Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2009

Iniciado por Anónimo, 21 de Abril de 2008, 17:42:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lost AFOL

Jajajaja, que bueno sería una linea rockera, al menos daría juego para una temporada. El set del escenario como set estrella de la linea con la banda "X" y luego otros menores, como uno de la furgoneta de la gira de la banda "Y" u otro solo de los componentes de la banda "Z" con sus instrumentos. Y ya si les queda dinero para licencias que las bandas sean reales!!!! Los Beatles, los Rollings, Metallica,... ¿no han sacado minifigs de deportistas?, pues esto seguro que también tendría tirón para LEGO.

Ojalá sacaran algo así.  ::)

DMDP

Me entusiasma!!!!!! me encantaria como supongo que a todos que sacaran algun set con la banda de música.....con instrumentos musicales,detalles realistas y luces de neon!!!!!!!!!!! SIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!
I Love this game

lebron

El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron

El Lego de la Colina

Personalmente no creo que saquen sets de musica... Son poco comerciales para los niños... Irian enfocados a un publico mas AFOL ¿no? y la verdad es que para sacar pasta ya estan los UCS...  ;D
Yo creo que se quedaran en los videojuegos, ha llegado un momento en el que la marca LEGO en un videojuego es sinónimo de entretenimiento, y eso vende... Así ha pasado TT Games de ser una desarrolladora mas o menos normalita a estar un poco bastante en la cresta de la ola videojueguil  ;D

xarlie

Poco comerciales?? Como se nota que no hechas un ojo a la Disney Channel, estan todos los niñ@s con el Camp Rock que no paran, y Hannah Montana. Pero si han hecho hasta un concurso para buscar grupos musicales infatiles.

STM

A ver si sacan AC/DC como Rock Band y no solo muñequillos disfrazaos de Emos ;D

Aunque el Guitar Hero apuesta por Metallica que tiene pinta de ser más cañero, y se rumorea Van Halen ahora, ya veremos...

S@lu2  ::)

P.D. El Guitar Hero ya tiene micro al igual que el Sing Star ese de Queen que no está nada mal  8)

Blastem

Poco comerciales?

Yo he visto una sandwichera que te pone el logo de Hanna Montana en tu Sandwich del recreo... por no hablar de los juguetes "be a star" de la línea de la muchacha...
Toneladas de dinero infantil, pero claro, a ver a cuanto anda la licencia, que casi te sale mejor hacer una cantina de Mos Eisley de 2000 piezas  ;D

Y ya no hablo de los Hermanos Jonás , bueno, los Jonas Brothers, por desconocimiento, pero según mi hermano hacen furor entre las adolescentes. Tendrán anillitos de esos que llevan los integrantes del grupo nuestras minifigs? No creo que cuajen, las adolescentes no compran LEGO.

Y que conste que yo me compro el set AC-DC si lo sacan  ;)

Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Lost AFOL

Yo también creo que tendría tirón, sobre todo con bandas reales. Ya hay marcas de juguetes que sacan representaciones a escala de componentes de bandas. Cuando McFarlane Toys sacó a los componentes de Metallica, las figuras de James Hetfield y la de Lars Ulrich (el danés más famoso después de Ole Kirk,  :D :D :D ) volaron. Esto podría desbancar a la linea Star Wars como nº1 en ventas en EEUU. Con deciros que marcas de cereales de aquel país han puesto en sus cajas a bandas menos conocidas como (por ejemplo) Slipknot y han aumentado sus ventas, creo que lo digo todo.

Esto sería tan sencillo como que LEGO haga una de sus encuestas en los foros de Internet, "¿que grupos escuchas?", de los 4 o 5 que más coincidencias halla..., pues ya está, a hablar con sus representantes.

Otra cosa es la jugabilidad de los sets que sacaran. Mirando por este detalle igual no es lo que LEGO busca.

STM

Creo que no estarían nada mal los Slipknot con las máscaras y tal...  ;D ;D

Pero imaginaros figuras como Alice Cooper, Slash, Ozzy Osbourne, Dee Snider, Udo Dirksneider, Ronnie James Dio, Doro Pesch, Bruce Dickinson, Rob Halford (y un largo etcétera) la cotización luego por BL  :D

Saludos Metaleros  8)

Blastem

No conozco a la mitad  :-[

Pero si por las figuritas de SW se pagan animaladas imagínate por una de estas firmada (Y sin firmar)  ;D
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Lost AFOL

Me acabo de acordar que vi esto hace unos días, un tributo a Cliff Burton:

El resto de la galería: http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=376712

Llevais razón, la cotización de las minifigs podría llegar a ser astronómica. De todos modos fijo que ideas de este tipo ya las habrán discutido más de una vez en LEGO y cuando hasta la fecha no han sacado nada parecido será por algo. O puede que no, porque llama curiosamente la atención que entre todos los "minfigs utensil" que ha sacado LEGO solo halla una trompeta (creo) como instrumento musical. Oye, igual la música no les llama.

Vrykolakas

Me imagino que será porque las minifig no tienen orejas, luego son sordos...  ;D

"Un experto es alguien que sabe cada vez más sobre cada vez menos, hasta llegar a conocerlo absolutamente todo sobre nada"

lego_hades

Yo si les digo a mis padres que hay sets de sus grupos favoritos me los compran fijo ;D ;D Y otro para ellos, pero a mi tambien me encantarian sets de rock, y si son reales mejor  ;D

Saludines

jig

secundo todas las minifigs que ha dicho STM  ;D ;D y todas las de por el estilo   :D

sperpopi

Ojala salgan todas estas bandas! Sin duda me encantaria ver en LEGO a Slipknot, Metallica o Korn...