Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Set 5416, la casita del gato y un pato

Iniciado por lebron, 17 de Abril de 2009, 10:00:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lebron

Hola, el otro día mi hija se empeñó en que le comprara este set :D

El set viene con dos bolsas y un par de piezas sueltas, viene sin manual.

La caja/cubo por detrás con la lista de piezas

En principio parece que da poco juego, porque lo único que plantea la caja es la casa del gato y un pato.

Aquí vemos otra versión de la casa del gato.

Una más de don gato.

Con un poco de imaginación podemos hacernos un avioncillo como este

Al cual podemos darle aspecto de pájaro colocándole un ojo

Otra toma

Este set se puede entender más como un conjunto de piezas adicional a otro set más grande como puede ser el del circo por ejemplo.

Para mi gusto se queda corto de ladrillos de los "largos" de 2x4 studs, y sobre todo de los este tipo pero los que son más finos.

No obstante, se pueden hacer cosillas con el. :)
El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron

Lost AFOL

Muy interesante!!! Mi hija aun es muy pequeña, pero ya le compré hace tiempo el circo (está guardado en un armario para cuando sea más mayor), me voy a apuntar este set porque como bien dices, como complemento puede venir muy bien.

MicroJavi

Al mio de 3 años le compre uno del Tren Thomas, y no le hace ni caso, siempre me pide las naves de Star Wars, claro que solo las desmonta, luego siempre me viene: "papa sa desmontado, ¿me lo montas?", claro está, como a uno no le importa..., pues me tiro todo el día montando "ladrillitos" (la escusa perfecta para que la mujer no me diga nada ;D)

Jetro

A esos años lo de seguir instrucciones de montaje no es una cosa demasiado factible. Se trata de dar alguna idea de lo que se puede hacer y que enreden con los bloques. Como mucho los padres pueden (y deberían) ayudar en el sentido de dar alguna idea, pero si incluyese instrucciones de montaje es fácil que serían los paders los que lo montarían en vez de los hijos

lebron

Bueno, el circo si que viene con manual detallado y en la parte de atrás de la caja incluso ofrecen modelos alternativos muy fáciles de montar.

Mi hija con 2 años y 4 meses todavía no los monta siguiendo las instrucciones pero si que es capaz de identificar las piezas y prepararlas para que luego con ayuda  las vaya montando, son sets cuya edad va de 2-5 años entonces claro hay mucho margen. :)

El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron