Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Star Wars 2007 agotado hasta Julio!!!!

Iniciado por jmacias, 30 de Noviembre de 2006, 11:38:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

joaquinito

Cita de: jmacias en 30 de Noviembre de 2006, 20:55:04 PM
:)

yo no he dicho nada

el que calla otorga...jejeje...venga escupe, yo después de lo del ISD solo aspiro a más y más y más y más...arjjjjjj :o...vamos que si es algo que merezca la pena me ponga a ahorrar ya para el curso que viene

el señor del ladrillo

Cita de: jmacias en 30 de Noviembre de 2006, 20:52:39 PM
no, eso se sabe, pero no hay fotos.

Viene algo, grande, grande, muy grande.
Pues yo he visto una del 7661 ::).

"This is but one of the legends of which the people speak..."

julencin2000

Cita de: jmacias en 30 de Noviembre de 2006, 20:55:04 PM
:)

yo no he dicho nada

(O_O)

q...quieres decir que... POR TUTATIS!!!!!!!!!!!!!!!!! millenium falcon UCS.. OMG omg!!!!!!

manticore

DMDP

Personalmente sólo me interesan las naves que estan a escala real , supongo que con esa cantidad de piezas, la nave tendra una escala totalmente real y momogenea con las figuras , ya que estamos en ello ¿cual podria ser su precio?, tambien es importante que aparte de la cantidad de piezas grises insulsas se de calidad, debido a su precio creo que deberian de dar mucho movimiento, buenos detalles y ni una sóla pegatina.
PD: De todos modos mucho pedir, mucho criticar y me parece me al final me conformare con las fotos , a no ser que sea totalmente y absolutamente irresistible.

Un saludo
I Love this game

manticore

Cita de: DMDP en 03 de Enero de 2007, 18:03:39 PM
PD: De todos modos mucho pedir, mucho criticar y me parece me al final me conformare con las fotos , a no ser que sea totalmente y absolutamente irresistible.

Debería serlo