Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Emerald Night rebajado

Iniciado por antitoher, 11 de Mayo de 2009, 23:19:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

antitoher

Atención treneros:
Acabo de ver en la tienda que todos sabemos, el emerald night + pf rebajado en casi 41 euros, no tengo ni pajorera idea de cuanto durará la oferta, lo que es cierto que es que ayer no estaba o por lo menos yo no la ví. Tambien tienen rebajadas las pf solas para aquellos que ya tengan el tren.
Saludos.

Silvestre

mil gracias socio... gracias a esta rebaja me he decidido a no posponer más mi compra ANUAL.... y es que así están las cosas... os dejo lo que he pedido...

manticore

Compra ANUAL... suena interesante, veré que opina la jefa  :-* :-* ;D

julencin2000

Lo que creo que ha pasado es que han subido el precio pero han dejado la oferta al precio con el que abrieron los ítems, como comentaba aquí http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=6955.msg120132#msg120132 porque ahora están los mismos precios con los que yo hice el análisis.

antitoher

Cita de: julencin2000 en 12 de Mayo de 2009, 05:31:32 AM
Lo que creo que ha pasado es que han subido el precio pero han dejado la oferta al precio con el que abrieron los ítems, como comentaba aquí http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=6955.msg120132#msg120132 porque ahora están los mismos precios con los que yo hice el análisis.
Pues si eso es así Julen, me parece que voy a entrar de nuevo en los "Dark Ages" por convicción y no por obligación como estaba de momento. Me parece una solemne tomadura de pelo (por no decir algo mucho mas gordo) el que si un set lo tienen a x precio, lo suban a x mas y,  y luego lo pongan como si estuviera en oferta quitando el y, ¿Nos toman por tontos?. En mi caso creo que sí, ya que no he sido capaz de darme cuenta y he editado el post con toda la buena intención del mundo "Lo siento Silvestre".
Sinceramente no lo entiendo,bastante tenemos con asumir que aún teniendo un menor poder adquisitivo, los set nos los pongan al mismo pvp que en EEUU (traduciendo dólares por euros) con la excusa ya comentada en reiterados post de que "aquí" se vende menos y hay que compensar, para que encima nos tomen por tontos.
Hacía ya bastante tiempo que no posteaba, porque desgraciadamente (como alguno de los foreros conocéis) diversos problemas me han obligado a vender vía eBay prácticamente mi colección de lego, (de momento he podido salvar de la "quema" el 8880, 8868, 8466, 8421 y 8285, afortunadamente) con lo que obviamente no iba a comprar de momento más lego, a excepción del Emerald, que me parece precioso, pero visto lo visto, reitero que voy a entrar de nuevo en los "Dark ages" por muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo.
Saludos a todos. Espero poder volver pronto.

julencin2000

No pasa nada, son buenos precios, y puede que sea una estrategia comercial el hecho de poner un precio 'tachado' mientras que el producto esté a la venta. No entres en dark ages ahora, porque ocasiones hemos tenido y tendremos en un futuro: esto pasa en todos los hobbies, la marca nos exprime y nosotros con gusto nos dejamos exprimir... ¡qué gustito! ^.^

Blastem

Qué vergüenza... es que ni pensado adrede.  :-[  :-[

En fin, enhorabuena por la compra Silvestre, por lo menos sabes que no te costará 40€ más así de "sorpresa" dentro de unos meses.

Dentro de poco traducirán la web y nos cobrarán 5 € más por set por "las molestias" y ser de una zona donde "se vende poco y no sale rentable"...
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

julencin2000

Lo que sí es cierto es que todas las compras a la página oficial 'cuestan' por el envío: recordad que hay que imputar parte del coste a la compra.

En mi última compra, un Emerald Night y dos camisetas, pagué quince euracos de transporte. Así que el trenecillo costó diez euros más, y cada camiseta salió por dos euros y medio más. Que el transporte no es aire.

[Sargento de Hierro ON]

Así que no quiero oir a nadie decir ^_^ que el Emerald Night cuesta 'sólo' noventa euros ^_^

¡¡¡Porque aquí en Legoland sólo hay nenazas y vacas, y aquí no veo cuernos!!!
[Sargento de Hierro OFF]

^^

Jetro

Compara los precios de los elementos individuales con el precio del pack sin rebajar y verás que sigue siendo buen precio.
Dicho esto, si hubieran puesto esos precios desde el inicio mucha gente no tendría la sensación de que se les está sacando los cuartos.

antitoher

De todas formas, esto ya es de guasa. Acabo de entrar en la web y en la relación de productos rebajados (aparecen 13) no aparece el emerald, pero si entras en train, aparece con el precio tachado y luego el letrerito de "sale price" con el nuevo precio.
Que yo sepa, cuando tienen un producto rebajado, sea de la linea que sea, siempre aparece en el apartado de Sales & Deals. ¿Porqué esta vez no se así?. En fin, no quiero crear más polémica con este tema, ya que obviamente no da para más, hacen lo que quieren, cuando quieren y como quieren; punto.
Saludos.

Blastem

Cita de: antitoher en 12 de Mayo de 2009, 22:14:37 PM
De todas formas, esto ya es de guasa. Acabo de entrar en la web y en la relación de productos rebajados (aparecen 13) no aparece el emerald, pero si entras en train, aparece con el precio tachado y luego el letrerito de "sale price" con el nuevo precio.

De traca...totalmente el sentido contrario a "rebaja", que es captar clientes para el producto.  :P

Una pena...  :-[
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Silvestre

Weno...la verdad es que he picado como un chino... (con todos mis respetos hacia la comunidad china...) aunque nada arrepentido de la compra, puesto que quería el Emerald, Si o Si... y gracias a tí antitoher he dado el paso... llevo retrasandolo ya desde que salió la preorder... y ayer me dije.. pero que narices! venga ese trenecito pa los madriles!....  en fin...  que luego ni lo montaré en mucho tiempo.. peeero... tengo que tenerlo....es lo que hay...

julencin2000

Cita de: antitoher en 12 de Mayo de 2009, 22:14:37 PM
Que yo sepa, cuando tienen un producto rebajado, sea de la linea que sea, siempre aparece en el apartado de Sales & Deals. ¿Porqué esta vez no se así?. En fin, no quiero crear más polémica con este tema, ya que obviamente no da para más, hacen lo que quieren, cuando quieren y como quieren; punto.
Saludos.

Esto ocurre mucho: por ejemplo, cuando se rebajó el Dinosaurio Power Functions, como no estuvieras peinando la zona Creator no te enterabas, porque en "sales & deals" no figuraba, pero en la ficha de producto sí...

termilego

a ese precio es para pensarselo dos veces por muy rebajado que este.

Joxxx quine tuviera dinero para comprarlo ahora mismo

Silvestre

bueno.. siento ir con retraso.. en el pedido que formule, me han enviado todo el paquete del Emerald nigth menos las referencias 8887 (transformador) y 8879 (mando)... parece ser que se les han agotado... motivo por el cual han retirado la oferta hasta que vuelvan a tener de nuevo el stock.... Mientras, para poder disfrutar del tren y en disculpa de la propia Lego, me mandan un mando 8885....  todo un detalle por parte de lego y de su servicio postventa...  da gusto tratar con ellos.... 

...Por cierto... en principio el envio del material que falta se realizará para mediados de junio, fecha en la que volverán a poner la oferta del Emeral Night + Power Function