Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Review 7264 Imperial Inspection

Iniciado por sigpro, 16 de Abril de 2009, 14:57:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sigpro

Indexado
Nombre: Imperial Inspection.
Numero de referencia: http://www.brickset.com/detail/?Set=7264-1.
Línea: Star Wars
Año: 2005.
Piezas: 367.
Precio: muy variable. En BL, COMPLETO -es decir, con figuras, caja e instrucciones- no baja de 158 dólares -al cambio, más de 120 euros, a los que se suman los gastos de envío-. Yo lo conseguí por un precio bastante asequible.
Precio/Piezas: 0,33 -a 158 dólares y un cambio de 1,3 dólares por euro-. Cuando salió, el MRSP era 50 dólares.
Minifigs: 10.

Este set salió en 2005 y recreaba de una manera muy sencilla la llegada del Emperador a la Estrella de la Muerte al inicio de El Retorno del Jedi.
Es uno de los sets más completos en cuanto a minifigs -10-, de las cuales son:
4 stormtroopers con las piernas pintadas (cada uno de ellos se suele vender a no menos de 6 euros cada uno). Exclusivos de este set.

2 Emperor´s Guards, similares a los del set 6211.

2 oficiales, con el uniforme nuevo, similares a los del set 6211.

1 Darth Vader (sw123)
1 Emperador (sw124)-figura bastante complicada de conseguir y cuyo precio sin subasta no baja de 28 dólares-. Exclusivo de este set.

La caja es de tamaño mediano, si las comparamos con las del set 10131 o 10178, ésta resulta más pequeña. Grande comparada con las de sets como el 6206, 7657, y similar a las 7666, 6212.

El manual de instrucciones es extremadamente pequeño y sencillo. No tiene un inventario de piezas al final, como en sets más modernos.

Una vez construido, tenemos los siguientes vehículos y estructuras.

La lanzadera, vista de frente con las alas desplegadas.

Con las alas plegadas

Vista trasera con el portón abierto.

Vista trasera con el vehículo de desembarco que está en el interior de la lanzadera.

Vehículos varios: una plataforma de descarga, un vehículo de mantenimiento, con dos cajas de usos variados.

Construcción: 8, no es muy liosa.
Jugabilidad: 9, muy buena, varios vehículos y accesorios variados -una aceitera, motosierra, herramientas varias-
Diseño: 8, no es tampoco muy innovador, creo que había un set parecido de una lanzadera.
Fidelidad al modelo real: 8.
Minifigs: 10, ya sólo por el emperador y los stormtroopers merece la pena.
Piezas: 9. Hay algunas bastante interesantes.
Precio: esto es variable en función de lo que te cueste. Al no estar a la venta, dependes mucho de la suerte. Si la quieres MISB, no bajas de 140 euros más gastos de envío, lo que ahora es algo malo. Si la consigues con caja, instrucciones y minifigs, por menos de 100 euros, te puedes considerar afortunado. En mi caso, un 9.
NOTA FINAL: 8.7

Pd, el modelo para hacerla ha sido una de las de Lumix -que como apenas hace...-.
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

hispalugniano94

lokosuperfluoLEGOman

Legotron

Este set es muy curioso, pues fue el primero donde sacaron una buena hornada de minifigs imperiales, pero todas estaban repetidos en sets anteriores. Además ya no se volvieron a hacer más stormtroopers con las piernas serigrafiadas, con lo cual hacer una buena tropa con ese tipo de minifig resulta carísimo.

60.000 bricks y subiendo...

Lumix

Muchas gracias por publicar la review, está fenomenal.

El set en si es bueno, pero aun mejor la selección de minifigs que trae. Me he quedado  :o al ver las piernas de los stormtroopers pintadas, está genial, una pena que no les hayan dado más salida en otros sets. Por lo demás, la lanzadera es similar a la del 7166. Por cierto muy buen detalle comentar el precio estimado, tanto MISB como usado  ;)

Lo dicho, gracias por la review y enhorabuena por la compra  ;)
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...