Unas cuantas fotos a mis minifigs.

Iniciado por w3ird, 11 de Mayo de 2009, 12:22:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pinpapollo

Que buenas fotos, me encanta la de Mr.Freeze haciendo hielitos.

Yo también pensé que la el muñeco era un niña que estaba jugando en la hierba, es muy real ese muñeco, salvo por esa palidez de su cara...

Panda

Ostras, mi novia también anda con las BJD :0

Pero eso a parte, las fotos son muy graciosas, jeje.

Koska

La que mas me ha gustado es la primera, porque así de primeras me ha sorprendido y me ha hecho gracia. Son fotos muy simpaticas, con una forma novedosa de presentarlas.

Del muñeco del final (cómo se llaman?) vi hace algun tiempo un programa sobre gente que las colecciona, interesante, y algunas me encantaron. Quien las hubiera pillado hace años, quizás me hubiera aficcionado a coleccionarlas, pero comentaron que eran muy caras. ::)

lebron

Están bien.  :)

Aunque debo decir que la muñeca esa grande da un poco de miedo, parece salida de una peli de terror. :D
El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron

w3ird

Cita de: Koska en 12 de Mayo de 2009, 00:12:38 AM
Del muñeco del final (cómo se llaman?) vi hace algun tiempo un programa sobre gente que las colecciona, interesante, y algunas me encantaron. Quien las hubiera pillado hace años, quizás me hubiera aficcionado a coleccionarlas, pero comentaron que eran muy caras. ::)

Ya comente ahi atras que se llaman BJD ( Ball Jointed Doll ) y la verdad es ke si ke son algo carillas, vamos, a mi me tienen en la ruina  :D

Pero creeme y no te fies mucho de los programas que salen hablando sobre los que coleccionamos estas muñecas porque siempre dicen autenticas barrabasadas y nos dejan fatal... de hecho es un tema que en los foros se suele caldear bastante  :-\

Y sobre las fotos deciros de nuevo que muchas gracias, la verdad es que la manera de enseñarlas creo que si que es bastante distinta de lo que se ve normalmente y por eso me daba algo de miedillo, a ver si iba a irme yo de lista y no iba a gustar o algo XDDDDD

Blastem

Algo había oido yo hablar de estas muñecas...
A mí me dan algo de cosa... por la estética :-[

Pero como afición no deja de ser curiosa  :) (Oye, son diferentes a las Barbie, que están muy vistas  :D  :D )

Supongo que los medios harán comentarios sobre tu afición de este tipo:

Los que juegan al rol... están locos y son asesinos.
Los que salen el sábado por la noche... se drogan y beben.
Los que juegan con Lego... trauma infantil gordo.

Los que tienen fiebre... gripe porcina.

Los que coleccionan BJD...

Saludos!!!

w3ird

Lo que mas fastidia es que por ejemplo ahora en epoca de crisis hicieron muchisimos reportajes sobre estas muñecas en plan:

"mucha crisis pero esta pandilla de locas se gasta autenticas animaladas en muñecas " eso si, siempre inflando el precio, ke en un reportaje llegaron a decir que se podian pagar hasta 6.000€ lo cual es una autentica animalada y sobre todo es mentira.

Incluso hubo una entrevista en la que el reportero le pregunto a la chica que si el pelo era de humano ¬¬ Si, concretamente se lo corto a mi madre mientras duerme... no te fastidia ¬¬

manatarms

Ahora que dices Ball Jointed Doll...  no tenemos por aqui una hecha con Lego? eh Arvos??   ::) ;D ;D  Anda que no debes arruinarte entre BJD y lego... pregunta dificil... por cual de las dos cosas tienes mas querencia?

w3ird

Hombre, pues tengo que reconocer que lo mio es mas lo de las BJD... que ademas empece antes por ahi que por los legos, de hecho vamos, que el tema de los legos llevo muy poquito con ello, por eso no me canse de decir que soy peor que una novata XDDD

A ver si me animo y si alguno tiene curiosidad os subo un hilo con fotos en el subforo de "estudias o trabajas?". Es que me da rabia andar haciendo tanto offtopic por aqui XD