Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

La estúpida batalla de Escrofenos.

Iniciado por el señor del ladrillo, 04 de Mayo de 2008, 13:39:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

el señor del ladrillo

Lord of the brick's stupid talesTM S.L presenta:

Cuando HumbertoTM se cansó de ver al perro persiguiendo al ratón, se adentró en la casa. El señor LausengierTM al ver que ya no molestaban tanto, les dijo:

-Voy abajo un momento a comprobar mis ingresos, vigila que HumbertoTM no se acerque al horno.

El señor LausengierTM dejó a HumbertoTM y al estúpido francésTM solos y, de repente, apareció la asistenta del airmail para su sorpresa.

-Ves, te dije que cerraras la ventana HumbertoTM...

El estúpido francésTM vio a la asistenta armada y algo más nervioso dijo:

-Bueno, si has visto todo lo que ha pasado antes... no es verdad, yo no soy un estúpido francés... bueno, seré estúpido pero no francés.

-Calla imbécil, no vengo por eso. Me han dicho que estáis a las órdenes de un traidor al emperador y por tanto al imperio. Si os delato, Carlos MartelNo del todo TM me recompensará sacándome de ese burdel que es el puesto de airmail. Y ahora dad un paso a la izquierda... A la izquierda imbéciles, no a la derecha.

El señor LausengierTM subió al darse cuenta de tanto alboroto y preguntó lo siguiente al estúpido francésTM:

-¿Se puede saber qué pasa aquí?

-Nada, papá. Ha entrado por la ventana una loca que quiere matarnos.

-La puerta estaba abierta, no es por nada...

Ante tal panorama, al estúpido francésTM se le ocurrió decirle a la asistenta:

-Oye, ¿Y cómo has sabido que estaríamos aquí?

-Eso es fácil, vi que Renault de MontaubanTM se había cansado de unos incompetentes como vosotros y estaba reuniendo a la gente más poco recomendable de Lyon. Pues bien, sabía que no podía acabar su recorrido sin visitar al contrabandista de harina de torrija más famoso de todo el sacro imperio, Antón LausengierTM.

HumbertoTM miró a AntónTM un instante.

-Eh, haberlo dicho y te ayudamos a transportar y consumir mercancía.

La chica agarró a HumbertoTM y al Estúpido FrancésTM.

-Ahora, si me disculpa, me llevo a estos dos imbéciles.

AntónTM con gesto pensativo le dijo:

-Espera un momento, hermosa, yo también sé cosas, y es que sé que el airmail no funciona porque tú autorizaste a tus imbéciles hacer competiciones de lanzamiento de linces con él. Eso tampoco le gustaría a Carlos MartelNo del todo TM...

-Eh, no es justo, si me negaba dejaban el lavabo de las señoras hecho un asco y tenía que ducharme con ellos.

-Eso a mi no me importa. Ahora vas a dejar a esos dos imbéciles y vas a permitir que solucionemos un problema de ortografía.

En ese momento, HumbertoTM sentía como una voz parecida a la de un caballo parlante sonaba en su cabeza.

-HumbertoTM, debes ir al mirador...

-¿Eres mi conciencia?

-Tú no tienes conciencia, imbecil. El caso es que algo muy importante te espera en el mirador

-¿Y dónde está el mirador?

-Ay... Si miras arriba verás el mirador, si miras abajo te verás los zapatos...

-Pero nadie me creerá...

-Tú usa tu instinto de orco imbécil y conseguirás lo que te propongas

HumbertoTM, de vuelta a la realidad, les dijo:

-Eh, debo ir al mirador. Algo muy importante me espera allí.

-Ya lo sé, te he visto hablar solo. A mi no me importa, ve a decírselo a Renault. Ah, y llévate a la chica contigo. Nosotros solucionaremos lo del apellido.

Por el camino tuvieron una interesante conversación.

-Oye, tú eres una chica ¿Verdad?

-Salta a la vista que sí, imbécil. Y ni se te ocurra comprobarlo.

En el centro del pueblo, encontraron a Renault y algunos mercenarios poco recomendables que había reunido.

-Renault, debo ir al mirador. Algo muy importante me espera allí.

