¿Que opinais del subtema de town paradisa?

Iniciado por PucelaBricks, 08 de Abril de 2009, 14:02:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blastem

Qué bueno Jetro!!!  :D  :D  :D

Mi paradisa es el Liftarm, cada vez le cojo más cariño. Sets como el future car o la excvadora 8455 ya son fijos de mi wanted list (quien me lo iba decir cuando me registré  :))

Ahora yo hago otra pregunta... Bellville fue el retorno de Paradisa?
El look es más de principes y castillos, pero prefiero la opinión de los expertos  :guino:

leg godt

Creo que la respuesta es casi unanime, todos queremos volver a tener Paradisa, y es que es verdad, el rosa al principio da miedo, pero luego te das cuenta de que en las manos tienes un ladrillo ROSA, simplemente genial.

Por no volver a comentar lo de los detalles, lo tenia todo, para mi lo mejor las bicicletas o los pequeños modelos con piezas pequeñas como los carritos de bebe, y los delfines (que al final no he conseguido nunca ninguno :( )

Y no nos olvidemos de la exhuberante vegetación, vendria bien recordar a los niños de ahora que tambien existen las plantas y no solo la construccion, que ademas esta en crisis.

Mi voto: a favor de Paradisa y a favor de su reedicion
Si no se puede hacer con LEGO lo más seguro es que no exista.
http://www.brickset.com/search/?ownedBy=Morniendur

Koska

Mi desconocimiento de lego es grande, no tenía ni idea de la existencia de esta línea. Quizas si en el pasado hubiera visto un set de estos, probablemente hubiera pasado de largo al ver el estilo 'rosa y pijo' (y soy chica), pero por lo que he visto en BL y BS, ahora sí que no le haría ascos..... ::) Creo que teneis razon con que este tipo de detalles son lo que le falta a la linea city.

jig

Chicos, yo siento ser la voz discordante, pero lo veo extremadamente cursi y diferenciador. Yo creo que Lego tal como es, es para chicos y chicas, pero Paradisa, en mi modesta opinion, es todo muy ... muy ... no se.
La verdad es que no lo conocia, solo habia visto los Belville (horribles a mi entender)...

Quizas con el tiempo cambie de parecer, pero vaya ... me extrañaría bastante...

No me pegueis  ;D, me parece muy bien que haya gente a quien le guste, pero como he visto la palabra (casi) unánime...  :D

Ojo, no tengo nada contra el fucsia o el rosa... quizas no ayuda que la linea city tampoco me va ...

Mi voto: más dinero que ahorraremos para el tio Lucas  ::)