Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

¿se acabara star wars en 2011?

Iniciado por legominos, 21 de Abril de 2009, 15:27:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

legoscar

A mi me gusta Star wars pero si se acabase y a la vez se empezará con una linea por poner un ejemplo sobre GALACTICA de donde se podrian reproducir un monton de naves yo estaría encantado. Además seguro que los sets serían más baratos porque no tendrián tantos royalties.

Blastem

Pues la navecitas sí darían juego aunque... la minifig de "6" o la de Boomer  :-*

Terminé de ver la serie este fin de semana, curioso final, nada decepcionante a mi parecer  ;)
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Jetro

pues yo me he quedado un poco a medias... no explica una de las grandes enigmas y hay unas cuantas cosas que ... parece que tuvieron prisa por acabar

LeGoLiTo

...de esta serie, habran algun capitulo nuevo sueltos (creo que dos), como CAPRICA, que explicara el principio de toda la serie o parte de ella....

legominos

...para ser un buen leguero tienes que conocer bien a tus enemigos...

lokosuperfluoLEGOman

Ese video me parece que es un fake, por desgracia :-\

legoscar

legominos

he oido hablar de una pelicula de star wars que alomejor es para finales del 2009 :)

aitoruco

Ya os digo yo que aun queda mucho Star Wars por delante, quedan más temporadas de las guerras clon, el remake de las dos trilogias hechas en animacion 3d, la tercera trilogia hecha igual...huy, SW está mucho más vivo que nunca, y si se queda sin ideas de la época que usan, quedan las guerras sith...  ;D
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

lebron

Lo del vídeo parece un poco raro la verdad. :-\

aitoruco, ¿de dónde has sacado esa información?

Esperemos que no sean bulos.

;)
El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron

legominos

la verdad es que no tengo ni idea ??? :D

aitoruco

our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

legominos

para el 2011 he oido hablar de un monton de sets (teniendo en cuenta de que se va ha acabar star wars)eso si me quede sorprendido :o
http://www.eurobricks.com/forum/index.php?showtopic=16591&start=100
ahora solo ahi que esperar que no sea mentira :-\
lo que me parece raro es que ya lo sepan todo con lo que supuestamente no se sepa si se va acabar o renovaran el contrato de star wars ???

legominos

yo si se acaba star wars(que no quiero que pase :()me gustaria que sacasen todo eso ;D

legominos

y ademas sacaran sets de todas las eras :o