Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Review 7171: Mos Espa Podrace

Iniciado por Lumix, 13 de Marzo de 2009, 14:59:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sleeper

Que recuerdos... uno de mis primeros sets "grandes". Y es de hace 10 años... curioso que empezara a comprar LEGO a la edad que la mayoria pasa por las Dark Ages :D

Lo tengo desmontado mezclado con quien sabe que. Algún dia tengo que organizar las piezas y ver si lo monto de nuevo (ahora que tengo sitio para exponerlo)

Gracias por la review!

lebron

El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron

Blastem

Acabo de ver que tenías esta review  ;D, verdad lebron?  :D

Pues esta caja me la regalaron en  mis dark ages y sigue en un trastero, sin abrir, así que próximamente se irá a trueque  :)

Excelente review, ya no me hace falta abrirla  ;)
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

lebron

Bueno blastem, pero es que no te gustaría montar ese set?

:)
El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron

Blastem

Me gustaría montar todos, pero el espacio en mi piso universitario empieza a tender a 0 al igual que el dinero desde que no tengo trabajo... y el Technic me mata  :D

Yo tengo el podracer de Anakin hecho en maqueta pintado a mano 1/32 (De AMT) :)

Y una caja de podracer de Anakin sin abrir, es que había oferta 3x2 y uno lo regalé :P
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Lumix

Por cierto Blastem, acuerdate de incluir este set en tu colección de brickset  ;)
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

Blastem

:D  :D  :D Tienes más controlada la lista que yo...
Aparte me queda algún set technic por añadir (Sí... mi novia ha hecho de las suyas  en términos de LEGO hablando :D)

Me parece que si dentro de 2 semanas lo encuentro lo pondré para trueque.
Está en mi trastero del pueblo fruto de un cumpleaños adolescente en plenas dark ages, espero que no lo hayan encontrado mis primos o hermanos pequeños  :P

legoscar

El set es bonito pero en mi opinión se podian haber puesto transparentes la partes que van desde la barquilla hasta los motores. Por cierto ¿existen piezas de éste tipo transparentes?

MicroJavi

Hola Lumix, una pregunta, ¿me puedes decir que medida tienen los "tubitos" del Pod Racer de Anakin? en peeron pone 19L, y no tengo ni idea que medida es esa, pulgadas no son, ya que pongo 19 pulgadas en el Freehand y me sale 482,6 mm ;D, no creo que sea tan largo ;) Gracias de antemano

Panda

Creo que los tubos de 19L son de 15cm.

MicroJavi

OKs, gracias ;)

¿Se me olvidaba, que medida es esa de 19L?

Panda

Si mal no recuerdo, longitud en studs.

MicroJavi

Oks, gracias, luego en casa lo confirmo si es esa la medida, la de 19 "studs" ;)

Lumix

Si señor, 19 studs miden los cables flexibles del podracer de Anakin  :)
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...