Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Star Wars 2007 agotado hasta Julio!!!!

Iniciado por jmacias, 30 de Noviembre de 2006, 11:38:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jmacias

Pues eso, LEGO Europa ya ha vendido toda su producción de Star Wars 2007, no tendrán mas stock hasta Julio.

Legotron

Creo que sabiendo que es el 30 aniversario no resulta muy difícil adivinar quienes se han hecho con toda la mercancia  ::) :'( :'(

60.000 bricks y subiendo...

Legotron

jmacias

No sé que decirte........ la verdad, un centro comercial comprando ahora para vender en reyes...... no me cuadra, sobre todo cuando en Julio-Agosto-Septiembre llegará la gran sorpresa.... uiiii se me ha escapado.

Legotron

Cita de: jmacias en 30 de Noviembre de 2006, 11:47:06 AM
No sé que decirte........ la verdad, un centro comercial comprando ahora para vender en reyes...... no me cuadra, sobre todo cuando en Julio-Agosto-Septiembre llegará la gran sorpresa.... uiiii se me ha escapado.

Pues yo creo que sí, porque lo querrán hacer menos estacional para vender más durante todo el año. Es el 30 aniversario, y vamos a tener Star Wars hasta en la sopa con reposiciones, anuncios, en las noticias, etc. Y ya se sabe, la gente quiere lo que se ve y está de moda.

Respecto a la sorpresa, estoy seguro que algo habrá  ::)  Cogiendo rumores de aquí y allá, y sobre todo ciertos blogs de los undergrounds parece que hay algunos puntos en común muy interesantes...

manticore

Legotron

Cita de: manticore en 30 de Noviembre de 2006, 12:41:58 PM
¡¡Desembuchad malditos!! :D

Tienen piezas, muchas piezas... Y hasta ahí puedo leer  :P :D :D :D :D :D :D :D

julencin2000

Un cacho ATAT bluish grey que lo flipas, supongo...

Hezekiah

Un Super Imperial Star Destroyer (Nave comandante) ziiiiiiiiiiiiiii
Una pinta de cerveza 3€, una cena con tu pareja 40€, el set de Lego que siempre deseastes, no tiene precio.

el señor del ladrillo

A ver si es esto:
*7660 Naboo fighter.
*7661 Jedi starfighter with hyper dive ring (De ese he visto su foto ;D).
*7662 MTT :o :o :o.

"This is but one of the legends of which the people speak..."

jmacias

no, eso se sabe, pero no hay fotos.

Viene algo, grande, grande, muy grande.

manticore

Ah, ya me acuerdo de ese "rumor": un millenium falcon UCS de 5000 piezas, ¿no?

Picard

Por soñar... Uno de los destructores de la república sería una pasada... pero supongo k no van por ahí los tiros...