Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

¿se acabara star wars en 2011?

Iniciado por legominos, 21 de Abril de 2009, 15:27:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

legominos

hola a todos.¿creeis que se acabara star wars se acabara en 2011? por un parte diria que si porque lo he visto por todos lados,y por otra no porque a sido mas de una vez,que lo renovaran,entoces estoy en duda
...para ser un buen leguero tienes que conocer bien a tus enemigos...

Blastem

Considerando que es lo que más vende de LEGO, lo veo difícil.  :)
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

hispalugniano94

Jetro

No soy muy asiduo de esta temática, pero ¿no falta aún la tercera trilogía? ::)

julencin2000

Y creo que había preparada una serie de imagen real en TV... estilo Battlestar Galactica...

Legotron

Como todo en esta vida es cuestión de dinero. Si el señor Lucas pide demasiado dinero por seguir con la licencia esta se acabará, y a disfrutar de los restos que queden.

Pero bueno, siempre queda la posibilidad de que se vuelva a retomar si se hacen más películas o series de la saga.

60.000 bricks y subiendo...

Lost AFOL

Cita de: julencin2000 en 21 de Abril de 2009, 20:06:05 PM
Y creo que había preparada una serie de imagen real en TV... estilo Battlestar Galactica...

Algo leí yo de que la Fox iba a emitir una serie que narraba acontecimientos entre el Episodio III y el IV, pero sin que aparecieran personajes muy conocidos, vamos, que se llega a mencionar en la serie a Darth Vader y al Emperador pero no llegan a salir en pantalla. Era un proyecto paralelo a las Guerras Clon pero no sé en que fase de producción estará o si ha llegado a comenzar la misma.

Jero

Hola legominos, lo primero que hacemos habitualmente todos es postear un mensaje en el subforo de "Bienvenida" de tal manera que te presentas y nos esplicas alguna cosa sabre ti.  ;)

suker

uffff me fastidiaria muchisimo pero es factible.

lucas pedira muchisimo, es la franquicia estrella de lego.

mucho me temo q o sigue mucho mas cara aun o lego no cede y se termina.

lebron

Seguirá, esperemos.

Por la cuenta que nos trae. :P
El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron

Lumix

Siempre nos quedará el Technic  :P y el resto de líneas, que Lego no es solo StarWars, aunque alguno lo piense  :P :D :D :D ;)

Ahora en serio, algo se ha hablado por ahi, pero seria de extrañar... y, a falta de saber los sets que sacarán en 2010, aun les quedaria más de una y más de dos naves famosas por hacer en Lego (en sets)  :-\ :-\ Asi que esperemos que continúe.

Por favor, que continúe...  :-X
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

LeGoLiTo

En mi modesta opinion y con un 100% de poderme equivocar .... Lucas y Lego separarse...  :D :D :D :D :D :D :D :D ... con lo bien que va.... en mi opinion.....  ;D ;D ;D ;D ;D :D... ni pensarlo... tenemos licencia para rato... esto es la gallina de los huevo de oro para ambos. Si sube el precio de la licencia, Lego sube precio de las cajas, sino ... te aseguro que llegan a un auerdo, por el bien de ambos. Lego ha consiguido mas exito en su gama que la propia Hasbro con las figuras Star Wars, y eso no se puede dejar escapar...
...Por cierto la serie de TV ya se esta haciendo el casting de los actores.... con lo que traera nuevas propuesta de personajes (si que es verdad que no saldran los habituales), o sea mas ventas con nuevas criaturas... y set + minifig + naves + ..... $$$$$$$$ :D :D :D :D :D :D :D

Blastem

Mr Lucas no se cansa...
El generador de franquicias  :D  :D  :D

Dentro de poco saldrán los sets de la serie aquella de los ewoks (Cómo se llamaba???) ;D
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

LeGoLiTo

creo que se llamaba la serie de dibujos animados ... simplemente .... "EWOKS" !!!

Sheepo

SOMOS LOS I-I-I-I-IIIWOKS Y EN EL BOSQUE NOS ENCONTRARAS!!!!!.... :D :D :D 

http://www.youtube.com/watch?v=k2EAjoH_eyI

que tiempos...

salu3

Han crecido a lo ancho, a lo largo y a lo alto... por donde lo harán ahora??