Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

[WIP] Mi proyecto de ciudad (16/10/11)

Iniciado por Foxkito, 14 de Abril de 2009, 10:08:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Foxkito

De momento son solo ideas de farolas, mas adelante me decidire por un par o tres de modelos concretos, y a partir de ahi pues comenzar a colocarlas.
Face your fears... Live your dreams.

Spazski

Argh!!!!

Llevo dos días intentando responder a este post, pero l p*** internet no me funciona como debería.

Te quería comentar que te me has adelantado con esos dos café corner. Hace unos 4 días que he empezado a diseñar un edificio modular. La idea es un hotel precisamente, aunque los colores son mucho más suaves (gris y tan sobre todo, salvo decoración interior).

En cuanto a las farolas, algunas me parecen excesivamente grandes. La primera está muy bien por las piezas usadas en el soporte de las lámparas; la 11 sería perfecta para un parking al aire libre (de esos que hay a las afueras de un parque de atracciones, por ejemplo). Sólo te ha faltado el diseño de una con forma de tridente ;)

Me gustan las ideas que vas teniendo, y estoy espectante por ver cómo avanza tu ciudad. ¡Ánimo!

Jetro

Cita de: Foxkito en 23 de Abril de 2009, 18:57:15 PM
Buenos, pues al salir de trabajar, me he pasado por cierto punto de venta ¬¬

*** MOD EDIT ***
Os recordamos que no se permite la inclusión de enlaces directos ni publicidad de tiendas concretas directa o indirectamente, tal y como establecen las normas del foro: http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=5.0

No coincido en esto pero bueno, creo que citar el nombre de "cierto punto de venta" no es motivo para modificar un post.

El punto en cuestion dice:

Está prohibida la publicación o inserción de anuncios de venta directa o indirecta de particulares o empresas en cualquier post, imagen, avatar, título personalizado, firma o link incluyendo todo aquello que incite a mandar un privado para obtener dicha información, tanto se tenga un interés lucrativo personal como de terceros. Para evitar posibles problemas de este tipo se facilitarán sitios de dominio público donde poder realizar ciertas actividades de compra ajenas siempre a este foro. Así, de este modo, todo el mundo tendrá los mismos derechos. Por otro lado, decir que los cambios y trueques están permitidos, ya que no implican directamente un interés comercial.

En ningun momento he puesto un anuncio de venta asi que... no estoy de acuerdo.

Mencionar el nombre o el 'seudónimo' de una tienda consituye un anuncio de venta indirecta porque al decir que allí has comprado algo equivale a decir que allí tienen en venta algo.

Foxkito

Cita de: Jetro en 24 de Abril de 2009, 14:44:51 PM
Cita de: Foxkito en 23 de Abril de 2009, 18:57:15 PM
Buenos, pues al salir de trabajar, me he pasado por cierto punto de venta ¬¬

*** MOD EDIT ***
Os recordamos que no se permite la inclusión de enlaces directos ni publicidad de tiendas concretas directa o indirectamente, tal y como establecen las normas del foro: http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=5.0

No coincido en esto pero bueno, creo que citar el nombre de "cierto punto de venta" no es motivo para modificar un post.

El punto en cuestion dice:

Está prohibida la publicación o inserción de anuncios de venta directa o indirecta de particulares o empresas en cualquier post, imagen, avatar, título personalizado, firma o link incluyendo todo aquello que incite a mandar un privado para obtener dicha información, tanto se tenga un interés lucrativo personal como de terceros. Para evitar posibles problemas de este tipo se facilitarán sitios de dominio público donde poder realizar ciertas actividades de compra ajenas siempre a este foro. Así, de este modo, todo el mundo tendrá los mismos derechos. Por otro lado, decir que los cambios y trueques están permitidos, ya que no implican directamente un interés comercial.

En ningun momento he puesto un anuncio de venta asi que... no estoy de acuerdo.

Mencionar el nombre o el 'seudónimo' de una tienda consituye un anuncio de venta indirecta porque al decir que allí has comprado algo equivale a decir que allí tienen en venta algo.

Demasiado rebuscado el argumento me parece. Pero bueno, tema zanjado pues no es plan de crear un subapartado en este tema ni crear polemica.

Ale, saludos.  ;)

Foxkito

Cita de: Spazski en 24 de Abril de 2009, 14:28:25 PM
Argh!!!!

Llevo dos días intentando responder a este post, pero l p*** internet no me funciona como debería.

Te quería comentar que te me has adelantado con esos dos café corner. Hace unos 4 días que he empezado a diseñar un edificio modular. La idea es un hotel precisamente, aunque los colores son mucho más suaves (gris y tan sobre todo, salvo decoración interior).

