polvo no ha sido demasiado problema...todavia

Y si les tengo montados todos...... :'( me pasa como a blastem, necesitaria otro piso :guino: si que cuando toque quitarles del salon intentare dejar de forma permanente las lineas Piratas y Star Wars e ir rotando City, Space y Castle porque tengo almacenados entre los de mi infancia y algunos que espero a abrir a determinadas celebraciones mas que los que se ven en las fotos.

Por cierto que city quiero hacer un megadiorama mezclando todos los sets ochenteros que tengo y los edificios modulares....va a ocupar mucho suelo, ya mandere fotos.

marcus

bueno bueno bueno... que ven mis ojos! una prolongacion de lo que viene siendo mi casa... y mi mujer...
jejeje sin duda me has dejado anonadado. ese orden, esa limpieza (no como mi diroama) esas estanterias de madera me han fascinado que incluso me estoy pensando de hacerlo asi...

Los del salón creo que te durarán poco jejej (lo digo por experiencia), asi que tendrás que poner mas estantes o comprar el piso de al ladoo!

saludos y enhorabuena por tus piezas!
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego