Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Rompecabezas virtual con LEGO Technic

Iniciado por Jetro, 08 de Mayo de 2009, 11:26:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jetro

A través del foro PLUG he encontrado sta página en la que hay que utilizar piezas Technic para solucionar retos. ¡Cuidado con la gravedad!

https://cogitate.theiet.org/

car_mp

Esta muy curioso, pero no encuentro las piezas para fijar los liftarms, creo que me estoy perdiendo algo.

Lost AFOL

Acabo de pasar el primer nivel y no he fijado los liftarms más que con gears, pero claro, esto dispara el precio, luego también me voy a estar perdiendo algo  ;D

Blastem

Oleee, me encanta. Me parece que me voy a pasar un nivel cada día.

El primero lo he resuelto con 2 liftarms bent y uno normal  :guino:

Excelente Jetro, Muchas Gracias  :guino:

Jetro

Los liftarm se conectan solos si colocas uno sobre otro. No sé si algo no hago bien porque para que haya dos puntos de conexión (y así la gravedad no te juega malas pasadas) necesito 3 agujers que se solapan. ¿Habéis notado que los liftarm no solo se pueden rotar sino también hacer mas largos. De hecho es posible hacer un liftarm recto de más de 15 mientras que con lo que tienen ángulo solo puedes hacer las que realmente existen?
Cita de: Blastem en 08 de Mayo de 2009, 12:46:03 PM
Oleee, me encanta. Me parece que me voy a pasar un nivel cada día.

El primero lo he resuelto con 2 liftarms bent y uno normal  :guino:

Excelente Jetro, Muchas Gracias  :guino:
Yo con un solo liftarm recto  ::)

Sheepo

mola muuuucho...jejeje

yo he llegado como el 5 o 6 y me he hartado... es uno que tiene el final como en una U por encima de donde empieza el engranaje...

salu3

Blastem

Cita de: Jetro en 08 de Mayo de 2009, 12:46:51 PM
¿Habéis notado que los liftarm no solo se pueden rotar sino también hacer mas largos. De hecho es posible hacer un liftarm recto de más de 15 mientras que con lo que tienen ángulo solo puedes hacer las que realmente existen?

Ahora yo también con 1 sólo  :D  :D, Gracias por la información  :guino:

Me encanta... para mañana otro nivel  ;D

Lost AFOL

Cita de: Jetro en 08 de Mayo de 2009, 12:46:51 PM

Yo con un solo liftarm recto  ::)

Pfff, yo con un liftarm y dos gears, la ruina  :-\. Aunque sabiendo estos trucos que has comentado, supongo que la cosa irá mejor ahora  ;D. Gracias.

Jetro

No sé si lo he visto bien, pero parece que pagas los liftarm rectos en función de su largura.

lego_hades

Pues yo tambien he pasado el nivel 1 con un solo liftarm, y eso que no soy muy de technic. una pregunta: no se tendra que pagar de verdad? ;D

Saludos

Jetro

EN el nivel 1 se trata de hacer una rampa. No necesitas má que una rampa larga y recta...

lego_hades

Ya :guino: pero dejame disfrutar de mi triunfo, ahora estoy en el 2 y no puedo, alguien que se lo haya pasado?

Saludos

Arvo

Es un juego muuuuuuuy entretenido. La verdad es que se veía venir...desde la aparición de CRAYON PHISICS DELUXE era sólo cuestión de tiempo que alguien lo "adaptara".

https://www.youtube.com/watch?v=QsTqspnvAaI

Uno de esos juegos que marcan un "antes" y un "después".

Por cierto, gracias Jetro por compartir el enlace :guino:...macho, encuentras unas cosas... :D

Jetro

Gracias, pero el mérito no es mío. Lo encontré a través de PLUG y ellos se interaron por Jan Beyer :)