Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2009

Iniciado por Anónimo, 21 de Abril de 2008, 17:42:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jig

Item #: 10179  Ages: 16+

Pieces: 5195

Price
USD 499.99

Sale Price
USD   374.99

esto es para enfadarse todavia más... la tienda oficial rebaja su HM UCS ...

pido perdon anticipado a los moderadores si consideran esto inapropiado ... yo lo considero injusto!!!  >:( >:( >:(

Panda

Cita de: Spazski en 03 de Mayo de 2009, 14:18:24 PM
No es sólo "tan". No lo recordaba así...

Que yo sepa, no ha cambiado mucho.
(aunque en la foto nueva, los ojos tienen brillo, y el torso tiene lineas más gruesas :0 )

STM

Pues la estrella de la muerte también la han rebajado para USA, hay que jorobarse por no decir algo peor  ;D

S@lu2  :(

DMDP

Si alguien conoce algun truco para comprar por la página de los EEUU que no se lo piense mucho....
I Love this game

Lost AFOL

No creo que sea muy complicado el comprar através de la página de EEUU, el problema puede residir en que cuando se introduzcan los datos de la dirección de entrega y vean "Spain",  tirarán el pedido para delante pero en la factura pondrá:25% off   :-\

joaquinito

lo que no entiendo es la falta de compromiso con los que se compraron el set hace tiempo a su precio original, se pueden estar tirando de los pelos...también está rebajada la torre eiffel...y que conste que yo no soy de los que se compra algo porque sea novedad o edición limitada o cosas de esas...pero entiendo que esto puede hacer mucho daño a futuras comprar de sets exclusivos

jm

manda narices... 25% de descuento
¿Pero estos que se creen?..
De verdad, yo al menos ya NO COMPRO EN TIENDAS ni en su web.

Vale, también es verdad que me gustaría tenerlo y con ese precio...
quizás en ebay estén más baratos ;D ;D ;D
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

Hezekiah

Gracias por el link del poster, mañana lo imprimire en el ploter del trabajo de mi padre y lo pondre en mi cuarto. ^^

Una pinta de cerveza 3€, una cena con tu pareja 40€, el set de Lego que siempre deseastes, no tiene precio.

Arqu medes

Un gran poster, ya lo creo, pero además de yoda genuino de cartón piedra (y no el saltimbanqui ses 3D) falta otro muy importante! El robotillo ese tan mono negro que venía en el 6211, que demonios!! Que reediten el poster!
:D

MicroJavi

Arqu medes

No no, digo el otro, el pequeñito de ruedas!!
Vamos, si la pieza de la babosa de Jabba se considera figurín, el droide este que digo debería estar, con lo salao que es, mecacho...

el señor del ladrillo

Hombre, la pieza de jabba es específica para esa minifig, el engendro este está hecho de piezas normales...

"This is but one of the legends of which the people speak..."

MicroJavi

Ups, perdón, ;D te referías a ese, :D, claro que ese lo puedes conseguir por tu cuenta con piezas que te sobran de otros sets, pero algunas minifigs... ??? esas son mas complicadas

Panda

Parece que LEGO ha hecho retirar la imágen del póster en alta resolución  :-X

Jetro