Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Review 7682 Shanghai Chase (Indiana Jones - Temple of Doom)

Iniciado por marcus, 06 de Mayo de 2009, 07:59:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marcus

Indexado
Nombre: Shanghai Chase
Numero de referencia: 7682
Línea: Indiana Jones - Temple of Doom
Año: 2009
Piezas: 244
Precio recomendado:  36.95€
Precio/Piezas: 0.1515
Inventario: http://peeron.com/inv/sets/7682-1
Minifigs: 5

Os presento la review de uno de los sets de Indiana Jones que más me han llamado la atención, por el hecho de traer dos vehiculos de época a escala minifig.
Ha plasmado muy a la perfección tanto los dos coches como los personajes, como se puede observar en estas escenas de la película.

Empezamos por mostrar la caja. Al tenerla en las manos da la sensación de que esté vacía. Demasiada caja para su contenido.

Su pobre contenido cuenta con dos bolsas y las instrucciones.

Lo primerísimo que se monta son las minifigs. 5 en total.

La chica dispone de recambio de "peineta", tordo serigrafiado por detrás y cabeza con doble cara. También tiene un diamante en su poder.

Con la bolsa nº1 se construye el vehiculo de los chinos.

El montaje es sencillo, sin dificultad alguna y evidentemente, entretenido.
Fijaros en los detalles de los guardabarros. Bien conseguido!

Más imágenes del coche negro desde varios ángulos.

Con la bolsa nº2 se monta el vehiculo que indy usa para huir.

Tambien de sencillo montaje, con detalles curiosos como el cuerno usado como insignia y los faros, recordando a los de antaño.

Esta es la parte trasera, donde irá cogido el capó de tela,  a la vez que también se puede poner a Tapón.

Parte trasera y delantera del vehículo. INCREIBLE, me encanta!

La "familia" al completo y las piezas sobrantes.

La tan esperada persecución

PROS:
- 2 vehiculos más para la colección.
- 5 personajes. Dos gangsters orientales. Indy y la señorita "de gala", con nuevo pelo y el niño oriental.
- Construcción sencilla y rápida

CONTRAS:
- Elevado precio.
- Caja grande para su contenido.
- Contenido escaso.
- Construcción sencilla y rápida.

CONCLUSION:
Un set entretenido y precioso, me ha asombrado, puesto que pensaba que los vehiculos serían mas "cutres". Pensaba que serian coches similares al set factory del garaje "tuning", que no me gustaban nada de nada.
Coches realmente conseguidos, sobre todo el de color tan, colores preciosos, con capó de tela que se puede quitar.
Recomendado 100% para completar un diorama de ciudad.
Jugabilidad excelente para los niños. (Recuerdo cuando hacia mis persecuciones con coches LEGO por el sofá de casa...)

PUNTUACIÓN: 8 sobre 10

Galería: http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=382058
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.

Spazski

¡Buena review! Sólo te han faltado dos detalles: no lo has puntuado, y has puesto 6 minifigs en la cabecera  :P

Cuando vi que lo iban a lanzar al mercado, me encantó. Me enamoré del coche tan enseguida, y al ver los gangsters se me calló la baba. Me dije a mí mismo "este se cae seguro, porque se le ve mediano, así que costará unos 20-25€". Y cuando lo ví a 37€... aún sigue en la tienda.

Me gustaría tenerlo, pero el precio es abusivo. Si cae como regalo, genial. Si no, pues sobreviviré sin él.

¡Un saludo!

STM

Yo si que piqué y me lo pillé además piensa que de aquí un tiempo igual se paga 50 por el  ;) o esperate a los descuentos que hacen en cierta tienda y te lo pillas  :P

Tienes razón falta la nota  ???

S@lu2  8)

Jetro

La 'tela' para el techo del segundo vehículo no parece mantenerse muy bien en su sitio ¿o es impresión mía?

STM

Pues un techo al estilo de tela, como se quede con el tiempo igual que la caravana de los cowboys va apañao Indy pa escapar  :D

S@lu2  8)

marcus

Corregido, spazskzy (leches, que sobrenombre mas raro tienes)
Jetro, es impresión tuya, realmente queda bien agarrada al coche, aunque se agarre por las piezas aquellas que son como los brazos de los esqueletos.
Evidentemente es una tela, no es un ladrillo, y si coges el coche por ella, te quedas con la tela en la mano y el pobre coche, descuartizado por los suelos.
encuentro excesivo yo también el precio, pero aproveché que disponia de unos descuentos para comprarlo y me ahorré unos euretes.
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.

STM

Le has dado una nota muy justa  :)

Felicidades por la Review que no dije nada antes  :-[

S@lu2  ;)

hispalugniano94

Habeis visto como se llama el night club que sale en las pirmeras imagenes?  :o  :o  :o se llama Obi wan!!!!! como el de star wars!!!! coincidencia o intencionado... logico dado que estas peliculas eran de lucasfilms creo...

Por cierto buena review, un set precioso.

MicroJavi

Muy buena review, nivelazo tenemos en el foro :D, sobre el SET, ya me compre en su día el de las dos motos de Indirrana Jones, y ya estoy servido, prefiero cosas que vuelan por los confines del espacio ;D, de todas formas, la del SET de las motillos del Indirrana me salio solo por 8 € , así que... ;D

kaká22

No es un diamante es el andídoto del Dr. Jones!!!!!! jaja. Que bonito el pelo de la chica y ese coche negro mmmmm :P....

Tapón pisa a fondo!!!
Yo mucho fondo señor Jones

:D

hispalugniano94

Legotron

Lo curioso de este set es que, cuando salieron las fotos del diseño preliminar, el coche color tan tenía un capó del motor mucho más espectacular, con unos taps que le daban un aire de ser vehículo de una gran cilindrada.  Aunque el diseño queda bastante majo, pienso que el preliminar era mejor.

Por cierto, el coche de los gangsters me encanta, está genial y me ha dado muy buenas ideas para futuras creaciones...

60.000 bricks y subiendo...

Evo

[MODO OFF-TOPIC=ON]¿¿Club Obi-Wan? ¡¡Nunca me había dado cuenta de ese guiñooooooooooooooooooooooooo!![MODO OFF-TOPIC=OFF]

La verdad es que tengo este set y es precioso...

Legotron

Una cosa en la que me acabo de fijar es que pones "Una construcción rápida y sencilla" como ventaja y como desventaja. Alguna de las dos te ha debido pillar en tus "Dark ages"  :D :D :D

60.000 bricks y subiendo...

Lumix

Buena review, Marcus. Queda muy bien incluir fotogramas reales para hacernos una idea de lo que representa el set, incluso con peliculas tan miticas como estas  :D

Los dos coches están muy chulos, pero me gusta sobre todo el de Indy por la parte delantera y los asientos. Lo mejor de todo, las minifigs, tanto de los chinos malotes, como de la heroina (que por cierto la actriz, Kate Capshaw, creo que es la mujer de Steven Spielberg y es guapisima), el traje de gala de nuestro amigo arqueólogo y por supuesto... la minifig de TAPON, con las piernecillas como la minifig de Anakin de niño  :) (el actor que hace de Tapon es el mismo que "data" de "Goonies").
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...