Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

precio del 7680 en lego shop

Iniciado por kiguili, 24 de Abril de 2009, 13:00:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kiguili

a las buenas

hace un mes mas o menos vi que el set 7680 el twilight the SW estaba rebajado el precio casi 40€ en la tienda online de lego. particularmente no es un set que me llame mucho la atencion, y viendo el precio original de 100€ me parecia muy caro, pero claro al verlo por 60€ es algo ya tentador. pues bien, hace un momento ojeando de nuevo la tienda me he dado cuenta que el precio ha vuelto a subir a 100 €

alguno sabe porque ? marketing de la empresa ? la web que iba loca ? se han quitado muchas existencias que les ocupaban 5 almacenes ?

jig

yo lo llamo los misterios del marketing... unos señores trajeados, que solo les deben importar los números y no lo ven con ojos de AFOLs...

MicroJavi

Yo ese set lo compre en una famosa cadena de tiendas por 49 €urillos, y a los 15 o 20 días ya lo tenían otra vez a 99, en fin, no hay explicación posible para semejante locura :confundido:

hispalugniano94

Sería una oferta especial, quien sabe...  :-\  :-\

legoscar

Lo mismo ocurrió con el republic cruiser. Lo pusieron a 49 euros y a los pocos dias ya valia 99 euros otra vez. Debe ser que tanto el uno como el otro son modelos que no han cumplido las expectativas de ventas y se acumulan en los estantes. Los ponen a mitad de precio y cuando ya quedan pocos todos sabemos lo que ocurre con LEGO en el momento en que los set empiezan a escasear...