Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

la Pathfinder (Mars)

Iniciado por manticore, 12 de Mayo de 2006, 23:38:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legotron

Yo me declino por las cajas grandes de plástico, y dentro ya meto los modelos e incluso otras cajas más pequeñas. El problema estriba en ver donde meto esas cajas  :guino:

manticore

La idea de las cajas grandes es muy buena cuando tienes bricks grandes y fácilmente separables. Por ejemplo, en cuanto lleguen mis pedidos y las junte con las antiguas tendré 142 wings 8x4 blancas, 120 negras y bastantes grises. Todos esos plates van a dos cajas grandes, left y right. Sin embargo juntar bricks más pequeños en cajas grandes no me gusta, más que nada porque son muy profundas y tienes que meter la mano como en los concursos de la TV en los que sacan una carta al azar (o azahar como dicen mis alumnos). Yo soy más de la idea de jmjarre, incluida la estética de todas las cajas iguales o de la misma marca.
La idea de Rick de meter nricks en cajones de plástico de los chinos es muy buena, pero a mi se me desmontaría la torre entera, mis "manitas" son un híbrido entre Eduardo manostijeras y King-Kong... así ha salido mi niño.

a.brick

Cita de: manticore en 14 de Mayo de 2006, 12:22:14 PM
...A partir de ahí se acabó, una simple caja de cartón (y cada vez de menos espesor, ¡ratas!) con unas cuantas bolsitas que una vez abres no te sirven para nada.
Bueno, hay vendedores que ponen piezas en las bolsitas con cinta adhesiva, y envian sus órdenes así en las paquetes.

Cita de: Rick83 en 14 de Mayo de 2006, 14:53:49 PM
¿Estáes seguros que han cerrado (la fábrica) en Dinamarca?

Creo que no; como mucho, todavía no.  Pero sí hay cajas donde dice "componentes hecho en Dinamarca y China."  Todavía están fabricando en Dinamarca, pero probablemente va a cambiar en unos años.
https://newsfromrussia.com/economics/2005/09/07/62466.html (en inglés)

Es muy posible que muevan todo a Europea Occidental y China. :-\