-Eso es mentira HumbertoTM, ves a perseguir monos.

-Pero debo ir, me lo ha dicho una voz en mi cabeza... Además, ¿Tenemos algo mejor que hacer?

-Vale, tú ganas. Pero a cambio la asistenta del airmail se quedará con nosotros. Así podré saber cuando podremos irnos de esta asquerosa villa.

-Pero yo no puedo ir solo...

-Cierto, RobertoTM irá contigo.

HumbertoTM se vio sorprendido al verle.

-RobertoTM, ya no me acordaba de ti.

-Sí, últimamente he estado un poco ausente.

Los dos fueron hacia el mirador que estaba a unos simples 500 metros y vieron algo un tanto peculiar.

-Oye, ¿Tú que haces aquí?

-No lo sé, parece que el tiempo y el espacio se han visto distorsionados por una extraña fuerza (Veáse Respuesta #276 )

Y hasta aquí puedo leer...

"This is but one of the legends of which the people speak..."

Legotron

Cada vez que leo tue episodios es como si estuviera viendo una peli de los Monty Python. Muy bueno  :D :D :D

60.000 bricks y subiendo...

edulego

--->http://edumirome.myminicity.es/<--- visiten porfa

Sr. Lego

Cita de: Legotron en 27 de Marzo de 2009, 21:09:44 PM
Cada vez que leo tue episodios es como si estuviera viendo una peli de los Monty Python. Muy bueno  :D :D :D

jajaja si que es verdad, capítulo muy bueno

Sr. Lego

Perdón por el Floodeo, ¿pero hoy toca capítulo?

el señor del ladrillo

Cita de: Sr. Lego en 10 de Abril de 2009, 10:54:40 AM
Perdón por el Floodeo, ¿pero hoy toca capítulo?

Se supone que sí, pero con el asunto de los TFOLs puede que se publique un poco tarde.

el señor del ladrillo

Bueno, han ocurrido una serie de dificultades y accidentes y tendréis que esperar hasta mañana o puede que pasado.

Ya se que estáis hartos, pero...

lokosuperfluoLEGOman

Cita de: el señor del ladrillo en 10 de Abril de 2009, 21:43:06 PM
Bueno, han ocurrido una serie de dificultades y accidentes y tendréis que esperar hasta mañana o puede que pasado.

Ya se que estáis hartos, pero...
No te preocupes, haremos que parezca un accidente ::)

el señor del ladrillo

Advertencia: Este capítulo ha sido reconocido por la RAE como el más incoherente de la saga.

Lord of the brick's stupid talesTM presenta:

Como HumbertoTM y RobertoTM, para variar, no se enteraban de nada. El brujo les contó su hipótesis sobre el accidente.

-A ver, puede que os acordéis del mostrenco de la respuesta #276...

-Yo no- dijeron a la vez.

-Vale, me lo imaginaba. Resulta que dentro del portal de la esquina existe una anomalía conocida como el mundo imbécil, donde está encerrado el mostrenco. Pues bien, da la casualidad de que al aumentar su poder, ese lugar imbécil se le hace cada vez más pequeño.
De modo que hace unos instantes el mostrenco se dio un piñazo contra el techo al levantarse del sofá dando un batacazo espacio temporal a nuestro mundo... ¿Alguna pregunta?

HumbertoTM y RobertoTM se quedaron igual o peor que antes y sólo pudieron decir:

-Esta mal que yo lo diga pero esto es cada vez más absurdo.

Por si no fuera poco, en aquel preciso instante apareció como por arte de magia otra misteriosa figura.

-Lo siento, pero es que estaba el espacio-tiempo hasta arriba y...

-Ah, sí, también me he traido a este imbécil.

-Eh, esas no son formas de tratar a un emir. Yo inventé la comprensa (veáse Respuesta #141)

-Oye, si no hubiera orcos imbéciles delante te diría cuatro cosas sobre lo de convertir a mis vecinos al musulmanismoTM. Y no pienso ver la respuesta #141. ¿Algún problema?

-ManolínTM...

-Si sabe mi nombre el muy... Creía que el mago era yo.

