Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

[WIP] Mi proyecto de ciudad (16/10/11)

Iniciado por Foxkito, 14 de Abril de 2009, 10:08:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Foxkito

Cita de: joaquinito en 18 de Abril de 2009, 23:41:46 PM
si, si, esta ciudad promete, estoy viendo cosas chulísimas en este post, aparte del cine y de las farolas...¿de donde ha salido ese batman?  :o  :o  :o

Pues el Batman ese salio de unas fotos que andan por inet, asi que las cogi y las examine y con las fotos, las instrucciones del set 3723 y el LDD, me hice el batman  ;)
Face your fears... Live your dreams.

Foxkito

Buenos dias compañeros,

Aqui una version beta de lo que va a ser la calle:

pulipuli

Una pasada de calle Foski, pero te vas a dejar un pastizal en asfalto y aceras ;)
Eso sí, poder hacer los pasos de peatones con rebaje, etc. es una PASADA

Sobre la parte electrónica, hay kits comerciales para programar LEDs, si buscas en tiendas de modelismo ferroviario encuentras programadores supercompletos (aunque no muy baratos que digamos). Si te va la electrónica siempre te queda el recurso de fabricártelos tu mismo... no es fácil encontrar esquemas de cosas que hagan "justo lo que quieres", pero siempre puedes adaptar lo que te gustaría que hiciera a los circuitos que encuentres ;)

Foxkito

Poco a poco ire adquiriendo acera, calle, bordillos, etc etc :)

En cuanto a la electronica estoy completamente verde, pues no tengo ni idea, pero en cuanto tenga un rato libre me acercare a una tienda de electronica para preguntar sobre temporizadores por fases o a ver que tienen y tambien para preguntar sobre reles de intermitencia.

Legotron

60.000 bricks y subiendo...

Jetro

¿Quién dijo que el ladrillo estaba en crisis? :D
Tiene pinta de convertirse en una cosa espectacular!

Aparte de lo que te comentan sobre reguladores electrónicos también hay una solución para LEGO que ofrece un AFOL en una página web 'comercial' suya, aunque no sé hasta qué grado eso se puede ajustar a lo que tu quieres hacer.

Foxkito

Buenos dias,

He estado algo liado con el LDD estos ultimos dias, el resultado ha sido el siguiente: En la galeria de Lego, cogi un edificio lo mas parecido posible al 10182, ya que me gustaria ampliarlo dandole un  toque distinto, pero manteniendo la linea.

La fachada principal seria parecia a esta, pero con los colores del 10182:

La parte trasera la usaria como parking de los clientes:

En esta foto, se ve lo que seria la calle pasando por debajo del edificio:

Un ventanal redondo:

La entrada para el parking de los clientes:

Y una vista algo general:

PD: Hay coloros, como el de los arcos marrones u otros colores que no coinciden mucho en estetica, pero el LDD no tenia mas opciones.

Espero que me digais que os parece y me aconsejeis.

Saludos.

LEGOMAN

Tiene muy buena pinta; impresionante tu creación!!!  estoy muy sorprendido de tanta creatividad!!!!
Estoy deseando ver como termina este proyecto
- PIENSA EN LEGO -

Foxkito

Buenos, pues al salir de trabajar, me he pasado por cierto punto de venta ¬¬ y creo que ya puedo empezar un poco con el proyecto arriba mencionado, he aprovechado a coger un par de cosillas mas.

Saludos, ya os ire poniendo fotos, de lo que vaya haciendo.

*** MOD EDIT ***
Os recordamos que no se permite la inclusión de enlaces directos ni publicidad de tiendas concretas directa o indirectamente, tal y como establecen las normas del foro: http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=5.0

No coincido en esto pero bueno, creo que citar el nombre de "cierto punto de venta" no es motivo para modificar un post.

El punto en cuestion dice:

Está prohibida la publicación o inserción de anuncios de venta directa o indirecta de particulares o empresas en cualquier post, imagen, avatar, título personalizado, firma o link incluyendo todo aquello que incite a mandar un privado para obtener dicha información, tanto se tenga un interés lucrativo personal como de terceros. Para evitar posibles problemas de este tipo se facilitarán sitios de dominio público donde poder realizar ciertas actividades de compra ajenas siempre a este foro. Así, de este modo, todo el mundo tendrá los mismos derechos. Por otro lado, decir que los cambios y trueques están permitidos, ya que no implican directamente un interés comercial.

En ningun momento he puesto un anuncio de venta asi que... no estoy de acuerdo.

Koska

Bien! Ya me gusta la idea de la calle por debajo del edificio. A ver cuando lo vemos hecho. Por cierto, cuantos cafe corner necesitarás? ¿cuatro?

Blastem

Madre mía, vaya dimensiones  :o  :o  :o

Con ese aprovisionamiento tienes un buen punto de partida, espero ansioso fotos  :)

Ánimo!  ;)
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

gorilawer

ese edificio en LDD me recuerda mucho a cierta plaza santanderina... la verdad es que el derroche de medios e imaginacion es  tan impresionante que visitar este post se hace obligado en cada visita al foro!
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

marcus

Madre del amor hermoso la que estás liando... y lo asombrados que nos estás dejando...
Haces honor a tu nombre, FOX... eres astuto cual zorro. Ingenioso.
Ansiamos de ver el resultado final y sobretodo el making off.

Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.

Foxkito

Hola a todos, este fin de semana intentare comenzar la ampliacion hotelera :) para quitarme el mono un poco, he ido diseñando varias farolas para no tener siempre la misma estetica de farolas. Pues mas adelante me gustaria hacer una rambla tipo rambla catalunya y poner farolas con 4 brazos, pero bueno, todo se andara. De momento os dejo alguna foto de combinaciones posibles y por si alguien mas esta centrado en hacerse una ciudad, para que tenga diversidad de opciones.

Farola1: Es una farola un poco hibrido, pues la base es tipo cola de cohete:

Farola2: La copela superior obviamente iria en negro:

Farola3: Es similar a la farola anterior pero la base conica no es tan ancha, la copela tambien seria negra:

Farola4: La base es la estandarizada que se vende, los brazos son los del farol que va en el set 10190:

Farola5: La estructura de esta farola es mas ancha que las demas:

Farola6:

Farola7:

Farola8: La base deberia ser negra:

Farola9: Toda blanca seria:

Farola10:

Farola11: Es un poco rara, de doble brazo:

Farola12: Parecia a la anterior, con 4 brazos:

Farola13:

Farola14:

Farola15:

Farola16:

Farola17: La base seria negra:

Farola18:

Farola19:

Estas son las farolas diseñadas...

PD: Espero no causar molestias al crear posts con tantas fotos, un saludo a todos.

pulipuli

Por Tutatis, buena colección de farolas.
Yo soy de diseños sencillos y homogéneos en todo el diorama... pero cada cual tiene su gusto personal ;)