Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

¿Nueva línea LEGO?

Iniciado por Impoluto, 07 de Mayo de 2009, 00:28:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Impoluto

https://space.lego.com/en-US/default.aspx

Si no me equivoco, antes había hace años una línea llamada Space. Parece que ha vuelto/o han creado uno nuevo. Es bastante misterioso. Aunque probablemente algunas piezas o minifig sean muy buenas para utilizarlas con LEGO SW.

Si el post debe ser cerrado o movido por la razón que sea o he hecho algo mal que se haga. ;P

Jetro

Parece más bien algo tipo piratas del espacio por las pintas que tienen los minifigs. Eso enlaza bastante con lo que parece ser la idea de las nuevas líneas de LEGO: tiene que haber buenos y malos.

Entropía

Es la nueva Space Police III, hay fotos de los sets por ahí, por ejemplo https://legosip.blogspot.com/search/label/space%20police%20III

Es la línea de espacio más interesante que he visto en mucho tiempo, aunque la temática es más space-opera que otra cosa. Desde luego las minifgs van a ser muy útiles para otras ambientaciones (esas máscaras como de servidor de Cthulhu... ummm).

Saludos,
Entro

Jetro

Se me había olvidado esa línea. Por cierto, gracias por el link. Otra web de la que no tenía ni idea.

Impoluto

Tiene buena pinta. Pensaba que no había fotos o algo sobre los sets, aunque por supuesto no lo sabía, ya veo que no.

Esas cabezas de las minifig de extraterrestres como ya he dicho pueden ser muy útiles y algunas piezas que he visto en algún set.

kiguili

ooo que bien, algunos de estos nuevos alienigenas quedaran bien para corusant  :D

Legotron

¡Qué currado! Si es clavadito a mi antiguo profesor de Física Cuántica  :D :D :D

Pol

El 5969 y el 5970 me parecen bastante decentes para lo poco que llevan. Habrá que ver cuanto nos sablan por dos minifigs y una "moto".

jm

Space police....
....babas....
Cita de: Legotron en 09 de Mayo de 2009, 00:06:43 AM
¡Qué currado! Si es clavadito a mi antiguo profesor de Física Cuántica...
Son todos iguales legoton :D :guino:

Evo

La verdad es que lo que no me gusta es que todos los "malos" son extraterrestres y los "buenos" son humanos... Es un poco como "racismo" o el cliché de que lo "distinto" es "malo"... No se, no me da buena espina...

Entropía

También puedes plantearlo como que los policías son "malvados opresores de las libertades galácticas" y los fugitivos una especie de Robin Hoods que roban a los (humanos) ricos para dárselo a los (alienígenas) pobres. Será por interpretaciones  ;D

Saludos,
Entro

Jetro

Entonces MIB tampoco te ha gustado ::)

Evo

Cita de: Jetro en 12 de Mayo de 2009, 11:35:36 AM
Entonces MIB tampoco te ha gustado ::)

En MIB había alienígeneas buenos y malos y las "masas" humanas eran estúpidas (que gran frase de M (o era K?): "El hombre es inteligente, pero la masa es estúpida").

Casi que prefiero la interpretación de Entropía =)

manatarms

A mi me gusta la linea por el tema (aunque estoy de cuerdo con Evo en que tambien podria haber algun malo humano, pirata estelar) por los nuevos cristales en trans dark blue (que me van a venir de miedo para la base espacial) y por los extraterrestres: los que mas me gustan son los naranjas, los otros son un poco raros.  Cuando aparecen cuando cuando??  ;D :D

Evo

Desde luego parece que traeá multitud de piezas interesantes y nuevas minifigs con las que refrescar nuestras colecciones. Que puede que la temática sea un poco "rara", vale, pero la línea en general tiene una pintaza total. =)