Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

LEGO en el coche

Iniciado por Vrykolakas, 07 de Mayo de 2009, 12:51:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vrykolakas

Pues sí, hasta en los sitios más insospechados aparece el famoso logo... No se si es que antes no me fijaba, o si es el primero que veo, pero el otro día caminando por la calle vi un coche aparcado con una pegatina en el cristal trasero, y no pude evitar pararme a hacerle una foto con el movil.

¿Alguien sabía de su existencia? ¿Viene de regalo con algún set (Duplo, imagino)? ¿Alguno de los papás del foro la lleva con orgullo en el coche?  ;D

Tengo curiosidad...

car_mp

Blastem

En las revistas de niños... "ser padres" y de ese tipo siempre vienen pegatinas promocionales de muchas marcas.
Probablemente sea de ahí  :confundido:

El Lego de la Colina

Cita de: Blastem en 07 de Mayo de 2009, 14:11:05 PM
En las revistas de niños... "ser padres" y de ese tipo siempre vienen pegatinas promocionales de muchas marcas.
Probablemente sea de ahí  :confundido:
Es por eso. Una vez conoci a una pareja que llevaba una igual y me dijeron que habia salido de ahi

Jetro

No me parece algo que LEGO haría (sobre todo con la cara de ese bebe que me perturba bastante (o necesito gafas?) y si no lo hace LEGO quién les ha dado permiso para usar una marca registrada...?

Sleeper

Si es un asunto promocional de alguna revista, puede que el dibujo sea "general" y luego al lado pongan la marca del anunciante de turno