Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

[WIP] Mi proyecto de ciudad (16/10/11)

Iniciado por Foxkito, 14 de Abril de 2009, 10:08:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Foxkito

Lo reparto en dos posts para dejar finiquitado el primero. Continuo con las vistas interiores.

Vista interior de la sucursal bancaria:

Caja fuerte:

Oficina director:

Interior tienda de ropa:

Escaparate interior:

Probador, mostrador, escaparate interior, trastero:

Interior super mercado:

Heladeria:

Colorin colorado, estas fotos se han acabado. Espero que os haya gustado.
Face your fears... Live your dreams.

Legotron

Por lo que se ve tienes todo muy, pero que muy planificado. Enhorabuena, la cuidad va a quedar fantástica.

60.000 bricks y subiendo...

Jetro

Vaya cantidad de detalles. Así de pronto sobresalen los maniquíes en las ventanas de la tienda.

arriki-dani

Cada día me sorprendes más. un proyecto fantástico... a seguir así.
y por favor no dejes de poner fotos.

saludos
Arriki:  "Lego es como el saber: tan grande que es imposible conocerlo todo, lo que anima a seguir con ello pues nunca le alcanzará el aburrimiento"   BrickShelf  I Own

Blastem

Es espactacular la cantidad de detallitos que has puesto  :o  :o  :o

Yo estoy con arrikitawn, fotos, más fotos 
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

joaquinito

Buenísimos detalles, tus creaciones prometen mucho, ¿te has propuesto hacer alguna de las de LDD con piezas reales? es el problema que le veo a estos programas, que te calientas la cabeza, empiezas a meter piezas y luego cualquiera se compra eso  :-\

por lo demás muy originales tus tiendas, son muchas cosas que el público está pidiendo para salir del triángulo bomberos-policía-hospital

Koska

Buf!!! Y tienes piezas para hacer todo eso....?

Me ha gustado la versión que has hecho del edificio de la foto (aunque lo que has puesto negro de barandilla de balcones, no se, como que le falta algo  ??? ??? ?

Tambien tiene buena pinta, aunque no se ve muy bien, la otra casa que ya tienes hecha con bricks.

Y lo de la tienda, vaya cacho proyecto que tienes en mente ......!! Mucho trabajo tienes por hacer..... :o  :o.

Ya nos iras ensañando cuando te pongas manos a la obra  ;)

Foxkito

Hola,

Gracias por vuestras palabras, asi da gusto diseñar edificios :) Hoy he hecho un pedido de piezas para comenzar a fabricarme la tienda de ropa, a ver que tal va a quedar, aunque solo sera media tienda, en cuanto reciba piezas os ire poniendo fotos de lo que reciba y lo que construya.

Saludos y gracias.

PD: Cuando tenga algo de tiempo, le dare un poco al LDD a ver que se me ocurre esta vez.

pulipuli

Mooosquis, sí que lo has cogido con ganas, sí :)

Carrotix

Estás que te sales. Enhorabuena. Compartir un proyecto como el tuyo es un estímulo... y un reto.
Me gusta ver cómo planificas antes de pasar a la acción.

Foxkito

Holas de nuevo,

Para combatir el aburrimiento, que mejor que hacer pruebas de monumetos :D

Foto original:

Version lego, se le pueden añadir mas arcos y se deberia hacer, pero me he cansado antes de hora, seguimos con el problema de los colores, pero bueno, si se construyera la cosa quedaria mejor:

Saludos.

Jetro

La traducción a LEGO está muy lograda, aunque todo este tipo de monumentos me parece una    (mejor ni decirlo)

Foxkito

Holas,

Ya vuelvo a estar por aqui tras unos dias de ausencia...

Os dejo 2 fotos de iluminacion:

Saludos.

Jetro

joaquinito

Impresionante!!!! ¿pero no hay peligro de fundir el plástico con el calor de la luz?