En cuanto a las farolas, algunas me parecen excesivamente grandes. La primera está muy bien por las piezas usadas en el soporte de las lámparas; la 11 sería perfecta para un parking al aire libre (de esos que hay a las afueras de un parque de atracciones, por ejemplo). Sólo te ha faltado el diseño de una con forma de tridente ;)

Me gustan las ideas que vas teniendo, y estoy espectante por ver cómo avanza tu ciudad. ¡Ánimo!

jejeje, que tienes intencion de diseñarlo estilo el mio (a los dos lados de la calle, o formar con el una media manzana? A ver cuando enseñas como va tu proyecto, que seguro es espectacular.

Saludos.

Foxkito

Esta noche me he reencontrado con mi pequeña ciudad y mientras hacia tiempo, realizaba pruebas con el camion de la basura, asi que tendre un camion de la basura averiado con la cabina levantada...

La siguiente foto es de una idea que tenia en mente, pero no la habia hecho, que seria de una ciudad sin bicing?? xD De momento lo he hecho rapido y a lo cutre para plasmar un poco la idea inicial:

Todo esta muy verde por eso... :)

Legotron

Las que más me gustan son la 1 y la 5.

Creo que las bases tan anchas (con el cone 4x4x2 o 3x3x2) ocuparían demasiado sitio en la acera y quizás solo con el cone intermedio irían mejor.

60.000 bricks y subiendo...

Foxkito

Hola, os dejo un par de fotillos de hoy, no he podido iniciar el proyecto hotel, pero bueno, he hecho alguna que otra cosilla con leds.

La parte trasera del 10185 con los 2 faroles iluminando:

Este es un edificio que aun tengo a medias:

Esta es un bonus que dejo por aqui, me quedaba completar las orejas y ya esta:

Saludos.

Sr. Lego

ese edifico que tienes a medias es una autentica preciosidad  :o :o y ese Batman tambien. tiene pinta de ser bastante grande.

lluisgib

Me encantan las farolas. Enhorabuena por el peazo proyecto. Yo que soy de CITY, pues tengo una envidia de que tengas espacio para montar todo esto.... Tengo muchas ganas de verlo terminado.

Por cierto, ¿no te interesaría que publicáramos el diseño de las farolas en la HBM? Daría para un buen artículo de montaje (o varios). Si te interesa, me mandas un privado a mi o a car_mp.

Lo dicho. Enhorabuena.

Lluis

LEGOMAN

Tiene todo una pinta impresionante, tanto la iluminación que es expectacular como los edificios que estas creando, estoy deseando ver mas!!!!
- PIENSA EN LEGO -

Foxkito

Como este fin de semana no podre hacer nada con la ciudad he intentado paliar el mono usando un poco el LDD, usando de base alguna foto de algun edificio de Barcelona.

-Edificio original:

-Edificio LDD (Solo la fachada), los colores utilizados son algo mas oscuros y a veces ni concuerdan, pero es lo que tiene el estar limitado:

La cupula superior deberia ser redonda, se tendria que hacer como el gorro del set 3723, no tenia muchas ganas de hacerla, asi que la he hecho en punta:

Un saludo.

gorilawer

desde luego eres todo un artista compañero!!!
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

Blastem

Madre mía  :o  :o  :o

Si tu ciudad va tomando esta escala va as er sencillamente espectacular   ;)
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Foxkito

Hola de nuevo compañeros,

Aqui os dejo otro proyecto que tengo por ahi:

Vista general fachada principal, lo de la izquierda es un bar-cafeteria-restaurante-heladeria, con terracita, al lado en la parte baja tenemos una sucursal bancaria con su cajero automatico, encima una vivienda y mas a la derecha un concesionario de coches:

Fachada lateral con toda la amplitud del concesionario:

Mas concesionario todavia:

Fachada trasera con la subida al piso superior del concesionario, al lado unas escaleras para subir a quien sabes donde, pues aun no sabia que hacer, justo al lado el escaparate de una tienda de ropa:

Fachada trasera nuevamente, con el concesionario, la tienda de ropa y su pomo de puerta estilo cerezas :) y a su derecha un mini supermercado:

Fachada trasera con la otra latera, a parte de todo lo mencionado ya, se aprecia ahora un paseo "arqueado" que delimita el final de la manzana, al lado del mini super, otras escaleras que suben al piso superior:

Fachada lateral de nuevo, en la parte izquierda bajo los arcos se aprecian unos pequeños bancos, en el centro otra puerta del super y a la derecha el bar-cafe-restaurante-heladeria :) :

La heladeria algo mas detallada:

Heladeria, sucursal bancaria y piso superior:

Ahora vienen los interiores...:

Interior superior del concesionario, el comercial junto a la escalera de caracol, con bastante papeleo pendiente:

En el piso inferior esta la caja para los clientes:

Comercial del piso inferior tambien bastante atareado:

Vista general piso inferior:

El piso, con su terracita:

La cocina:

El salon-comedor: