Joyero para mi chica

Iniciado por car_mp, 15 de Abril de 2009, 20:11:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

car_mp

Pues este es un regalito que le hice a mi chica por su cumpleaños para que guarde sus pendientes y anillos. No es que sea una obra de arte pero mi chica se conforma con poco (supongo que por eso está conmigo  :-\ :-\) Espero que os guste. La flor probablemente la cambie pero por ahora esta en prediseño.

lluisgib

Que bonito!!!! Geni debe estar flipando. ¿Se pueden hacer encargos?  ;D ;D ;D

Lluis

Pinpapollo

Gualaaaa, que manera de reproducir las curvas de la tapa y los costados con SNOT, muy conseguida, incluirle un interior con departamentos es buena idea; queda muy profesional. La flor es muy bonita, pero le faltan pétalos, espero ver como la remodelas.

eduardo

Pues no es mala idea. Igual le hago algo parecido a mi mujer a ver si así le va convenciendo más esto del lego  :guino:. Lo malo es que seguramente le irían desapareciéndo las piezas que me hicieran falta para algún MOC y se me pillaría un cabreoooo...  ;D

manticore

Pero bueno Carlos, ¿es que quieres que nuestras respectivas empiecen con sus "pedidos" especiales?  >:( >:(. Se empieza con un joyero, se sigue con un perchero, una polvera, un porta-pintalabios... y terminas con una radio con GPS para el coche... ¿GPS?, sí hombre, con el NXT no hay nada imposible :D :D :D

Fuera coñas, te habrás fundido tu nómina de ministro del brick en tiles y slopes curvos, ¿no?. Bonito y resultón, a la vez que útil. Pero, ¿has pensado que ahora querrá llenarlo? :guino:

pedro-reus

me gusta mucho . se lo e enseñado a mi amada esposa por decirlo de alguna manera ;D y dice pero si a su mujer no le gusta el lego no le gustara siempre pensando en vosotros , en fin  :confundido: :confundido: :confundido:

Lumix

:o Es precioso, me encanta, una pasada sin duda... me ha encantado el separador interior azul y la florecilla de la tapa, muy bien hecha  :)

Legotron

¡Genial!, seguro que con ese regalo has ganado muchísimos puntos a la hora de hacer nuevas adquisiciones  :D :D :D

lokosuperfluoLEGOman

Qué chupi chachi piruliii!!! :D :D Y debe de ser muy útil :)
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

Blastem

Deja que lo vea mi novia.. iré creando la "joyero" Wanted List  :D  :D  :D

Muy bueno!!!

Ahora vete pensando en kilates...  :D

Koska

Qué idea más original! Te ha quedado muy chuli. Me gusta la tapa y muy buena idea la de los compartimentos. Y a ella, ¿le gustó?. Tambien creo que es buena idea que algo decore la tapa, le da su toque, pero personalmente esa flor, aunque creo que te ha quedado muy bien.... eeeh, huuuuum, no sé, como que no la veo ahí.. :guino:, a ver esa idea que tienes en proyecto......

lebron

Está muy bien. :) :)

El acabado es genial y los colores muy vistosos y alegres.

Ahora a llenarlo de joyas :P

Por cierto, te ha salido muy caro?

Y otra cosa ¿te ha llevado mucho tiempo diseñarlo y montarlo? :confundido:

:guino:
El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron

julencin2000

Es precioso, además con interior compartimentado. Me gusta mucho la combinación de colores.

¿Va pegado todo, o solo ensamblado?

jig

ingenioso y original, me encanta  :D

car_mp

Gustarle, ella dice que si, pero es una mujer y ya sabeis que nunca estás seguro  :confundido: :confundido:. La combinación de colores la eligió ella, entramos en Bricklink y eligió los colores. Va solo montado, no me he planteado pegarlas, si se perjudica se vuelve a montar y ya está. La verdad es que pasó por otras dos fases antes de terminar así, primero era más recto (demasiado soso), después más ondulado (demasiado rococó) y al final se ha quedado en un término medio. Caro siempre sale, sobre todo por el tipo de piezas y por los colores raritos, pero la verdad es que no he hecho cálculos. Gracias a todos por vuestros comentarios.

Manti: Ya me ha pedido un portaretratos de LEGO  :-[ :-\ :-X