Unas cuantas fotos a mis minifigs.

Iniciado por w3ird, 11 de Mayo de 2009, 12:22:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

w3ird

Bueno, pues echando un ojo lo cierto es que me he dado cuenta de que el tipo de fotos que hago a los legos es quizas algo diferente a lo que hace todo el mundo. Supongo que me viene de dos cosas, una que de momento no tengo el gusanillo de construir y otra por otra de mis aficiones, que es coleccionar varios tipo de muñecas y las fotos van por estos tiros.

Espero que las fotos no sean demasiadas, o muy grandes, es el primer hilo que abro y creo que cada vez que llego a un foro nuevo siempre me da cosa empezar otro hilo XDD

CARIÑO, NO ES LO QUE PIENSAS!

Y bueno esta foto os la dejo mas que nada para que veais a lo que me refiero con mi otra aficion, aunque bueno, es facil unir las dos XD

jig

un rato grande es la última  :guino:  ;D

yo también las estoy catalogando en mi blog (https://ligandoladrillos.blogspot.com/search/label/minifig)

marcus

ui-... que muñecas coleccionas? dan un poco de yuyu... :S

me gusta tu manera de enseñarnos tus minifigs. queremos más (como siempre)!!!
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

Lumix

Las fotos están GENIAL, son muy buenas. Me gusta el desenfoque selectivo que has utilizado. La foto que más me gusta es la del conejo y la minifig gritando a la par  :D

w3ird

Cita de: marcus en 11 de Mayo de 2009, 12:28:34 PM
ui-... que muñecas coleccionas? dan un poco de yuyu... :S

Las muñecas que colecciono se llaman BJD y son koreanas y la verdad es que reconozco que todo el mundo cuando las ve por primera vez dice que dan bastante yuyu, son muy realistas y bueno, de tamaño como podeis ver son enormes XD

Me alegro de que os gusten las fotos, tengo que reconocer que tenia algo de miedo de que no gustaran o algo. A ver si en breves me vuelvo a poner manos a la obra con mas fotos :)

Vrykolakas

La minifig con cara de asustao soy yo, como veis no suelo salir muy bien parado en las fotos...  ;D

Estas son de hace unos meses, ahora mi minifig tiene la cabeza cambiada por otra con barba, para paracerse más a su modelo real (la típica barba que sale dibujada en la propia cabeza, no una barba de enano  :D).

manatarms

Me gustan mucho las fotos. Tambien la preferida es la de los dos gritando a la par. Me ha hecho mucha gracia. Respecto a la ultima...como no te conozco todavia pensaba de primeras que la "niña-echada-en-el-cesped-jugando-con-minifigs" eras tu. pero luego me dije... ummm tiene las manos articuladas y se parece un monton a los muñecos d cristal oscuro:

molan un monton, y es verad que dan un poquillode grima. Creo que es esa mezcla de realismo y de tetricidad o tristeza que tienen. Son como niños atrapados en una piel de plastico. A ver si pones mas fotos de minifigs y muñecos que es otra forma interesante de ver las cosas...

car_mp

Bonitas fotos, me alegro de que te hayas animado a colgarlas aquí. Mi favorita es la de los "gritones" pero la del "asunto" entre la Poison y tu chico también mola ;D ;D

Respecto a tu afición a las muñecas grandecitas, que quieres que te diga, son muy bonitas y están mejor proporcionadas que los minifigs que son gorditos y bajitos... y la mayoría con ictericia  ;D

Evo

Lo del cristal oscuro también lo había pensado yo xD

Son fotos muy bien hechas y muy divertidas. Me gustó mucho la primera, la del baile =)

Legotron

Muy buenas las fotos, te animo a que pongas más, que las que nos enseñaste en Galicia eran muy buenas.

w3ird

Muchas gracias por los comentarios, mi pequeña mente maquiavelica ya esta pensando en mas fotos :P

De todos modos voy a offtopiquear un momentillo y comentaros que bueno, concretamente el que sale en la ultima foto es un muñeco ( pobre... siempre me lo confunden con una mujer XD ) y tambien comentar que es de resina, lo cual hace que sea bastante delicado ¬¬

Y sobre hacer mas fotos creo que el ejercito de orcos hace tiempo que pide a gritos unas cuantas, ademas creo que humillar a los humanos de vrykolakas puede ser bastante interesante  ;D

Vrykolakas

Eh, también tengo enanos con hachas que les queman en las manos!  >:(

Cuando montemos el set 7094 Castle Siege haremos un "bucólico" diorama de la brutal guerra entre humanos y enanos contra orcos, trolls y esqueletos.

Que vaya por adelantado que las cosas no pintan muy bien para mí, malditas tiendas de Bricklink que venden orcos a puñaos!!
Ganar no ganaré, pero en la mina de los enanos no entra ni cristo!! Ríanse ustedes del asedio de Alesia, el espíritu de Vercingetorix sigue vivo!

Hale, ya desfogué  ;D

Evo

Cita de: Vrykolakas en 11 de Mayo de 2009, 14:39:20 PMRíanse ustedes del asedio de Alesia, el espíritu de Vercingetorix sigue vivo!

¿Ése es en el que las mujeres engañaron a los romanos mostrándoles solícitas sus senos y acto seguidos los apedrearon?

El Lego de la Colina

Muy buenas fotos... si señor. A seguir currando!

Cita de: Evo en 11 de Mayo de 2009, 14:46:10 PM
Cita de: Vrykolakas en 11 de Mayo de 2009, 14:39:20 PMRíanse ustedes del asedio de Alesia, el espíritu de Vercingetorix sigue vivo!

¿Ése es en el que las mujeres engañaron a los romanos mostrándoles solícitas sus senos y acto seguidos los apedrearon?
Ouch! eso no venia en mi libro de historia... :confundido:

Arqu medes

Me gusta el toque de las fotos, tienen mucha personalidad!