Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Nuevo proyecto: Casa andaluza con patio

Iniciado por co-lega, 05 de Mayo de 2009, 15:42:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

co-lega

Pues nada, que con el puente me ha venido la "inspiración" y me he decidido a empezar un nuevo proyecto, una casa con patio central, estilo andaluz.
Los que sois de por ahí abajo, podéis corregirme y/o aconsejarme sobre ciertos detalles, que se me pueden escapar.
De momento, sólo estoy haciendo "pruebas" y no sé siquiera si tendré todas las piezas adecuadas y necesarias para terminarla, pues me ha salido "grandecita".
Pongo unas fotos de los inicios y os seguiré informando.

car_mp

Guau, las dimensiones si que parecen grandecitas pero tiene una pinta estupenda, el patio y la fuente ya son una maravilla por si mismas. Ánimo con el proyecto.

pulipuli

eduardo

Pues de momento tiene una pinta extraordinaria  :o :o !!
Me gustan esos ventanales con barrotes y el patio interior con su fuente y todo. Además parece que va a ser de un tamaño considerable. ¿Cuantas plantas vas a hacer?
No dejes de seguir publicando fotos según vaya progresando el proyecto.
Saludos!!  ;)

Blastem

No estoy familiarizado con ese tipo de arquitectura... pero tiene muy buena pinta!!!

Esto promete  :) (No escatimes en fotos  ;))
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Spazski

Wooooooo ¡Que bien te está quedando!

Me gusta el detalle de los barrotes en los slopes inverted :D

Lo único criticable es que, en general, los patios tienen el pasillo-balcón que rodea el patio completo. Es decir, que se cierra: es cuadrado. Aunque hay algunos que sólo tienen una U (que es lo que parece verse en la primera foto).

Ya nos enseñarás la distribución de habitaciones, puertas y escaleras alrededor del patio ;)

Legotron

Te está quedando fenomenal, sobre todo el mosaico del patio y la fuente.

60.000 bricks y subiendo...

co-lega

Cita de: Spazski en 05 de Mayo de 2009, 18:47:13 PM
Lo único criticable es que, en general, los patios tienen el pasillo-balcón que rodea el patio completo. Es decir, que se cierra: es cuadrado. Aunque hay algunos que sólo tienen una U (que es lo que parece verse en la primera foto).

Efectivamente, la primera idea era hacerlo cuadrado pero, la falta de elementos suficientes (además de que el tamaño ya se "disparaba") me obligó a forzar y ponerlo en U.
En principio, va a tener dos plantas pero, como siempre, dependo de las piezas porque, primero me "lanzo" y luego empiezo a ver un montón de inconvenientes y "carencias". ¡a ver cómo me las ingenio!
Por cierto, creo que voy a necesitar ayuda con la escalera de subida a la primera planta. La verdad, que no tengo ni idea de cómo voy a hacerla. Si alguien quiere aportar algo, será bienvenido

Lost AFOL

Ufff, menuda preciosidad  :o :o :o !!!! Los detalles son geniales y abundantes, muchos ya los han mencionado, pero a mi concretamente el que más me ha gustado ha sido el de las macetas colgantes, algo que no puede faltar en un patio de estas características.

Jetro

Una pasada y un a casa enorme... en estos tiempos de crisis los minifigs están aprendiendo a vivir con un poquito menos de espacio, así que si te faltan piezas ya sabes, a reducir el patio un poquito y todo mengua correspondientemente (la vedad es que con las dimensiones actuales más que un patio andaluz parece el patio interior de un monasterio :))

lokosuperfluoLEGOman

joaquinito

Buenísima pinta!!! con su patio y sus rejas en las ventanas  :) , por fin una "casa española" (me refiero a esa manía que tienen de poner "español" a cualquier construcción medianamente latina que aparece en brickshelf)

Jero

¿un patio Andaluz?, flores, flores y más flores...

pulipuli

Este moc me hace pensar en una canción que me encanta... http://www.youtube.com/watch?v=23t7sT2PT2E
Sí, ya se que el tema no es muy leguero que digamos... pero es lo que tienen las asociaciones de ideas ;)

marcus

¡Cómo me recuerda a La Alhambra de Granada!
Si es que soy medio de allí.
Sigue asi, colega y deleitanos con mas fotos!
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.