-Lo pone en el buzón de tu guarida, pero eso no viene al caso. Yo convierto a tus vecinos en buenas personas, lo que pasa es que a ti todo te parece musulmanistaTM.

HumbertoTM cortó la discusión porque acaba de acordarse de algo.

-Ahora que me acuerdo, creo que estábamos yendo a EscrofenosTM en busca de un mago para curar al condestable. Tú eres de EscrofenosTM y eres un mago, puede que fueras tú. Ya que estás aquí...

-Bueno, así podré decirle a Renault que me devuelva los cinco duros para pagar tu merienda.

En la villa de LyonTM, Renault casi había terminado de reunir a su escuadrón de gente poco recomendable. Eran más eficientes, menos estúpidos y por supuesto menos recomendables. El único inconveniente es que al contrario que HumbertoTM & cía, estos cobraban.

Renault establecía nuevas normas para el equipo.

-A ver, no voy a andarme con gastos adicionales así que aprended de mí y que cada uno se vista como le salga. ¿A que me queda bien el casco gris oscuro?

-No lo sé, si yo tuvera casco en vez de un pañuelo gris...-Dijo aquel noble castellano que parecía un ninja del clan mitsubishiTM

-Cuando tu cabeza sirva para algo puede que te deje algo para protegerla... Mira, hablando de imbéciles...

Entonces aparecieron HumbertoTM y su séquito.

HumbertoTM tenía la palabra (y se notaba).

-Señor, si es que es así como querías que te llamásemos, ha venido el mago para curar al condestable.

-Espera, ¿Entonces me estás diciendo que hemos emprendido el viaje a EscrofenosTM, cuando este mago podría haber venido hasta el campamento sacro imperial en un abrir y cerrar de ojos?

-Hombre, dicho así suena un poco fuerte. Yo diría que este viaje ha sido totalmente inútil.

-A Peugeot no le va a gustar esto, esperad aquí...

-Tú a Peugeot no le tienes que decir nada.

Dijo aquel que parecía Antón LausengierTM.

-Sí, ya he vuelto, después de todo sólo había que acudir al archivo histórico, guardar turno y borrar nuestro apellido.

-Vale, ¿Y el Estúpido FrancésTM?

-Ah, sí, lo he usado como aval para entrar en el archivo. espero que a nadie le importe...

Renault, más calmado, dijo:

-En fin, de perdidos al río. ¿Dónde está el condestable para que podamos ponerle fin a esto?

HumbertoTM se percató y les dijo.

-Pues creo que le dije al Estúpido FrancésTM que lo vigilara en la tienda de sueros. Puede que se lo hayan llevado para robar la carreta en la que iba. ¿A qué es gracioso?

Y hasta quí puedo leer...

Últimamente no estoy muy fino espiritualmente, prometo esforzarme más en el siguiente capítulo.

Sr. Lego

Como bien ha dicho la RAE, es el capítulo más incoherente de la saga, pero me he reido bastante :D :D el Emir ese no es Mohamed Al-FombraTM?

el señor del ladrillo

Lord of the brick's stupid talesTM presenta:

Nadie dijo nada ante las palabras de HumbertoTM y luego comprobaron que, efectivamente, el condestable no estaba en la ciudad. Todos esperaron a que volviera Peugeot para decidir que hacer.

Mientras, como RobertoTM casi mata a un vagabundo muerto con su pica. Renault le propuso algo:

-Esto... RobertoTM ¿Qué te parecería un arma nueva?

-¿Un arma nueva? ¿Un palo con miel?

-Mejor todavía, un arma invisible. Pero es tan poderosa que no sentirás nada cuando la tengas en las manos, toma.

HumbertoTM ,perplejo, dijo:

-Ala, un arma invisible, ¿Puedo verla?

Nadie se atrevía a decirle que Renault no le había dado nada, al fin de al cabo, parecía tan feliz...

Cerca de allí, estaba la plaza mayor de la ciudad y se podía observar a dos niños jugando con su hámster comunista ruso. Parecían divertirse hasta que apareció un jinete que aplastó al roedor.
Del caballo se bajó un tal Peugeot de JannequinTM que al ver al bicho muerto, dijo:

-Vaya hombre, se le ha vuelto a manchar otra pata al caballo... ¿Y vosotros que miráis, no tenéis nada mejor que hacer?

