Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2009

Iniciado por Anónimo, 21 de Abril de 2008, 17:42:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blastem

Curioso edificio este... El Guggenheim de NY
OhYeah!!!

Pues fíjate que la línea no me gusta, pero la adaptación es buena  :)
A los futuros arquitectos con el despiece y las instrucciones en pdf seguro que no les cuesta mucho reproducirlos, verdad, Lego de la Colina?  ;)

[MODE Freak on]
PD: No era en este museo donde perseguía Will Smith al Marciano al comienzo de MIB???  ;D
[MODE Freak off]
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

El Lego de la Colina

-MODO OFF TOPIC ON-
Este edificio tiene una anecdota curiosa, y es que el arquitecto, (haciendo gala de esa modestia que tanto los caracteriza  :D), proyectó el edificio que veis con esa sala de exposiciones en forma de espiral... Por lo visto, la espiral tenia una altura entre suelo y techo de unos 3 metros, y el que le encargó el proyecto se lo critico diciendole que no podrian entrar numerosas obras importantes que median mas de 3 metros de altura...  :-\
A lo que él contestó... "Que las corten, lo importante es el museo, no las obras que contiene..."   :o
Si hubiera sido un niño, le habria caido una colleja  :D
-MODO OFF TOPIC OFF-

Arvo

Cada vez tenemos más claro que deberíamos empezar a hacernos con estos SETs antes de que sea demasiado tarde. Siempre hemos pensado que son una verdadera "rareza" y que dificilmente volvamos a ver una línea de este tipo...se ha dicho que son caros, pero después de lo del nuevo tiovivo casi parecen "regalaos"...

...además, desde nuestro punto de vista, creemos que es la única línea por la que se paga algo más que el "plástico", ¿Habeis visto el manual? :o

Éste último es espectacular!, que lástima que sean tan "chicos" :'(
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

Nebur

Esta mañana he visto en la tele un anuncio de lego Star Wars y al final salia el Venator con un mensaje de "mas de 150€". >:(

Sr. Lego

Nebur, yo iba a decir lo mismo sobre el anuncio. Lo repiten mucho en Neox.

El nuevo edificio....pufff precioso, la verdad es que todos, menos el primero, me parecen preciosos, pero la relacion piezas/precio no es el recopetit...

Arvo

Cita de: Sr. Lego en 16 de Mayo de 2009, 10:42:02 AM
...
El nuevo edificio....pufff precioso, la verdad es que todos, menos el primero, me parecen preciosos, pero la relacion piezas/precio no es el recopetit...

Efectivamente no debe tener la mejor relación, realmente es pésima :D :D :D

Pero creemos que "lo que vende" ésta línea no es una reproducción en LEGO de un edificio...la filosofía podría ser otra. Cada caja parece ser parte "del puzzle", sí...es de cajón :-[, pero es en esta línea donde, en más que ninguna, se tiene la sensación de estar comprando parte de una colección...una caja no tiene sentido por si misma.

Desde la caja, con ese diseño tan "adulto" al manual con toda clase de información acerca del edificio en cuestión...realmente hablar de relación piezas/precio sería obviar esta otra parte del SET tan importante como las piezas en si...norrrr? ;)
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

Legotron

En Eurobricks han publicado unareview con dos nuevos sets de impulse, relacionados con la nueva línea Space Police:

http://www.eurobricks.com/forum/index.php?showtopic=29057&pid=500820&st=0&#entry500820

60.000 bricks y subiendo...

Lost AFOL

Uhmm!!! Me ha encantado ese perro mecánico del set 8399, parecía sencillo de reproducir, pero ha sido todo un detalle que el autor de la review fotografiara el manual  ;D Quizás caiga alguno llegado el momento.

lego_hades

En Eurobricks han publicado una rview del set 5970 freeze ray frenzy de space police:
http://www.eurobricks.com/forum/index.php?showtopic=29076

Y hay una cosa que me ha llamado la atencion:

??? ???seguramente este "ya a la venta para nintendo ds" cuando salga oficialmente el set.

Saludos

joaquinito

Sobre la serie de arquitectura mi opinión no es muy buena, soy muy pragmático para este tipo de artículos de coleccionista, tendrán su caja con ese color negro tan elegante, tendrán un folleto chulísimo dentro pero las piezas son iguales que el más simple set de Lego, cualquiera podemos construirlo con nuestras piezas (son pocas y sencillas) y ponerlo en el mejor sitio de la casa para que lo vean las visitas y quedar requetebien  ;)

Además no veo que se hayan esforzado especialmente en el diseño, mirad el espectacular John Hancock Center de Lego, el de un aficionado y el de verdad...

el de Lego es más sencillo en piezas, claro, y solo persigue captar un valor simbólico del edificio y no ser una fiel representación...pero aún así se lo podían haber currado más  ;)

joaquinito

Vaya, pues acabo de ver un set de arquitectura que merece todos mis respetos...

la casa de la cascada, es una de esas ideas que siempre he tenido en mente para hacer un MOC

Legotron

Pues me parece bien bonito, sobre todo para la escala que tiene.

60.000 bricks y subiendo...

Jetro

Eso ya es otra cosa. Ese set me encanta!

julencin2000

Es que el original es una maravilla ^^

hispalugniano94

Pero esta linea de que año es?  ???