Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

MDM abril 2009

Iniciado por Jetro, 01 de Abril de 2009, 17:56:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jetro

MDM es la abreviación de Mensaje Del Mes. Esto significa que si durante el mes ves un mensaje (no tiene por qué ser un hilo entero!) que te parece de especial interés por su contenido, sea un MOC, una idea, un tutorial, o cualquier otra cosa puedes proponerlo para ser nominado. Para ello se agradecerá que pongáis el nick del autor del mensaje, el título del mensaje y el link del mensaje (no vale: nomino al chico rubio por eso que dijo sobre trenes ::))

Si otra persona también considera que el mensaje merece ser nominado lo puede secundar (apoyar la candidatura) citando el mensaje en el que fue propuesto por primera vez.

Si un mensaje ha sido propuesto y secundado una vez, pasa a ser nominado oficialmente y aparecerá en la lista del primer post (este). Al terminar el mes se abrirá un hilo nuevo con una encuesta para que todos puedan votar cual de los mensajes nominados fue el mejor.

Ya está. ¡A nominar!

Nominados:

Arvo: Super size me

Pedro-reus: castillo para la hispabrick

Pinpapollo: Crea un set impulse, participaciones

pulipuli: Ladrillos imantados "antiguos" ¡¡¡OLE!!!

julencin2000: Somero análisis previo al Emerald Night y conjunto Power Functions

Jetro: Secuencias neumáticas

Blastem

Nomino a los ARVO por:

Super size me

Excelente reproducción de los Supercars Technic.
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

car_mp

Cita de: Blastem en 07 de Abril de 2009, 23:53:30 PM
Nomino a los ARVO por:

Super size me

Excelente reproducción de los Supercars Technic.

Secundando. Que tanto tiempo después hayan sacado tiempo para "completar" la colección es alucinante.

hispalugniano94

Super size me. Son impresionantes sus creaciones.

Pinpapollo

Nomino a pedro-reus por castillo para la hispabrick , un pedazo castillo, ya me sorpendió en la Hispabrick y lo ha vuelto a hacer  ;)

+100 pedro
"El mejor remedio para el mundo es volver a construirlo desde el primer brick"

jig

secundado

(pedro-reus por castillo para la hispabrick)

Blastem

Nomino a Pinpapollo por:

Crea un set impulse, participaciones

El grado de aceptación y de competitividad que ha tenido no son para menos  ;)
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Lost AFOL

Yo secundo el mensaje de Pinpapollo por el que ha votado Blastem.

Un saludo!!!

Jetro

A sus órdenes... (añadido ;))

Blastem

Nomino a Jetro por:

Secuencias neumáticas

Technic y experimentación en estado puro  ;)

(No me había olvidado... :))
Cita de: Blastem en 05 de Abril de 2009, 09:31:05 AM
Excelente post y camino de nominación  ;)

Jetro

Buf, eso me recuerda que aún tengo casi la mitad del tema por traducir y unas cuantas notas preparadas... pero por problemas informaticos (el sobremesa frito y el portatil sin internet :-\) tendrá que esperar a la semana que viene.

jig

Yo tambien secundo a Pimpapollo, con el concurso lo hemos pasado en grande  ;D

legoman97

yo tambien secundo a pimpapollo

Pinpapollo

Gracias por la nominación, los verdaderos nominados sois todos los que que habeis aportado vuestro granito de arena, así que enhorabuena.

A legoman97 y jig:

Una vez que se nomina (la propuesta para que acceda al concurso) y se secunda (alguien está de acuerdo en que acceda al concurso) ya pasa a la votación, si quereis apoyar al concurso (que no a mí) esperad a la votación, estad atentos al foro concurso y meteos en todos los posts de Jetro  ;)
"El mejor remedio para el mundo es volver a construirlo desde el primer brick"

Vrykolakas

Lo del concurso está dando una marcha estupenda al foro, yo también secundo a Pimpapollo.
"Un experto es alguien que sabe cada vez más sobre cada vez menos, hasta llegar a conocerlo absolutamente todo sobre nada"