Uno de los soldados sacro imperiales de su séquito le dijo:

-Señor, tenemos que reunirnos con esos imbéciles. Ya casi son las 25 del mediodía.

-Tienes razón, ¿Por qué retariamos a un duelo a aquel mendigo?

Peugeot llegó a encontrarse con nuestros imbéciles y al ver el panorama preguntó que ocurría. La mayoría callaron y RobertoTM estaba engatusado con su arma invisible. Al final Renault dijo:

-A ver... Como lo diría... El condestable ha desaparecido.

-Vale, ningún problema siempre y cuando lo traigais de vuelta antes de merendar, necesitaré a reclutas muy cualificados... a ver, tú, tú, tú, tú y tú.

Renault miró a quienes había señalado y se apresuró a Peugeot.

-Bueno, el mago que acaba de llegar lo entiendo, pero HumbertoTM y RobertoTM son imbéciles, el otro es un emir al que íbamos a apresar y ese es un gato que pasaba por ahí.

-Da igual, irán igualmente, salvo el gato. Tengo que hablar a solas con él.

Los elegidos se prepararon para el viaje y el Sr. LausengierTM se presentó seriamente delante de los paladines.

-Puede que sea difícil viajar con un estúpido francés, siento si os ha causado más de un problema.

-No importa, comparado con los demás imbéciles sólo es un estúpido... Por cierto, ¿Cómo perdió la pierna?

-Ah, no. Mi padre era una escoba.

Aquellos que fueron designados por Peugeot, empezaron la búsqueda y tras pasar unas horas caminado por el bosque, se detuvieron a merendar.

-Oid, esto es imposible.

Mohamed al-FombraTM que era más optimista dijo:

-Bueno, podría ser peor, al menos tenemos agua.

-Sí, estancada...

-Eh, al menos es mejor que ese líquido negro inútil de mi tierra.

Andaron un poco más y HumbertoTM descubrió algo:

-Eh, mirad. Un árbol que da carretas.

Manolín se le quedó mirando y dijo:

-Esto es muy raro, se parece a la carreta del condestable...

Entonces apareció un misterioso personaje que les dijo:

-Parece que los cárabos europeos comienzan a hacer sus nidos, cada vez necesitan ramas, madera, caballos de mejor calidad...

-Tú te callas- Dijo HumbertoTM

-Calla tú imbécil. Por cierto, no hay cárabos europeos en esta zona... Esto es muy sospechoso...

-Es la mejor excusa que se nos ha ocurrido, tendremos que pasar a la acción- Dijo aquel personaje.

Se notaba por el escaso uso de conjunciones que aquel era Bertín Están Camino el AsíndetonTM que tal vez os recuerde a otro personaje.
Y de repente RobertoTM dijo:

-Si, si, pero yo tengo un arma invisible y vosotros no.

Y hasta aquí puedo leer...

Bueno, al menos  me he lucido más que en el capítulo del otro día.

lokosuperfluoLEGOman

:D :D Muy bueno el capítulo.
P.D.: Yo le pago 2 maravedís a Mohamed Al-FombraTM por su líquido negro inservible ;D

Pinpapollo

Tronchante este capítulo, os enseñaría un arma que compré igual que la de Roberto el otro día pero es que es invisible  :D
"El mejor remedio para el mundo es volver a construirlo desde el primer brick"

el señor del ladrillo

Bueno, las fotos ya están hechas y subidas, si resulta que la galería se hace pública antes de tiempo las podriáis ver bajo peligro de spoiler. No es por fardar, (Bueno, sí ¿A quién pretendo engañar?) pero han salido ligeramente geniales. Pues eso, mañana, o en su defecto el domingo nuevo capítulo.

Últimamente ando un poco rancio emocionalmente y no puedo dedicarle mucho tiempo al serial, lo siento.
Yo pidiendo disculpas, y mirad que ese no es mi estilo :(. Aunque vosotros también podriáis motivar un poquito...

Sr. Lego

Quizás ha cambiado un poco el estilo de estupidez de Humberto... pero bueno, todo tiene sus rachas....