¿sacaran otra cloud city en el 2010?

Iniciado por legominos, 27 de Abril de 2009, 16:35:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

legominos

he oido hablar por algunos foros que unas de las exclusivas que se rumorean para el siguiente año es esa y con las ideas que pone sobre eso...,pues,hay estamos :-\.ademas que dicen que el año que viene es el 10th aniversario del episodio V :guino:,y no me estrañaria que lo sacasen de nuevo,con nuevos gatget y todo eso

hispalugniano94

Ponos el ilnk  :guino:. Ten en cuenta que a veces son falsos rumores o falsos comentarios que ponen para ilusionar a la gente. Además si lo has leido en otro idioma puede que lo hayas interpretado mal.

Lumix

Hombre, personalmente no tengo ni idea, pero todo dependeria del tipo de set que sacasen. Me explico, el set que ya existe de cloud city es el 10123, el cual es un "play set", no una maqueta a escala de la ciudad de las nubes. Si lo reeditasen como playset no se qué éxito tendria, puesto que interesaria más que nada a la gente que en su momento se lo perdió. En brickset tiene un 4 de media, lo cual no es muy alto. Si lo sacan como maqueta de Bespin, habria que ver qué jugabilidad tendria, puesto que estaria a una escala muy pequeña. Veremos a ver. Ya que el próximo año es el aniversario del Episodio V, podrian sacar una reedición del TIE-Bomber, del Imperial Shuttle o un UCS Executor  :) :D

jawa

A mi el antiguo particularmente me encanta. Y teniendo en cuenta la distribución tan limitada que tuvo no me extrañaría que volvieran a venderlo, pero retocado. Pocas veces ha reeditado Lego sets de Star Wars prácticamente sin modificaciones (como el 7150 y el posterior 7262), así que supongo que de volver a comercializar la Cloud City será diferente (apostaría a que eliminarían la pista de aterrizaje: demasiado grande para el Cloud Car y demasiado pequeña para el Halcón...)

Legotron

Ese no sé, pero un AT-AT UCS a escala real minifig, de varios miles de piezas, seguro que lo sacan...  ::)

legominos

lo vi eurobriks pero me parece que han quitado el tema :(

hispalugniano94

Pues estaría bien un playset de cloud city tipo 7666 o 8038 con un cloud car y varios elementos.

legominos

legominos

lego_hades

Cita de: legominos en 29 de Abril de 2009, 07:58:42 AM
respecto al aniversario es el 30th ;D
Sí, ese esel aniversario de star wars, pero es el 10th de LEGO star wars :guino:

Saludos

legominos

legominos

lokosuperfluoLEGOman

Cita de: Legotron en 27 de Abril de 2009, 20:18:41 PM
Ese no sé, pero un AT-AT UCS a escala real minifig, de varios miles de piezas, seguro que lo sacan...  ::)

O no...... ::)

Aunque estaría muuuuuy biennn ;D
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

Lost AFOL

Quedándome con estas palabras, "exciting and iconic", y con esta frase, "they were aware that 2010 is the 30th anniversary of The Empire Strikes Back", todo hace pensar en lo dicho por Legotron:

Cita de: Legotron en 27 de Abril de 2009, 20:18:41 PM
un AT-AT UCS a escala real minifig, de varios miles de piezas, seguro que lo sacan...  ::)

Independientemente de que sea así o no, habrá que ir ahorrando "for if the flyes".

sigpro

Un mega AT-AT UCS, a ojo, con sus 45 minifigs, costaría, como poco, sólo en minifigs y siendo generoso, unos 150 euros.

A partir de ahí, hagámonos a la idea...pero con unas 2000 piezas...lo pondría en 300 euros en total.

Pero si el 10188, con menos figuras y un tamaño "similar", son 500 euros...me asusto.

Un saludo.
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208