Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

¿Cuál os gusta más el 8038 (Battle of Endor) o el 7754 (Home One Mon Calamari)?

Iniciado por lebron, 24 de Abril de 2009, 08:32:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MicroJavi

Fijo que minimo rondara los 100 €urillos cada uno (si no los 120€ ;), que ya sabemos que la franquicia hay que pagarla :D)

acererak

Cita de: lebron en 24 de Abril de 2009, 09:54:28 AM

Este verano tengo planeado ir a Nueva York

¿Te hacen abrir las maletas en la aduana para pagar impuestos?

Yo fui a finales de verano pasado. Y tambien me traje lego. Dentro de una maleta venia el 10175 que alli encontre a muy buen precio. Y lo meti en la la maleta con caja y todo. Por suerte el fondo de una de las maletas coincidia, casi exactamente, con las dimensiones de la caja. No me encontre ningun problema en aduanas. Simplemente pase por la puerta donde ponia : "nada que declarar"

Si tienes alguna duda ya sabes donde encontrarme, pregunta.

Salu2

lebron

El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron

MagicJG

Bueno, pues ya está a la venta el 8038, por desgracia es caro. Pero las licencias es lo que tienen. 110 euros cuesta el susodicho... no sé si se había hablado ya del precio final.

* 10€ más caro que en Alemania
* 23€ más caro que en Inglaterra
* 10€ más caro que en Italia

No he mirado muchos paises más. Aunque luego en otros paises está al mismo precio que en el nuestro, así que no nos podemos quejar  :D

Pero bueno, no estamos aquí para hablar de precios, sino para hablar del hobby y desear que se elijan ya los responsables de cada grupo para la Hispabrick, en la que seguro que alguna Battle of Endor veremos  :)

A mí me gustaban los dos sets. Pero me decanté por el 7754, así que esperemos que sea mucho más económico xD
Gracias a todos por la Hispabrick 2009

Lumix

23€ más caro que en Inglaterra, impresionante. ¿Quizás sea por proximidad a la distribuidora, porque tienen unos gastos de envio menores? Lo dudo...

De todas formas el 8038 tiene una relación precio piezas de 110€ / 890 piezas = 0,12€. Las hemos visto peores, y además este set incluye DOCE minifigs. Más detalles sobre esto en la review, en breve.

Por cierto, he oido decir que el 7754 no se comercializará aqui, espero que se quede en un rumor  ??? ::)
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

lebron

Pues aquí a Albacete el 8038 todavía no ha llegado  :P

Seguiremos esperando.

La Echo Base si que la he visto y las novedades de las Clone Wars están todas.

110 (del 8038) + 150 (Venator) + 28 (Echo Base) = 288 €
El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron

jig

Lumix

¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

jacker0069

yo compre ayer la batalla de endor y es un set fantastico, me ha encantado ya lo tengo todo montadito en la estanteria. no sabia de la existencia del otro set pero estare atento porque tambien pinta muy bien.
La base echo la compre la semana pasada ese han solo montado no lo podia dejar escapar,xD

EDIT: sobre el precio creo que sobre los 110, compre el set BBQ stand y unas cosas para mi sobrina y tenia un vale de 6€ que me enviaron por correo asi que no recuerdo bien bien el precio exacto, buscare el ticket que esta dentro de la caja.

MAML

Hombre yo tengo el at-st, los ositos y una moto... pero querría tener un bunker que superase a la base eco (aunque solo es una puerta). Yo también me esperaba un crucero tamaño destructor (la caña).
¿De donde salen estos sets????

Regu77

Battle of Endor a priori, aunque no descarto que si el otro sale aqui acabe en mis estanterias. Razones... pues que, set por set, veo menos rebuscado hacer un diorama resulton con el 8038, añadiendo un par de cosillas si se tercia. Ademas, el interior de una nave no me atrae demasiado, pese a las minifigs que tiene. Me he visto tentado un par de veces, pero ya sabeis, la tentacion lleva al lado oscuro, y el lado oscuro, a la ruina.

lokosuperfluoLEGOman

MAML

jig

Citarla tentacion lleva al lado oscuro, y el lado oscuro, a la ruina

Tienes toda la razón Regu77, me encanta la frase, pero espero que no me la diga mi mujer  ;D